Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montero Sahel

Iniciado por Gemmatri, Abril 05, 2012, 17:56:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gemmatri

Buenas,
Me llamo Gemma y acabo de descubrir vuestra Web, que lastima no encontraros antes. Ayer di una paga y señal por un Montero 2.500 Sahel, 107.000 Km. con las correas canviadas y es del 2006. Alguien puede decirme que tal salen estos modelos? Llevo mucho tiempo queriendo un Montero. Un saludo y gracias por estar.

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

6Pucheros

Buen coche.
El motor 2500, por lo menos los antiguos, son motores que les gusta ir altos de vueltas por los cortos desarrollos del cambio, por contra no les sienta muy bien rodar tan revolucionados. Lo mejor es ponerle ruedas de mayor diámetro y conducir tranquilamente sin apurarlo, así tendrás coche para muchos años.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Yoni

ya me gustaria para mi, pon foticos
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Dangerous

Es un motor antiguo pero algo mejorado con el turbo de geometria variable y bomba inyectora electronica, yo tengo un Sport que lleva practicamente el mismo motor y por ahora va de lujo. Decirte que en autovia lo llevo a 110 porque a partir de hay el consumo aumenta.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Iván4x4TT

Bienvenida
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

GUTI

Pues bienvenido al foro. Buen coche.
Yo tengo un Montero Sport, y como dice Dangerous es practicamente el mismo motor, aunque el del Sahel mejorado. Estoy muy contento con él. También lo compré de 2da mano, año 2005 y de momento cero problemas.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeyo02

bienvenida!! bueno si nos ubieras conocido antes lo mismo te ubieran dado o entrado ganas de averte pillado el hermano mayor, que va mas suelto en carretera y gasta un pelin menos, pero amos es un buen carro para ir de forma tranquila como a dicho el compañero para ir a velocidad moderada 100-120 para no castigarle mucho el motor, aparte si le llevas hecho un buen mantenimiento son motores eternos, te vas a cansar antes del vehiculo de que empiece a dar guerra.

un saludo y a disfrutarlo!!
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

alhandalus

todo barro

bienvenido saludos a disfrutarlo
ignacio pamplona mitsu gallo 2.5 2003:    ignacio.huerta78@gmail.com

vracing

Bienvenida a tu casa.Ponte unas fotejos que veamos ese sahel.
Cesar.Cuenca.
ex honda crv
ex suzuki sj410
ex suzuki samurai
Saab 9.3 2.0T
Montero 3000 v6.
El gasoil,para los barcos.

Gemmatri

Muchas gracias a todos por las respuestas, ya lo tengo y es fantastico, aunque no he tenido tiempo todavia de sacarle ninguna foto, he estado provandolo en algun camino y la verdad es que fuerza tiene pero oigo algun ruido por delante cuando pillo baches, no se si sera de transmision, la verdad es que no entiendo mucho del tema, la semana que viene lo llevare al mecanico de confianza y haber que me dice. Cuando tenga un momento cuelgo las fotos. Hasta pronto :D

yeyo02

venga las esperamos!! un saludo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning