Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

NAVEGADORES-GPS BARATICOS

Iniciado por LUCIFER, Diciembre 31, 2012, 18:23:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

LUCIFER

Tranquilidad compañeros...., hombre, yo no pongo la mano en el fuego por este hombre, pero como os digo, yo estoy tranquilo, los que mas me han tardado han sido quizás poco más de una semana. Tener en cuenta que a lo mejor los tiene pendientes de recibir, porque yo en navidad hubo un pedido que me dijo que por el tema de aduanas tardaban un poco más, pero no os preocupeis. Si se le ingresa en la cuenta suya en cuanto ve que está hecho el ingreso al día siguiente o al otro te los envía, ya lo que tarde el correo.

La verdad es que es una historia un poco rara, pero merece la pena, yo lo estoy disfrutando con el two nav hasta para ir a mear, jeje. Saludos y ya me vais contando.

Cuatrovientos

Me ha contestado a un mail, y me dice que deja claro que envia desde fabrica, que enviaria o viernes o lunes, recuerdo que compre en miercoles, y que tardara entre dos y tres semanas aprox....
Seguro que se va a cuatro, despues de forzarle a que conteste si ha recibido el dinero, todavia se permite el lujo de tardar 5 dias mas en enviarlo,(o dar orden de envio a fabrica) siento decirlo qero no me ha parecido claro en las comunicaciones... y en la gestion del envio...
Antonio

trenti76

Pues ya sabéis compañeros. Si tarda más de 3 semanas desde el pago.  >:( Negativo en Ebay.

Yo le dí toda clase de facilidades para hacer el pago en mano y nada. En Ebay no deja del todo claro si el envío tarda 3 días o 3 semanas....

Creo que el sólo se encarga de gestionar el pedido a los chinos, puesto que son ellos los que hacen el envío.

Bochones

Mmmmm. Que buena pinta tiene. Lo mismo me pillo uno. No es nada caro para lo que lleva.

trenti76

sigo esperando por el GPS.

LUCIFER, te he mandado un privado pidiendo un favor.

Bochones

Yo quiero pedir uno, que por vuestras opiniones esta bastante bien, pero ya no se qué hacer...

Cuatrovientos

Yo tambien sigo esperando, incluso la confirmacion de envio, que hace mas de 10 dias y no se si se ha enviado.
a los posibles compradores, esperar a que lo tengamos si es que llega y os damos mas datos.
Ya puede ser el chisme bueno por que por el momento na de na...
Antonio

Bochones

Cita de: Cuatrovientos en Enero 27, 2013, 22:03:14 PM
Yo tambien sigo esperando, incluso la confirmacion de envio, que hace mas de 10 dias y no se si se ha enviado.
a los posibles compradores, esperar a que lo tengamos si es que llega y os damos mas datos.
Ya puede ser el chisme bueno por que por el momento na de na...

Pues toca esperar. Espero que no tengáis problemas para recibirlos.

sosser

Bueno....Pues hoy hace dos semanas que hice el pago y..Me ha llegado esta mañana!!!

Ahora a trastear un poco, si alguien sabe como conseguir el two nav y como meterlo... ;)

Cuatrovientos

Eso eso ir contando para cuando llegue el mio ?????
Antonio

trenti76

Esta complicado conseguir el 2nav medicado. Llevo la versión demo en el móvil y va bastante bien, pero sería muy interesante conseguirlo completo. Si alguien se anima lo puede subir a alguno de esos servidores de archivos o me lo pasa a trenti_corona@hotmail.es y lo subo.

Un saludo.

Cuatrovientos

Vivo sin vivir en mi esperando, despues de lo de ayer en la ruta de Segovia tener el gps sin tener que usar gafas puede ser la leche. (la extension de los brazos es el limite de la presvicia) jeje ;D
Antonio

Bochones

A los que pedisteis el navegador, seguís sin recibirlos??

Quiero pedir uno y no me decido. No esta la cosa para regalar dinero

Soka

Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

sosser

Yo si lo he recibido, 2 semanas exactas despues de hacer el pago, lo he usado poco, y por ahora bien, lo malo, que con mucha luz no se ve nada!!! habra que hacerle algun invento para hacerle algo de sombra.

Otra cosa Lucifer...A mi solo me viene con el igo 8 (aparte de las mil chorradas mas que trae que no utilizare nunca) a ti te venia con algun navegador mas???

Sigo buscando el twonav!!!