Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

NAVEGADORES-GPS BARATICOS

Iniciado por LUCIFER, Diciembre 31, 2012, 18:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cuatrovientos

Cita de: LUCIFER en Enero 17, 2013, 14:18:40 PM
Para cuatrovientos: Te comento, yo como tenía claro lo que quería busqué:
- Que no fuera con sistema operativo Android porque tengo el two-nav de windows
- Que se le pudiera poner tarjeta para ampliar (este trae hasta 32 gb)
- Que tuviera una pantalla grande para ver en condiciones, 7".
- Importantisimo, que tuviera un precio asequible.
A mi este gps me resuelve primero que lo voy a usar como propio navegador y segundo para usarlo en campo con la cartografía 1:25.000 (topohispania).
Bueno, pues para poder ponerla, entre el two-nav y la propia cartografía de España y Marruecos me ocupa 1,6 gb, que son los que le he tenido que quitar en mapas de Europa al navegador IGO que trae y que ocupa 3,7 gb de los 4 gb que tiene de memoria interna.
Todo esto para no tener que ponerle una tarjeta externa, si se la pones pues puedes seguir con todos los mapas de Europa, me imagino que funcionará igual.  Cualquier duda sin problemas.... Saludos.
A ver yo uso el garmin, con mapsource y topo 4, para senderismo y rutas pero como dije es dificil de ver conduciendo, al Gps solo se le puede poner el Twonav? o el ozi?
me gusta como va en el garmin, pero sino puede ser pues nada.
Lo que ocurre que no tengo el Twonav ni se como se usa, he mirado algo y hay una version de prueba, pero muy limitada, como lo conseguiria? esara a punto de venir el GPS y tengo ganas de usarlo
Antonio

LUCIFER

Hola cuatro, no se si se puede usar el ozi o el garmin, yo hace años que utilizo el compe gps en el ordenador y en el movil llevo el two nav y en el navegador que he comprado también lo he instalado, de todas formas no te preocupes, si al final consigues el two nav porque es muy intuitivo, facil de usar y enseguida te haces a el, me imagino que serán similares.
En cuanto a precios yo compre la licencia para el movil, un sony ericsson xperia arc, de 4", que entonces pensaba que era grande hasta que ví el que estamos hablando de 7", y cuando los pongo al lado no veas que diferencia de tamaño hay. bueno, como decía la licencia me costó  50 Euros y venía para tres aparatos, eran para android, y para este navegador necesitarías que fuera para windows.
Pregunta en la casa compe gps a ver que vale, incluso si la comprais entre 3 pues te sale super barato. Dime cosas.

sosser

Lucifer te he dejado un privado a ver si me puedes ayudar!!!

Gracias

Cuatrovientos

Bueno ha llegado este mediodia, no he tenido tiempo de urgar mucho, estuve de noche el domingo y tocaba dormir, solo que el Win ce, viene en armenio o yo que se, y no soy capaz de cambiar el idioma.
Donde esta lo de garmin???
Trae el iGo que ese le tenia en el movil y funciona de lujo.
Sigo por decidir si le pongo el Two nav u otro para mapas.
Antonio

trenti76

A mi también me ha llegado. Tiene buena pinta pero no logro instalar el TwoNav. ¿Cómo lo hiciste LUCIFER?

LUCIFER

Ya lo he explicado varias veces, pero es igual, no me importa, a ver si todo el mundo queda contento. El mío va de fábula, os lo explico otra vez y si alguien tiene problemas otra opcion es que me digais como colgarlo en esas páginas que decis de poner archivos, lo pongo y una vez que lo copieis hablamos.
De todas formas yo lo he hecho así.
1.- Como este gps funciona bajo windows hay que tener un two nav para windows, no para android, que puede ser uno de los fallos que estén dando a lo mejor.
2.- La capacidad del disco duro que trae es de 4 gb, y aunque es ampliable con tarjeta de memoria yo lo he probado instalandolo solo en la tarjeta y no funciona. Así que hay que instalarlo en el mismo sitio que está instalado el igo8. Podría ser otro de los problemas que esté dando.
3.- Es necesario eliminar archivos del igo8, quitando paises, hasta que quede espacio suficiente para poder instalar el two nav, en mi caso ocupa 1,6 gb, así que he tenido que quitar paises y dejar el igo8 desde los 3,7 gb que trae hasta unos 2 gb.
4.- Una vez eliminados los archivos copio el two nav (anteriormente yo hice una copia de seguridad para quedarme con el igo8 completo guardado por si alguna vez necesito algún pais de los que he eliminado).
5.- Por último, en el icono de la pantalla de "favoritos" busco la carpeta de two nav que pone two nav.exe y la confirmo para entrar en el programa desde "favoritos".
Ya os comenté que he pedido varios para amigos y compañeros de trabajo y a algunos se lo he instalado, a todos les funciona perfectamente. No se si dependerá de la versión, o de otra cosa, .

Cuatrovientos

saludos lucifer. si lo entiendo. pero no puedo poner el win ce en español y es complicado enterarse(tiene el firmware en chino), ademas al conectarlo con el usb el ordenador no lo encuentra con lo que no puedo quitar ni poner nada mañana que libro a ver si le meto mano por que el rato de anoche... me dio hasta ansiedad y estuve a punto de mandarlo a... la... china otra vez.
Antonio

Bochones

Yo espero recibirlo el Jueves o el Viernes. Ya os ire comentando como me va.

trenti76

CUATROVIENTOS.

Para cambiar el lenguaje es el icono de la esquina inferior derecha. Tiene como una cara azul.

Cuatrovientos

Me refiero al winCE para poder usarlo, ver las raices etc.
Antonio

trenti76

El WINCE lo ves tocando un icono redondo en la parte lateral derecha de la pantalla táctil, salen otras 3 filas de iconos y wince es el último. (tercera fila, segundo empezando por la izquierda).

Cuatrovientos

Lucifer lo siento te estoy friendo.
Solo necesito saber como ver los mapas en el GPS, y en que carpeta se ponen los Tracks y/o rutas.
Supongo que en las que llevan su nombre no?
Pero los mapas hay dos carpetas y el GPS esta el mapa blanco...
Ya te debo no solo unas birras sino algo mas.... El pincho....
Saludos
Antonio

LUCIFER

Cuatro, ya te he enviado un correo con toda la información, dime si lo tienes.

trenti76

para CUATROVIENTOS.

¿Lograste poner el wince en castellano?

Si no te mando unas capturas de pantalla de dónde tienes que tocar.

Cuatrovientos

Antonio