Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

NAVEGADORES-GPS BARATICOS

Iniciado por LUCIFER, Diciembre 31, 2012, 18:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

LUCIFER

Como soy pobre, por eso me he comprado un montero con "x" años...., tengo que ir buscando cosas en los mercaillos, y entre las últimas cosas he encontrado un navegador-gps que funciona con Windows y al que le he cargado el two-nav, viene con los mapas de toda europa precargados, actualizados a Julio de 2012, y ademas cuando no quiero utilizarlo como navegador normal, es decir, cuando salgo al campo, lo utilizo con el mapa topográfico de toda España, que funciona muy bien.
Tiene una pantalla de 7", de sobra, se pueden cargar tracks, rutas, etc. y admite una tarjeta de hasta 32 gb,
La verdad es que no va nada mal y por el precio de 65 euros, ya puesto en tu casa, creo que merece la pena.
Además, si pides varios como en mi caso, para los colegas, nos los han dejado en 55 Euros. Si alguien le puede interesar yo puedo confirmar que funcionan bien, y el vendedor, que es de Oviedo, es formal totalmente. Si necesitais mas datos me los pedis.

Jose Antonio

Hombre, pon marca, modelo, alguna foto, etc.

Desde luego es un buen precio.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Soka

Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

marino

montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

LUCIFER

Los he conseguido a través de e-bay, primero me mandó uno, una vez comprobado, usado y demás he pedido para otros amigos 5 más, igualmente sin problemas y rapidisimos en llegar, y ahora para mi familia otros 3, todos perfectos. Los vende a 65 pero pidiendo más de uno me los ha dejado a 55. En el precio que pone está equivocado y esos son los de 4 pulgadas. Os paso un enlace a ver que os parecen, pero en mi opinión, por el precio, y por las prestaciones para mi van geniales, yo les tengo puesta toda la cartografía de España y Marruecos.
Se llama Sergio Alvarez Corrales y es de Oviedo (los trae de Japón).
Como trae una memoria de 4 gb, suficiente para los mapas de toda Europa actualizados a Julio de 2.012, que ocupan 3,7 gb, hay dos opciones, o quitar mapas de algunos paises (que es lo que yo he hecho), o meterle una tarjeta de memoria que acepta hasta 32 gb, para todo lo que querais tener, videos, fotos, libros, etc.

http://www.ebay.es/itm/GPS-7-TACTIL-AVISA-RADAR-NAVEGADOR-MULTIMEDIA-EBOOK-VIDEO-AUDIO-FOTO-/321046483050?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4abfdc906a

Cuatrovientos

Es muy interesante, en ebay sale para pujar, como se hace entonces mejor pujando o comprando, cuentanos.
Antonio

LUCIFER

Yo entré en contacto con él desde la página de e-bay para preguntarle características y fué el mismo quien me comentó que se lo podía comprar directamente, el precio como dije era de 65 los de 7 pulgadas pero si le hacía el ingreso en su cuenta, y no por ebay, me los dejaba en 55 y la verdad es que ya le he pedido varios y me parece muy serio y formal, no he tenido problemas de ningún tipo, contesta pronto y te da todos sus datos. Yo la verdad es que me he fiado, ahora incluso tengo pedidos 3 mas para familia y compañero de trabajo.
No se si se puede entrar en contacto con este correo directamente que es desde donde me escribe, si no pues entrais en ebay, os vais a un sitio que pone algo así como "preguntas al vendedor" y le comentais lo que sea y ya el os responde.

Usuario de eBay: martitalse <martit_dt5899rjt@members.ebay.es>

KKB

Eso funciona con Windows, pero CE (versión para pda).
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

sosser

Podrias poner alguna fotos del gps en directo??? Es decir una foto de tu gps no del que sale en ebay y a ser posible funcionando?? Gracias y perdona si es mucha molestia!!!

LUCIFER

Este finde le saco algunas fotos y las pongo, a ver si me dais el visto bueno...., trae varias cosas por si te aburres, word, excell, power point, libro, videos, juegos, calculadora, conversor unidades, etc. viene más completo que un mueble-bar, y como navegador funciona genial también, que en realidad es para lo que lo venden.

LUCIFER

A ver si soy capaz de poner la foto,

Uploaded with ImageShack.us

Como veis tiene mucha claridad y es bastante grandote, se sujeta perfectamente hasta para dar saltos, en fin, que para comenzar está de pu-- madre.

sosser

Pues ganado en la subasta!!! Ya pondre mis impresiones!!

Gracias Lucifer

LUCIFER

Enhorabuena Sosser, en cuanto lo has sacado?. Si tienes algún problema sobre como instalar el two nav o cualquier cosa me llamas que ya lo manejo como un profesional, jeje.
Una cosa, después de mil vueltas para buscar una colocación en el coche para que se viera bien sin reflejos, he visto que el mejor sitio es donde lo llevo puesto pero IMPORTANTE con una inclinación para evitar luz directa y te puedo asegurar que incluso a plena luz del día se ve bien.
Eso si, como lo pongas vertical como haya mucha luz se refleja mucho y se ve poco.

trenti76

Hola Lucifer.

Me gustaría tener un GPS como el tuyo. Casualmente vivo en Oviedo. ¿Podrías facilitarme un correo electronico, teléfono o similar para contactar con Sergio? Lo hice a través de Ebay pero, no dejan hacer ventas fuera de Ebay.

Por cierto. ¿Cuanto dura la batería sin conectar al cargador?  ¿Tiene puerto USB?

Un saludo.

Cuatrovientos

otra cosilla se le pueden poner tracks en gpx o kml como los de garmin al two nav?
Antonio