Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Salida zona centro fi... Ahora salida dia 20!!

Iniciado por Fly79, Enero 03, 2013, 11:03:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Por lo que recuerdo, es mejor llevar comida porque no hay muchos sitios donde parar. La otra vez comimos al lado de un riachuelo muy chulo. Esperemos que no llueva. Si llueve... >:(
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

mozo63


Angel

Cita de: mozo63 en Enero 15, 2013, 20:50:03 PM
Muy buenas  aceptáis a uno mas


por supuesto de eso se trata de conocernos un poco mas y disfrutar de nuestro hobby, no?

Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Angel

Cita de: Simca en Enero 15, 2013, 19:37:20 PM
Por lo que recuerdo, es mejor llevar comida porque no hay muchos sitios donde parar. La otra vez comimos al lado de un riachuelo muy chulo. Esperemos que no llueva. Si llueve... >:(


Lo del Riachuelo suena muy bien, y por si llueve me llevare una lona tocha y la atamos a los coches  ;D
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

yeyo02

Cita de: Angel en Enero 15, 2013, 22:52:29 PM
Cita de: Simca en Enero 15, 2013, 19:37:20 PM
Por lo que recuerdo, es mejor llevar comida porque no hay muchos sitios donde parar. La otra vez comimos al lado de un riachuelo muy chulo. Esperemos que no llueva. Si llueve... >:(


Lo del Riachuelo suena muy bien, y por si llueve me llevare una lona tocha y la atamos a los coches  ;D
como lona grande no tengo lo ataremos de lao a lao para que aguante el toldo jajaja


y respecto a la comida... lo que mas me gusta de las rutas es reunirnos y la zampa en el campo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Angel

por cierto mi santa me pregunta si vais con vuestras respectivas  ;)
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

yeyo02

Cita de: Angel en Enero 15, 2013, 23:01:40 PM
por cierto mi santa me pregunta si vais con vuestras respectivas  ;)


yo en el mio yevo al cabron de mi sobrino, un amigo y lo msimo una amiga si la prometo no hacer el cabra y estar relajado(jaja)  si no me viene el padre de un amigo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Angel

Cita de: yeyo02 en Enero 15, 2013, 23:04:41 PM
Cita de: Angel en Enero 15, 2013, 23:01:40 PM
por cierto mi santa me pregunta si vais con vuestras respectivas  ;)


yo en el mio yevo al cabron de mi sobrino, un amigo y lo msimo una amiga si la prometo no hacer el cabra y estar relajado(jaja)  si no me viene el padre de un amigo


jajajajajjajaa yo tambien le he dicho a la mia que iremos en plan paseo  :D :D :D
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Simca

La mía ha hecho la misma pregunta pero no creo que venga. Es un poco reacia a estas cosas.  Yo también tengo un toldo a medio hacer que se puede sujetar.  ¿Lleváis emisora o walky?


Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Simca

Bueno:

Pues, de momento, queda así:

Yeyo
AMG
Angel
juan
Simca
Mozo63
Sosser? (seguro que al final vienes, jejeje...)

Por cierto, ¿Alguno tiene la ruta en un navegador?

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Raul

yo estoy en ello pero no lo sabré hasta el viernes asi que si pudiese aviso

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Angel

Cita de: Simca en Enero 16, 2013, 04:29:54 AM
La mía ha hecho la misma pregunta pero no creo que venga. Es un poco reacia a estas cosas.  Yo también tengo un toldo a medio hacer que se puede sujetar.  ¿Lleváis emisora o walky?


Saludos

yo llevo emisora de 27, y en cuanto al navegador he cargado la ruta en mi garmin y tambien la llevo en OruxMaps por si acaso.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Raul

Me podeis pasar la ruta para darla un vistazo???

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Angel

#58
Cita de: Raul en Enero 16, 2013, 12:36:58 PM
Me podeis pasar la ruta para darla un vistazo???

La ruta es esta,
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=717874

de aqui te la puedes bajar en varios formatos, pero si necesitas ayuda dame un toque y te intentare echar un cable ok.
Aquí tienes el Rutometro por si acaso.
http://www.autoaventura4x4.com/frontend/autoaventura4x4/Rutometro-vn1376-vst811
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Simca

Cita de: Raul en Enero 16, 2013, 11:56:19 AM
yo estoy en ello pero no lo sabré hasta el viernes asi que si pudiese aviso

Si vienes, trae el medidor de estacionarias, please.  Aunque bien pensado seguro que te rajas, como siempre... >: ;D ;D ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).