Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Salida zona centro fi... Ahora salida dia 20!!

Iniciado por Fly79, Enero 03, 2013, 11:03:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel

Cita de: Simca en Enero 18, 2013, 02:34:48 AM
Yo había pensado salir a las 10. Las 11 me parece muy tarde. Entre que nos presentamos y salimos nos dan las 12 y enseguida se hace de noche. La ruta es bastante larga y luego no da tiempo a acabarla.  La otra vez quedamos a la salida del pueblo hacia rascafría. Hay una zona con mesas y barbacoas con mucho aparcamiento ideal para quedar.

Saludos

por mi parte allí estaré me parece correcto, y por si las moscas estaré en el canal 23 Fm de la emisora ok.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

AMG

Cita de: Angel en Enero 18, 2013, 12:22:09 PM
Cita de: Simca en Enero 18, 2013, 02:34:48 AM
Yo había pensado salir a las 10. Las 11 me parece muy tarde. Entre que nos presentamos y salimos nos dan las 12 y enseguida se hace de noche. La ruta es bastante larga y luego no da tiempo a acabarla.  La otra vez quedamos a la salida del pueblo hacia rascafría. Hay una zona con mesas y barbacoas con mucho aparcamiento ideal para quedar.

Saludos

por mi parte allí estaré me parece correcto, y por si las moscas estaré en el canal 23 Fm de la emisora ok.

Bien pues a las 10:00 entonces, lo que no me queda claro es a que pueblo te refieres a Rascafria o a Navafria. Como comentabais que lo bueno es a partir de Navafia, que hasta ahí es carretera...  Si voy apurado esperare en Navafria que me queda mas cerquita.

Simca

Lo que yo proponía era quedar en Navafría a la salida hacia el puerto que lleva a Rascafría. Hay una zona de aparcamiento con mesas, barbacoa etc. Yo llevaré la emisora aunque la última vez sólo me servía para escuchar.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

AMG

Cita de: Simca en Enero 18, 2013, 13:39:15 PM
Lo que yo proponía era quedar en Navafría a la salida hacia el puerto que lleva a Rascafría. Hay una zona de aparcamiento con mesas, barbacoa etc. Yo llevaré la emisora aunque la última vez sólo me servía para escuchar.

Saludos
Perfecto entonces  ;D ;D ;D tenéis un priv con mi teléfono por lo del wassap y eso

Angel

bueno Señores esta es la ultima lista solo falta saber si puede venir Raul, si alguien se cae a ultima hora que avise mas que nada por saber si esperar o no.

10:00 horas en Navafría a la salida hacia el puerto que lleva a Rascafría. Hay una zona de aparcamiento con mesas.

Yeyo
AMG
Angel
juan
Simca
Mozo63
Sosser? (seguro que al final vienes, jejeje...)

Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

sosser

Chicos yo al final no puedo ir!!! Por favor, hacer muchas fotos que con lo que ha llovido y va a llover, incluso nevar va a estar muy divertido!!! y tened cuidado!!!

Simca

Pues a mí se me está complicando un poco. Tengo los albañiles en casa y mi mujer se está poniendo mala. A ver cómo pasa la tarde, por la noche os diré algo.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

Cita de: Simca en Enero 19, 2013, 15:45:34 PM
Pues a mí se me está complicando un poco. Tengo los albañiles en casa y mi mujer se está poniendo mala. A ver cómo pasa la tarde, por la noche os diré algo.

Saludos

anda que no pasa nada!! que llevan cuerdas para sacarte del barro jjaja y bueno tambien recuerda que bajando presiones se hace marabillas claro
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Fly79

Que maravilla!!! Vuelvo del trabajo unos dias y me encuentro una ruta ya montada y para mañana ;D ;D ;D

Me apunto!!!!!

De momento voy solo en el coche pero igual lio a alguien para que se venga.

Recapitulación por favor!

Sitio? Hora? Llevamos comida o mejor en un bar?
Yo llevo coche de serie, ruedas AT, algo de cabo, compresor para las ruedas, una minipala y GPS.

Yeyo
AMG
Angel
juan
Simca?
Mozo63
Fly79
Montero corto 2.8 aletas anchas 98
Ruedas mixtas cooper

Mercedes C180K Avantg. 09

Ex Alfa 156, Ex Vectra GTI 4x4 184CV, Ex..., Ex...

Fly79

Os he mandado privados con mi numero; dadme un toque o mandadme un whatsapp.
Montero corto 2.8 aletas anchas 98
Ruedas mixtas cooper

Mercedes C180K Avantg. 09

Ex Alfa 156, Ex Vectra GTI 4x4 184CV, Ex..., Ex...

JUAN

hola que tal , lo de la emisora si no os importa el canal que sea en am ( no tengo fm)

Simca

Pues nada, el canal 23 am.  En principio, i mi mujer no está peor, sí voy.
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Angel

Bueno señores mi santa se a rajado pero yo voy y seguramente con un amiguete, asi que alli nos vemos.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

yeyo02

Cita de: Simca en Enero 19, 2013, 20:34:02 PM
Pues nada, el canal 23 am.  En principio, i mi mujer no está peor, sí voy.

mirale en cuanto le e dicho que le sacabamos  que adara sin miedo jajajaa anda si te llevo el hacha afilado, la pala, y tambien hay piedras por si acaso para hecharlas y palos, y por si acaso te tumbo un arbol en un momento jajaja


y lo de la emisora no tngo ni idea de lo que tiene la mia jajja, pero mi coche tiene radio fm, y am por si acaso jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning