Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CAMBIO DIFERENCIAL SIN A CON BLOQUEO DID

Iniciado por MUSHOBISHO, Diciembre 27, 2010, 23:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FROILAN69

Nos veo a todos buscando diferenciales con bloqueo como locos por los desguaces.

Yo por mi parte me lo apunto y en verano cae si o si. Ahora a ahorrar.

Saludos y gracias de nuevo por el brico.
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

FROILAN69

Otra preguntita. Sorry.

La luz en el tablero has dicho que viene ya instalada y el marcador tendra un conector donde entraran todas las señales de las diversas luces del coche, por lo que bastaria encontrar el PIN correcto y conectar alli la señal que sale del bloqueo, no? Pregunto porque no he desmontado nunca el cuadro.
Bueno dos preguntillas.

Ahora puedes bloquear el coche independientemente de si estas en cortas, largas 4x2 o 4x4, no? Igual se podria hacer un inventillo para que solo se pudiera poner en cortas y asi parecerse mas al de fabrica, por ejemplo buscando una señal que se envie cuando entran las cortas y a traves de un relé alimentar  la luz, la bomba y la bascula, asi cuando quites las cortas se quita el bloqueo.

saludos

En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MUSHOBISHO

El marcador se quita facil con dos tornillos y sale bien, encuanto le das la vuelta sabes perfectamente cual es el boquetito del led del bloqueo, quitas la bombillita o te la guardas de repuesto para los otros y pones ahi un led con su resistencia como hize yo, entra bien.

si ahora se puede bloquear en el modo que se quiera, por eso le puse el interruptor se seguridad........no vaya a ser que a la parienta se le ocurra pulsar el bloqueo a 120 km ........jajajajjaja.

Bueno lo que tu dices es lo que hace la centralita, como cuando desconecta el control de traccion automatico cuando pones cortas, yo ya no me quise marear mas, pero estaria bien, de todas maneras hasta preferiria poder y con el central bloqueado en largas y en algun punto en concreto poner el bloqueo, pero bueno la idea tuya es muy buena si, lo normal es que se ponga cuando van en cortas si.

Yo lo he puesto ademas del interruptor que si se quita el contacto se desconecta el bloqueo.
"Saludos"
Montero did 3.2 Evo
ALGECIRAS
ECB11LNH
Aequam memento rebus in arduis servare mentem
Semper Fidelis

FROILAN69

Lo bueno que tiene es que si quitas las cortas pues se desactivaria, con lo cual no corres el peligro de que salgas a carretera en largas y por despiste se te quede puesto y el estropicio sea gordo.

Saludos

Enric

De serie se puede poner tanto en cortas como en largas, lo unico que solo te deja si esta puesto el bloqueo central, cosa logica pues si no el coche no se moveria casi o freirias el viscoso del central.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

rafapalomares

un nmillon de gracias no sabes la ayuda que me acabas de facilitar ya lo tenia todo y no tenia claro como empezar y un sin fin de dudas que me han quedado todas aclaradas pero yo lo voy a poner tambien el las largas con un rele con la masa en la palanca de traciones que funciona solo con masa que es la que activara el rele  un saludo

Raul

como siempre un buen trabajo con un buen brico, eres un crack

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

JJCaMuAnT

Saludos, Juanjo.

Saludos, Juanjo

Oscar01

Muy trabajado el brico,... poneis el liston muy alto!!!
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

luisound

Hola, he visto que al principio as puesto la foto de un diferencial con bloqueo para el automatico. ¿Sabes donde puedo conseguir uno? llevo unmonton de tiempo intentando localizarlo y no hay manera. Ah! y enhorabuena por el brico, eres un maquina!!!

MUSHOBISHO

Luis con lo de la pregunta que me hiciste si se podia cambiar la corona y el piñon de uno automatico a uno manual, para dejar la misma relaccion, ya te conteste que no tenia ni idea, pero ya he visto la sorpresa que has podido hacerlo.
Felicidades y enorabuena, ahora como te dije intenta poner algunas fotos y explicar en un post como lo has hecho porque seguro que  mucha gente estara interesado en ese tema, de como convertir uno manual a automatico y viceversa.
"Saludos"
Montero did 3.2 Evo
ALGECIRAS
ECB11LNH
Aequam memento rebus in arduis servare mentem
Semper Fidelis

Jose Antonio

Bueno, ya tengo mi diferencial con bloqueo para el automático, la bombita de presión, y la primera duda.

Con el diferencial encima de la mesa y soplando por el tubito soy capaz de bloquearlo (como se nota que dejé el tabaco), pero la bombita que tengo hace vacio, no mete presión, y mi duda es si exsiste algún bloqueo que funciona por vacio en vez de por presión.

A la bomba sólo le llegan dos cables, cuando los alimento la bomba empieza a aspirar, si invierto la polaridad, también aspira. A alguien se le ocurre algo ? ? ? ?
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Enric

Pues que debe haber un sitio por donde la bomba en vez de aspirar tire el aire ese que aspira.
Y ahi sera donde deberas conectar un tubo hasta el el bloqueo.
El tubo que aspiras ha de ir a un sitio alto para que no coja agua.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Jose Antonio

Vale, parece que se soluciona el asunto, estaba partida la espita de salida del aire y no la vaía, se la he llevado al tornero para que me rosque un pitochito. Ya seguiré contando.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

yeyo02

Cita de: Jose Antonio en Abril 12, 2011, 09:26:59 AM
Vale, parece que se soluciona el asunto, estaba partida la espita de salida del aire y no la vaía, se la he llevado al tornero para que me rosque un pitochito. Ya seguiré contando.

pa que mes lo tienes montado?? para la salida por el centro hacemos la prueva de fuego metiendose por los sembraos no??
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning