Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ANULAR LA E G R Did 2002 (Mitsu-Jay)

Iniciado por Enric, Noviembre 16, 2010, 15:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyberg

Bueno, al final como decía el "maestro" Enric, con buena herramienta y buena palanca (llave de presión más maza), y .. muchos chorreones de "aflojatodo", ha salido el bendito tornillo. Otro más con la EGR anulada gracias a este mágnifico brico. ;D

Roty

Compañeros, con girar la "chapa cuadrada" para que se cierre el agujero, es suficiente???

Joan Enric

En principio si, eso es lo más rápido y facil. Te puedes liar a hacer las tapas...pero creo que no vale la pena. Yo lo hice así :)
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Roty


asturone

Principado Astur. Oviedo

javi39

Hola compañeros, ante todo gracias a Enric por este brico. Mi Montero All Four 3.2 del 2007 últimamente sobre todo en frio se aceleraba un poco y oscilaba el ralentí, pensé que podía ser la Mariposa de admisión y me decidí liarme. He limpiado la Mariposa que tenía algo de aceite por el sensor, también he limpiado el sensor de presión de la admisión que estaba casi tapado y he anulado la EGR como pone en el Brico. Ahora el coche va perfecto en frio y en caliente, al principio después del primer arranque pensé que no había acertado pero después de dar una vuelta ya quedó perfecto.

Saludos.
Javi
DI-D corto 3.2 All Four (2007) Largo Alcance Hella 500. Muelles OME 915 y 917. Separadores Hofmann +3. Bf Goodrich All Terrain
BCN. Vallirana



Romanovsky

Os he copiado....chapas compradas y estan en camino!! Jejejje
;D  ;D
Montero DID 2003 GLX

FROILAN69

Una pregunta sobre las chapas esas, solo por confirmar ya que no tengo el coche delante.

Una de ellas va en las salida del colector de escape, tapandolo, y la otra tapa la entrada en el propio cuerpo de la valvual EGR, no? con lo cual sobra el radiador y los tubos corrugados esos, no?
Luego se empalman los tubos de agua del radiador y se desmonta.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Enric

Si se puede hacer.
Yo en mi anterior Did saque todo, el radiador, los tubos, y empalme el tubo del agua.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Romanovsky

Una pregunta Enric, si dejas el radiador y estas de mala suerte y este rebienta ....puede simular fallo junta culata...pero ahora ya con las chapas no pasaria no?
Montero DID 2003 GLX

Enric

Con las chapas el agua no pasaria al motor ni al escape.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Romanovsky

gracias jefe !!! mejor con chpas de todas todas !! jejeje   ;D ;D
Montero DID 2003 GLX

FROILAN69

Pero esas juntas van donde yo digo o en otro lado?

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID