Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Salida zona centro fi... Ahora salida dia 20!!

Iniciado por Fly79, Enero 03, 2013, 11:03:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sosser

Pues si es para el finde que viene lo mismo puedo, aunque preferiria el sabado, ya os voy contando, por cierto aunque este no sea el sitio, Yeyo creo que una vez comentaste un sitio en Madrid donde hacen equilibrados y paralelos a nuestros coches no?? Desde la ultima ruta me tiembla un poco al pasar de 120!!! Creo que tarde mucho el lavar el coche....

yeyo02

Cita de: sosser en Enero 10, 2013, 18:55:39 PM
Pues si es para el finde que viene lo mismo puedo, aunque preferiria el sabado, ya os voy contando, por cierto aunque este no sea el sitio, Yeyo creo que una vez comentaste un sitio en Madrid donde hacen equilibrados y paralelos a nuestros coches no?? Desde la ultima ruta me tiembla un poco al pasar de 120!!! Creo que tarde mucho el lavar el coche....

si sergio en fuenlabrada te lo dejan clavado, esta en donde el poligono de la citroen, aparte el equilibrado si quieres te lo hacen con la rueda puesta (es de los unicos sitios donde te dejan el equilibrado tambien del citroen c4 con llanta de 17"clavado y en pocos lo hacen, (en nermovil me hicieron el ultimo paralelo me cobraron mas caro y lo tuve que llevar 4 veces a repetir, cansado de que me lo hicieran mal y ver los estraños de la carroceria opte por hacerlo yo y ma quedao de lujo jaja)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

AMG

Pues yo tambien me apunto estoy a tiempo, ¿no?

yeyo02

Cita de: AMG en Enero 12, 2013, 22:11:15 PM
Pues yo tambien me apunto estoy a tiempo, ¿no?

claro que si

venga ponemos lista, cortar y añadiros (solo podria el domingo)

-yeyo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Raul

Dos preguntas:

¿por donde será la ruta?  ¿dificultad?

Una sugerencia:

Cambiar el titulo del post con las nuevas fechas

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

AMG

Pues no estaria mal cambiar el titulo, pude que gente interesada no se meta en el post pensando que ya ha pasado la quedada.


Lista

Yeyo
AMG

yeyo02

Cita de: Raul en Enero 13, 2013, 12:24:37 PM
Dos preguntas:

¿por donde será la ruta?  ¿dificultad?

Una sugerencia:

Cambiar el titulo del post con las nuevas fechas


por la zon de segovia, y son de baja dificultad (siempre hay una alternativa para hacer una trialera y darle un poco de emocion a la subida)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Angel

Apuntado estoy, entonces el Domingo 20 y quedamos en Navafria no? a que hora os parece bien?..

Lista

Yeyo
AMG
Angel
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

sosser

Si esta semana llueve o nieva..La ruta tiene un par de puntos que se puede complicar con ruedas de carretera, que alguien lleve eslingas que yo la hice hace un mes y las usamos.

Todavia no se si podre.....

Simca

Yo, en principio' también tengo intención de ir. De todos modos estamos de obras en casa así que no estoy seguro.
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

JUAN


yeyo02

Cita de: sosser en Enero 14, 2013, 18:19:10 PM
Si esta semana llueve o nieva..La ruta tiene un par de puntos que se puede complicar con ruedas de carretera, que alguien lleve eslingas que yo la hice hace un mes y las usamos.

Todavia no se si podre.....

Cita de: Simca en Enero 14, 2013, 19:15:55 PM
Yo, en principio' también tengo intención de ir. De todos modos estamos de obras en casa así que no estoy seguro.

vamos oztia!!! q pa uno q puedo bien jodios!!aver txemi que llevamos tambien el soplete y un par  de paquetes de bacon(aver si me pillo la botella azul grande )
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

Dentro de un rato dejo el gallo en el taller para cambiar la rótula de dirección. Espero que me lo den para el domingo.  Bueno, y espero que no me sacudan mucho ;D

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Cuatrovientos

Vaaaaa, al ver el titulo del post he pasado un poquillo, y ahora a ver si veia fotos veo que habeis cambiado el dia, y ya he quedado para el domingo, me apetecia mogollon salir y conocer gente de grupo... a ver si para otra.
Antonio

Angel

Cita de: sosser en Enero 14, 2013, 18:19:10 PM
Si esta semana llueve o nieva..La ruta tiene un par de puntos que se puede complicar con ruedas de carretera, que alguien lleve eslingas que yo la hice hace un mes y las usamos.

Todavia no se si podre.....

Eslinga llevo, una preguntilla comemos en ruta? osea nos llevamos zampa para comer por el monte o paramos en algún bar que este de paso a comer.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499