Campaña guia distribucion

Started by santimitsu, January 23, 2015, 13:42:42 PM

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Alberto

#75
Ya estoy en fase de consulta de si mi pajero 2010 ha pasado o no esta campaña.

En el teléfono de atención al cliente me dicen que no pueden facilitarme esa información y que acuda al concesionario más cercano.

En el concesionario no entraba el número de bastidor y tienen que hacer la consulta a madrid.

He mandado un email al concesionario alemán en donde el coche pasaba las revisiones, a ver si se enrollan y me contestan.

Me mantendré un poco a la espera, aunque lo más probable es que vaya a un concesionario, coja un patín nuevo, un tensor y se lo ponga yo en un rato y así me voy a quedar más a gusto que si me llamase el propio japonés director de la mitsubishi a decirme que me esté tranquilo que está todo controlado..

Este es el patín que veo por el tapón del aceite:



En principio todo correcto

El tensor ya es más complicado saber si está bien..


En la foto no se aprecia, pero los tornillos que lo sujetan no parece que tengan toda la pintura rosa que tiene el resto de tornillos que estan sin tocar..


Y ya por morbo.. pongo de hace meses la foto de cómo encontré en el Did kaiteki  que también tengo, el patín..(ojo es v60, para estos no hay campaña...porque no se rompe.. :-X)



Y en el otro did que también tuve del 2002, idem de idem.. así apareció también, este tampoco necesitaba campaña.. :P





Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Alberto

#76
Pues definitivamente me han confirmado que el pajero tiene la campaña hecha. En el concesionario me han dicho que estaba pasada, y en el concesionario aleman en donde pasaba las revisiones, no solo me han dicho que estaba hecha la campaña hecha, si no que además me han dado la fecha y km en los que se hizo, en marzo del año pasado.

He quitado la tapa embellecedora del motor y ahora se puedo ver bien el tensor, definitivamente se ve que al menos es seguro que lo revisaron, pues los tornillos del tensor no tienen la pintura intacta..



Por este mismo sistema, se ve que la tapa de balancines no se ha quitado..luego el patín
no está cambiado.





Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

MikeV

El Montero de 2012 que acabo de coger me acaban de avisar q no se ha hecho.

Gracias al foro, pasará x taller Mitsubishi de Madrid y ya me dirán qué le han cambiado.
  Saludos !
Montero 2800 GLS

MikeV

He hablado con Mitsubishi de Madrid donde está el coche y me han dicho que se le están haciendo las 3 campañas  :o

1 - La del airbaig.
2 - La de la centralita  :o
3 - La de distribución, que les ha faltado un patín que han pedido y que mañana le harán la prueba por si necesita de sustituir la cadena.

  Genial!
Montero 2800 GLS

Ramstarck

Buenas tardes compañer@s, tengo un Montero del 2011 y lo compré de segunda mano, hace unos meses me hicieron la campaña del airbag porque lo leí en el foro y llamé a Madrid para ver si mi coche estaba afectado por esa campaña o no ya que de cartas no creo que me llegara jamás ... por lo que entiendo podría estar también dentro de las campañas que comentáis no? La de centralita y la de distribución.

No me lo hubieran dicho en su momento? vuelvo a llamar a ver?

pep3422

Llama por si acaso, pero a mi cuando me la hicieron comprobaron que no tuviera ninguna campaña pendiente

Reypelayo

Yo lo cambié por mi cuenta. Advertido del problema gracias a este foro, miraba habitualmente el patin superior por el método de meter un espejo por el tapón del aceite y un determinado día observé que la pieza de teflón del patín superior había desaparecido. Tenía el coche 118500 Km. Mandé cambiar el patín superior y el tensor. Cuando me lo cambió el mecánico el patín superior tenía una marca profunda en el acero. El tensór no parecía  tener problema, solo se observaban varios dientes de la cremallera más brillantes del uso, pero lo cambié para prevenir.
Recomiendo a todo el mundo revisar periódicamente el patin superior con el espejo, es algo que no cuesta nada y puede evitar un problema muy grave.

Tratore Racing

Yo tengo la costumbre de mirarlo cada 10.000km junto al cambio de aceite

jumbo16

Quote from: santimitsu on January 23, 2015, 13:42:42 PM
El otro dia fui a realizar la revisión de 105000 a la Mitsu, y me llevé una alegría, resulta que están cambiando la guía de la cadena de distribución GRATIS, así q preguntar en vuestro taller sobre el tema
Yo crei que los V80 ya no tenían ese problema, que estaba solucionado, pero ya veis, OJO
BN me a

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jumbo16

Quote from: Javier Cota on January 24, 2015, 22:53:51 PM
Buenas,

Una duda, ¿ yo tambien podria ir con mi veterano V20 Montero II 2.8 tdi a cambiar la guia al conce  Mitsu GRATIS   ??... ???,,,,,,,,,

o la campaña es solo para el V80 ??...
sds
Y

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


MikeV

Como me devolvieron el dinero de ese del 2012, me cogí otro Montero de 31 de julio de 2015 (fecha fabricación) y me han dicho en el conce. que de esa fecha ya no es necesario hacer la campaña, está subsanado.
Montero 2800 GLS

Sergio88

Hola a todos. Después de leer mucho sobre el tensor y patín de la cadena de distribución ando un poco acojonado...mi Montero lo compre de segunda mano a un particular, tiene ahora algo más de 200.000km y que yo sepa ni el anterior dueño ni yo le hemos cambiado nada...el mecanico en alguna ocasión que le pregunté me dijo que la cadena no requiere mantenimientos que no me obsesione...debería con estos kilómetros haber cascado ya de venir defectuosa?? puedo estar tranquilo? el coche sigue igual, mismo ruido, todo funciona con normalidad es más cuestión de prevención...
Mitsubishi Montero 3.2 Did Toubkal V60 3 puertas. EGR anulada, cubrecarter, suspensiones OME +3, ruedas BF Goodrich A/T 275/70R16, cabrestante plasma 12000lbrs, enganche bola remolque, defensa delantera Cobra, spoiler y un unas cuantas pijotadas más.

caton-78

Buenas noches compañero.

No pones de que año es el coche.
Pero cuesta poco mirarlo con el espejo.
Y a unas malas, pides el patín, el tensor y la junta. Y, o bien se lo cambias tú, no es difícil siguiendo el brico del foro, o bien se lo llevas a tu mecánico de confianza y en pocas horas lo hace.
Si lo haces en la Mitsu, seguramente serán más caras las ligas que el manto.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

Sergio88

Quote from: caton-78 on August 07, 2019, 23:26:30 PM
Buenas noches compañero.

No pones de que año es el coche.
Pero cuesta poco mirarlo con el espejo.
Y a unas malas, pides el patín, el tensor y la junta. Y, o bien se lo cambias tú, no es difícil siguiendo el brico del foro, o bien se lo llevas a tu mecánico de confianza y en pocas horas lo hace.
Si lo haces en la Mitsu, seguramente serán más caras las ligas que el manto.

Saludos cordiales.

Perdonar, es un V60 del año 2004...el motor suena igual de bien desde que lo compré pero ahora con 200.000 kilometros me esta entrando el miedo de si rompe...aunque creo que si viniese defectuoso después de 15 años y más de 200mil Km tiempo ha tenido no? si le digo al mecánico cuanto debería cobrarme por realizar la operación? qué es exactamente lo que tengo que apreciar con un espejo desde el agujero del aceite, la pieza esa plástica que supongo que es el patín? como detecto anomalías? perdonar pero nunca me he enfrentado a es parte del coche y ando un poco perdido...
Mitsubishi Montero 3.2 Did Toubkal V60 3 puertas. EGR anulada, cubrecarter, suspensiones OME +3, ruedas BF Goodrich A/T 275/70R16, cabrestante plasma 12000lbrs, enganche bola remolque, defensa delantera Cobra, spoiler y un unas cuantas pijotadas más.

efisac

Hola, yo cambié la guia de la cadena y el tensor por mi cuenta a los 100000km en un did de 2006, ahora ya con casi 200000 no sé si habrá que revisar la guía y tensor o ya estará solventado, los cambié sobre 2013.
Un saludo