Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montero Sahel

Iniciado por Gemmatri, Abril 05, 2012, 17:56:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitchu16

Jajajajaja

Cur in amicorum vitiis tam cernis acutum?

Absolutio ad cautelam.

En el fondo somos buena gente.

;D ;D ;D
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Yoni

Michu sabe latin, jeje
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Simca

Qué va, es que  ;Dha vuelto a beber
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Mitchu16

Cita de: Simca en Abril 20, 2012, 02:37:13 AM
Qué va, es que  ;Dha vuelto a beber

Otra vez me habeis pillao.

;D ;D ;D
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

jm

me extraña a mi que bebiendo se aprenda latin  ;D ;D  ;D

Simca

Uyyyy, a mí se me suelta la lengua, que hablo hasta chino si hace falta  ;)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

firebladerr

hola, venga anda dejate de malos rollos. que no llevana ninguna parte. ¿te aclaraste ya con el tema fotos? yo lo hago con imageshack, te tienes que dar de alta pero es gratis y seguro,tienes que estar con 2 internets abiertos(no se si se dice asi) una vez este dada de alta le das browse y eliges una foto aceptas, asegurate de que en lo de cambiar tamaño de la imagen este en  640x480 y le das a cargar ahora despues te saldran varias casillas, copias la de direct link y te vienes al foro, justo encima de las caritas amarillas en la 2ª casilla clicas ahi y entre medias de pegas el link y ya esta. esta tirado, si yo he podido puede cualquiera ya veras, jeje. venga ponte unas fotillos del sahel, pero con barrillo eh.
saludos
PD: perdon por el tocho pero como me aburria pues na.....
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

yeyo02

Cita de: firebladerr en Mayo 02, 2012, 00:02:44 AM
hola, venga anda dejate de malos rollos. que no llevana ninguna parte. ¿te aclaraste ya con el tema fotos? yo lo hago con imageshack, te tienes que dar de alta pero es gratis y seguro,tienes que estar con 2 internets abiertos(no se si se dice asi) una vez este dada de alta le das browse y eliges una foto aceptas, asegurate de que en lo de cambiar tamaño de la imagen este en  640x480 y le das a cargar ahora despues te saldran varias casillas, copias la de direct link y te vienes al foro, justo encima de las caritas amarillas en la 2ª casilla clicas ahi y entre medias de pegas el link y ya esta. esta tirado, si yo he podido puede cualquiera ya veras, jeje. venga ponte unas fotillos del sahel, pero con barrillo eh.
saludos

ostras jorge ahora que dices de fotos, se subieron todas las de guadalajara??jeje
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Gemmatri

Me parece que os ha salido una mujer con carácter!!!  :D :D :D :D jajaja
No es por nada chica, pero creo que te lo has tomado como algo personal y no creo que seas el centro del universo, así que toma asiento relájate y se lees con tranquilidad verás que nadie va detrás de ti... y menos aún sin haberte visto, mucha lógica no tiene eh? Piénsalo. Con esa forma de ser que tienes te recomendaría que entraras a parte de aquí en forocoches, allí también te sabrán entender.
Saludos!! y bienvenida! que en este foro aprenderás muchísimo y en serio no te lo tomes a mal, que aquí te lo pasarás bien aprendiendo cosas que seguro te sorprenden de tu automóvil  ;D
[/quote]

Buenas a todos,
Por fin el trabajo me deja un poco de tiempo para respirar y escribir algo.
Por desgracia veo un poco de confusión en los post y aqui van mis palabras:
En primer lugar nunca llegue ha cabrearme o ha enfadarme, por suerte hace falta mucho más para que llegue ha ese estado, tampoco llegue a las suposiciones que llego aqui el amigo, je,je(vaya tela). Simplemente el tema era dejar clara mi postura y sobretodo lo que me llevo a registrarme en esta web. A parte de eso le doy la importancia que tiene o sea poca.
y por ultimo decir que quizás aprendere mucho de algunos o no, pero no juzgare a nadie, que necio me parece juzgar ha alguien sin conocerlo, ya que con quatro palabras no puedes definir una manera de ser, almenos no deberias!!!!

Salud y Suerte

firebladerr

Cita de: yeyo02 en Mayo 02, 2012, 16:58:49 PM
Cita de: firebladerr en Mayo 02, 2012, 00:02:44 AM
saludos

ostras jorge ahora que dices de fotos, se subieron todas las de guadalajara??jeje
pues no se la verdad. yo pocas tenia. habra que repetir este otoño.  ;D ;D ;D ;D
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.

firebladerr

Buenas a todos,
Por fin el trabajo me deja un poco de tiempo para respirar y escribir algo.
Por desgracia veo un poco de confusión en los post y aqui van mis palabras:
En primer lugar nunca llegue ha cabrearme o ha enfadarme, por suerte hace falta mucho más para que llegue ha ese estado, tampoco llegue a las suposiciones que llego aqui el amigo, je,je(vaya tela). Simplemente el tema era dejar clara mi postura y sobretodo lo que me llevo a registrarme en esta web. A parte de eso le doy la importancia que tiene o sea poca.
y por ultimo decir que quizás aprendere mucho de algunos o no, pero no juzgare a nadie, que necio me parece juzgar ha alguien sin conocerlo, ya que con quatro palabras no puedes definir una manera de ser, almenos no deberias!!!!

Salud y Suerte
[/quote]
bueno pues si piensas asi, se respetara. disfruta ese sahel. saludos