Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montero Sahel

Iniciado por Gemmatri, Abril 05, 2012, 17:56:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gemmatri

Aqui teneis las fotos es sencillo, pero con el tiempo espero poder ponerlo mejor y de momento para mi magnifico!!!!!!!! ;)

Gemmatri

Cita de: Gemmatri en Abril 09, 2012, 18:41:16 PM
Aqui teneis las fotos es sencillo, pero con el tiempo espero poder ponerlo mejor y de momento para mi magnifico!!!!!!!! ;)

UPS, no se que he hecho, pero las fotos no se ven, volvere a probar!!!

jm

bienvenida,a ver si salen las fotos

Simca

Bienvenida y a ver si aciertas con las fotos. ;D

Las has subido a alguna web de fotos o las intentas colgar directamente desde tu pc?
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

JOSE52

Bienvenida y prueba con Imageshack
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

DAC4X4

Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Gemmatri

Buenas a todos, Simca las intento colgar desde mi PC, no hay manera de hacerlo asi???????????
Que dificil és esto, conducir mi Sahel es mucho más facil, je, je ;D

Enric

Las has de colgar en una web de alojamiento de fotos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

firebladerr

si te ves mal nos las pudes mandar al mail. si quieres te las podemos sibir nosotros, pero solo hasta que aprendas :D :D :D ;) ;)
a se me olvidaba. bienvenida al foro.
dinos mas cosas, de donde eres y cosas asi, jeje ;) ;)
un saludo desde burgos
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Sahelalex

Bienvenida, yo tengo un sahel y estoy encantado aúna un poco lo mejor de todo para mi gusto, una carrocería moderna con una mecánica antigua mas fácil de mantener  y de recambios, con el bloqueo de diferencial trasero, que es una gozada. La única pega los caballos justos y en carretera con calma.

Un saludo

Simca

Cita de: Gemmatri en Abril 11, 2012, 20:14:25 PM
Buenas a todos, Simca las intento colgar desde mi PC, no hay manera de hacerlo asi???????????
Que dificil és esto, conducir mi Sahel es mucho más facil, je, je ;D

No. Tienes que subirla a subefotos a imageshack o similares y luego pegar la url de la foto dentro de los "corchetes" que hay cuando le das al botón de la foto, como has hecho.

Slaudos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

santimitsu

Bienvenido al foro. Pon las fotos

Gemmatri

[/img]IMGP6125[/img]
Buenas a todos otra vez y gracias por vuestros consejos. Ya me he descargado el programa del sapo y no veas como se traga las fotos, pero luego no las encuentro!!!!!!!!!!!!! je je.Que mala soy con estos programas :-\ :-\
Bueno seguire provando con el tema fotos, quizas algun dia lo consiga.
Por cierto soy de l'Alt Empordà (Girona) y trabajo en el bosque. Cuando descubra alguna pista o ruta xula, la cuelgo, ok?
PD: Alex tienes razon quizas la potencia es justita y no le puedes pisar mucho en Ctra por lo que gasta, pero tampoco es un coche para correr no? y la seguridad que nos da es total.
Que la vida os sea generosa

Yoni

pues que no veo las fotos....
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Mitchu16

Cuanto palique veo por aqui, como se nota que hay pocas chicas por el foro...................... ;D ;D ;D

Por cierto, bienvenida, me da la impresion de que todo van a ser facilidades para ti, jejejeje.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack