Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ayuda autocombustion

Iniciado por Adri4x4, Agosto 31, 2012, 20:12:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto

Si te pasa hay que hacer limpieza general, intercooler, colectores..

Y si pasa a un automatico... Posiblemente que puedas hacer un video impresionante para subir al youtube. Porque lo del tapon para la admision podria resultar pero hay que hacerlo rapido porque en unos minutos se acaba todo.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Adri4x4

Pues hoy me han mirado el coche y resulta que va como la seda y funciona todo correctamente.
Yo no habia visto humo y no quemo nada de aceite, tiene el nivel bien, me miraron el turbo y esta perfecto.
Asi que un caso fantasma.

mitokondria

Cita de: MultiV6 en Agosto 31, 2012, 23:27:31 PM
pues entre que sales habres el capo sacas el filtro y consigues tapar la admision......me temo que el automatico estaria fiambre.....

Hay que tenerlos bien puestos para hacer eso, porque como se revolucione mucho, pega un pedo de cuidado el motor, y como te pille ahi  ::)

Yo vi arder asi un autobus de linea en Madrid, el conductor agarró los bartulos y echó a correr, al minuto, petardazo inmenso y llamarada.

Saludos
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Adri4x4

Pues se me ha acelerado a tope un par de veces mas y el mecanico cree que la bomba de inyeccion, el lunes habra que enchufarle la maquina a ver que cuenta.
Ayer consegui pararlo con la llave, que la primera vez tuve que calarlo.

yeyo02

o el turbo, o los retenes que tambien se puede autoalimentar por hay amos mejor dicho, por donde se pueda meter el aceite a los cilindros, si es el turbo hay que limpiar todo muy bien ya que a podido dejar restos de biruta por los tubos de la admision, intercooler o el colector y como valla pa dentro puede arañar un cilindro o cualquier otra cosa

como le pase a uno que tenga un automatico le queremos ver llorar delante del coxe intentandolo parar
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Adri4x4

Pues hoy lo hemos enchufado a la maquina y da fallo del potenciometro del acelerador. Lo mejor que pudo pasar.

kicandel

Cita de: Adri4x4 en Septiembre 10, 2012, 20:23:26 PM
Pues hoy lo hemos enchufado a la maquina y da fallo del potenciometro del acelerador. Lo mejor que pudo pasar.

ya ves, te a tocado la loteria, porque el turbo es una pasta :o
MONTERO DID 3.2 160CV AÑO 2004
MURCIA

kunny13

Cita de: yeyo02 en Septiembre 09, 2012, 17:16:39 PM

como le pase a uno que tenga un automatico le queremos ver llorar delante del coxe intentandolo parar

Los que llevamos un automático, hace años que sabemos un truco que no falla, hay que tener sobre todo templanza, pero pararlo se para. Nada de admisión ni gaitas. Un trozo de corcho del duro en el maletero, cilindrico, se le da la forma del escape, y en forma de cono, y al maletero guardado. En caso de presentarse el problema, corcho al escape, unos golpes y queda bien asegurado, y el motor se para ( se asfixia), y listo. Y no hablo de oídas ni de lo  que me han contado, experiencia propia.

Para el Montero, ya lo tengo hecho, y en el maletero. ;D
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

yeyo02

buff pero en sobreregimen asi de golpe si no te da tiempo a taponar o pararlo..... no quiero ser el que pague esa facura
sergio
madrid

kunny13

Cita de: yeyo02 en Septiembre 10, 2012, 23:24:31 PM
buff pero en sobreregimen asi de golpe si no te da tiempo a taponar o pararlo..... no quiero ser el que pague esa facura

En los momentos de máxima tensión, es cuando hay que demostrar la mayor calma.  8)
AHORA TENGO UN MONTERO FAMILIÁ

yeyo02

si pero en el taller del biejo cuando era chico vi subir un citroen bx tdz amos el turbodiesel subir de vueltas como una moto de 2t menos mal que meti 5º y el freno de mano puesto y el de pie para pararlo jajaja y currando en el aereopuerto vi un motor deuzt joderse xq no le dio tiempo al compañero a taponar la admision eso que no tenia puertas y el capo lateral  estava abierto, total valvulas dobladas y unos cuantos desperfectos mas
sergio
madrid