Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

NAVEGADORES-GPS BARATICOS

Iniciado por LUCIFER, Diciembre 31, 2012, 18:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bochones

Ya tengo en casa el mio   ;D  Ahora a investigar un poquito con el y a cargar el twonav!!!

Os ire contando a ver que tal!!!

Gracias Lucifer   ;)

sealtera

Bueno, como ya somos unos cuántos con el GPS, ¿habría alguien interesado en comprar una licencia de TwoNav? Son 30 € y se puede instalar en 3 dispositivos, luego saldríamos a 10€ por cabeza.

Así mismo, el CompeGPS Land sale por 90€, también para 3 equipos.

Si alguien quiere hablarlo, que me lo comente, y vemos como hacerlo.

Salu2

Bochones

Cita de: sealtera en Febrero 11, 2013, 16:43:49 PM
Bueno, como ya somos unos cuántos con el GPS, ¿habría alguien interesado en comprar una licencia de TwoNav? Son 30 € y se puede instalar en 3 dispositivos, luego saldríamos a 10€ por cabeza.

Así mismo, el CompeGPS Land sale por 90€, también para 3 equipos.

Si alguien quiere hablarlo, que me lo comente, y vemos como hacerlo.

Salu2

MP enviado

Willysonicteam

Pues yo lo veo muy justito este GPS... Solo 533 de cpu???
Yo compre hace tiempo un Vexia,y van de cojones,rapidos en coger satelites,calcular y recalcular rutas, y una fluidez en mover la flechita,todo esto porque lleva una dual cpu.Ademas lleva Sigic,al que esta muy completo de indicaciones y demas,y solo 140€
http://www.vexia.es/tienda/serie-80e/vexia-econav-580

Cuatrovientos

Hace tiempo que no se mueve este hilo, estoy preparandome algun dia de ruta en donde voy a semana santa, Sierra de Alcaraz en Albacete, y me gustaria que los mapas fueran algo mas detallados, como los topo que tiene compe, pero no se pueden descargar, aunque tengo toda la cartografia del garmin, Topo 4, y la digitalizada del IGN no se como prepararlos para ponerlos, habria que calibrarlos en OZI, y luego pasarlos nose, a ver si alguien arroja algo de luz.
Gracias
Antonio