Campaña guia distribucion

Iniciado por santimitsu, Enero 23, 2015, 13:42:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yofuieldelosseis

Acabo de llamar y hablar con ellos....
Cambian el tensor si o si, y dependiendo de la medida de tensión que tuviera puesta, pudiera ser necesario cambiar cadena y demás por desgaste incorrecto, pero ellos lo miran....
De momento medio día el coche allí, y si tienen que cambiar el resto.....una semana!!!!!!!!!

ivitoiz

Yo la semana que viene tengo que llamar para pedir cita...están desbordados en el taller...así que toca esperar unos días..

Enviado desde mi Nexus 5
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

MarioDID

Carta recibida y tensor cambiado. El mío es un Montero de Marzo de 2010, con 101.000km
BCN
DI-D 2010 A/T 5P - EX DI-D 2006 3P

Alkon

Yo he estado en la Mitsubishi y me han dicho q el tensor q montan ahora es distinto, almenos en referencia.

juanjose87

Hola! ¿cómo te fue con eso? (soy de Chile también). Yo llamé MM y, según ellos, no hay campaña activa. Revisé en la pagina de campaña pendiente con mi VIN y tampoco registra recall.

Saludos.

Cita de: Patagonia en Febrero 20, 2015, 14:05:13 PM
Hola Marino, es posible me envíes una copia de la carta que llegó al mail? (está en mi perfil) necesito "pruebas" para mostrarle a la Mistu acá en Chile y tratar de conseguir el cambio ya que según ellos no hay nada al respecto...no es necesario que tenga nombres solo la prueba de la campaña.

Otra consulta, voy para los 100.000 y según la pauta acá toca cambio de las correas y en el conce sale carito por lo que hay que desmontar, para revisar el tensor la pega es similar? para que no cobren 2 veces la mano de obra?

Saludos

V80 DID 3.2 2008

mitsutoto

Hola.
Yo también he recibido la carta del tensor (V80 did del 2007),
Alguien quien halla recibido la carta del filtro de partículas la puede publicarla para ir con ella también a la Mitsu y pedir que lo verifiquen, si nos la van a mandar en breve nos ahorramos otra visita el conce y si cuela nos lo revisaran.

Patagonia

Cita de: juanjose87 en Febrero 26, 2015, 16:25:33 PM
Hola! ¿cómo te fue con eso? (soy de Chile también). Yo llamé MM y, según ellos, no hay campaña activa. Revisé en la pagina de campaña pendiente con mi VIN y tampoco registra recall.

Saludos.

Cita de: Patagonia en Febrero 20, 2015, 14:05:13 PM
Hola Marino, es posible me envíes una copia de la carta que llegó al mail? (está en mi perfil) necesito "pruebas" para mostrarle a la Mistu acá en Chile y tratar de conseguir el cambio ya que según ellos no hay nada al respecto...no es necesario que tenga nombres solo la prueba de la campaña.

Otra consulta, voy para los 100.000 y según la pauta acá toca cambio de las correas y en el conce sale carito por lo que hay que desmontar, para revisar el tensor la pega es similar? para que no cobren 2 veces la mano de obra?

Saludos

Hola, te respondí el PM, efectivamente no hay información en Chile aún, veamos si podemos lograr algo.

Gracias a todos por la info, recibí las cartas de 3 foreros distintos, este es el espíritu del foro!!!!!!
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Patagonia

Cita de: mitsutoto en Marzo 02, 2015, 13:15:11 PM
Hola.
Yo también he recibido la carta del tensor (V80 did del 2007),
Alguien quien halla recibido la carta del filtro de partículas la puede publicarla para ir con ella también a la Mitsu y pedir que lo verifiquen, si nos la van a mandar en breve nos ahorramos otra visita el conce y si cuela nos lo revisaran.

lo del DPF me parece que era para modelos más nuevos. En el llamado japonés salía también el cambio de una pieza del turbo que podía fallar por corrosión, posiblemente es para algunos modelos solamente pero estaría bueno si pueden preguntar cuando vayan al conce, no he visto info de ese problema salvo en la info japo.

Saludo
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

montv6

A mi me mandaron las dos cartas juntas, tensor y DPF, modelo 2012 automático
Montero v6 3000 del 92 al 2012 y Did 200cv. A/T.hasta.....

Isaac_Mitxu

Buenas tardes.
Esta tarde me han cambiado el tensor, me  ha enseñado la pieza y solo era el tensor, la guia no la han tocado. Es un did del 2007. Y que casualidad que ha desaparecido un ruido que ya tenia previsto llevarlo a la Mitsubishi a revisar, era un Grii griii griii griii intermitente como un grillo que ahora ya no lo hace  ;D ;D

Un saludo.
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

xablanes

Esta tarde me cambiaron el tensor, después de un mes de espera. V80 2007

Al parecer están teniendo problemas con el recambio
Saludos

pedrotriker

Cita de: Isaac_Mitxu en Marzo 04, 2015, 20:30:46 PM
Buenas tardes.
Esta tarde me han cambiado el tensor, me  ha enseñado la pieza y solo era el tensor, la guia no la han tocado. Es un did del 2007. Y que casualidad que ha desaparecido un ruido que ya tenia previsto llevarlo a la Mitsubishi a revisar, era un Grii griii griii griii intermitente como un grillo que ahora ya no lo hace  ;D ;D

Un saludo.

Antes de enterarme de la campaña, yo cambié por mi cuenta (hará unos tres meses) tensor y guía. La guía estaba perfecta y el tensor pues no sé.
El caso es que el mío la cambié con unos 125.000 km y desde los 75.000 km por lo menos hacía un ruido entre seseo y gri gri gri. Fue cambiar esas piezas y dejar de sonar. ¿? ¿?¿?¿??¿

ivitoiz

Otro con la guía cambiada...

Enviado desde mi Nexus 5
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Alnara

Ayer teóricamente me cambiaron el tensor en el concesionario de la coruña en...hora y cuarto? Me pasa como a vosotros, tengo mis dudas de que hayan tocado el coche o no porque ni me dieron ningún papel ni el tensor viejo ni nada...No se, tendré que fiarme pero la verdad es que me fui con una sensación  rara
Montero 3.2 Di-D V80 2007

Moyamed

Levantar la tapa de balancines y cambiar el tensor se hace en ese tiempo, no te preocupes que mas no se tarda. Eso si, yo por cautela a los 150.000 le cambio también el patin, que aunque me digeron estaba sano, por lo que cuesta no trae a cuenta quedarse con la incertidumbre.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.