Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montero Sahel

Iniciado por Gemmatri, Abril 05, 2012, 17:56:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexfr2

llego tarde ;),,bienvenidaa,saludosss y animo con las fotos!!
el pont d'armentera-tarragona
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

jm

hola en las fotos que no se ven pusiste [/img] al principio en vez de saca el palito / y prueba de nuevo

Simca

Cita de: Mitchu16 en Abril 12, 2012, 21:31:10 PM
Cuanto palique veo por aqui, como se nota que hay pocas chicas por el foro...................... ;D ;D ;D

Por cierto, bienvenida, me da la impresion de que todo van a ser facilidades para ti, jejejeje.

A ti lo que te pasa es que crees que somos todos como tú ;D ;D ;D 
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Mitchu16

Cita de: Simca en Abril 13, 2012, 03:58:02 AM
Cuanto palique veo por aqui, como se nota que hay pocas chicas por el foro...................... ;D ;D ;D

Por cierto, bienvenida, me da la impresion de que todo van a ser facilidades para ti, jejejeje.

No lo puedo evitar...................si es que soy transparente!!!!!
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

yeyo02

Cita de: Mitchu16 en Abril 13, 2012, 10:07:51 AM
Cita de: Simca en Abril 13, 2012, 03:58:02 AM

No lo puedo evitar...................si es que soy transparente!!!!!

ya que hay pocas señoras/itas pos abria que seguir abland con ella para que se anime y metas las fotos por el foro aver como es su nueva adquisicion y nos cuente mas de ella como una buena presentacion y una buena bienvenida yal y como a pasado con todos, TXEMI que pena que no es de la zona centro si no la haciamos una kdd para ver como se mueve un sahel que todavia no e visto ninguno
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Yoni

solo quieres ver como se mueve el sahel? jeje
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Dangerous

:D :D :D :D :D :D :D
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Gemmatri

ya que hay pocas señoras/itas pos abria que seguir abland con ella para que se anime y metas las fotos por el foro aver como es su nueva adquisicion y nos cuente mas de ella como una buena presentacion y una buena bienvenida yal y como a pasado con todos, TXEMI que pena que no es de la zona centro si no la haciamos una kdd para ver como se mueve un sahel que todavia no e visto ninguno
[/quote]

Buenas a todos;
Creo que mi presentacion fue breve pero correcta, por ejemplo tampoco veo necesario poner edad y esas cosas, aunque no tengo problema con ello y si de verdad lo que importa es mi estado sentimental, pues tengo pareja desde hace unos años, punto final. Mi registro fue para informarme y aprender un poco del mundo 4X4 ya que para mi es nuevo y creo que todos hemos tenido que aprender algun dia y si se hacen amigos mejor que mejor, pero para otras cosas hay otras webs, no esta creo!!!! Por cierto las bienvenidas que he tenido si han sido buenas y no es una pena que no sea del centro, ya que yo como todos admiro y quiero a mi zona.
Que la vida os sea generosa!!

GUTI

Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Gemmatri

Gracias Guti por tu consideración ;)
Aqui va otro intento de colgar las fotos, si de esta manera no se ven, sera que el programa no me descargo bien ya que no me da mas opciones y si es asi provare con el Picasa o quizas con otro.
[img]IMGP6125[img][img]IMGP6127[img][img]IMGP6126[img]

Enric

Hola Gemma, no te enfades mujer que esto es un foro de buen rollo.Respecto. a las fotos tienes que subirlas a una web, por ejemplo picasa y como minimo poner el link aqui.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeyo02

Cita de: Yoni en Abril 13, 2012, 23:27:04 PM
solo quieres ver como se mueve el sahel? jeje

pos claro!!esq ver como un 2.5td mueve 2000kg largos(el mio es 3p y el otro dia me lo pesaron y fueron 2.200kg y le noto todavia un poco torpe cuando hay un desnivel pronunciado y rapido hay que poner el central o incluso reductora, en tierra suelta de rio, playa y demas donde le cueste un poquillo mover el peso, por ejemplo en la pick-up did que tenemos por la casa de 136 y se estava pensando antes de la repro en meterla la cja de cambios y motor del montero did (con la nueva ley no se puede tiene que autorizarlo el fabricante)

gemma no ivan por hay los tiros!! no te mosqueess!! jaja
mira yo las e subido siempre en este y otros foros (menos en foro4x4 que e desistido) con imageshuck  siempre copias el link completo donde te pone DIRECT LINK??

por cierto mira este link que viene mu estirado el tema y asi podras salir de dudas lo mismo  http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=4.0
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

Cita de: Gemmatri en Abril 14, 2012, 11:05:07 AM

Buenas a todos;
Creo que mi presentacion fue breve pero correcta, por ejemplo tampoco veo necesario poner edad y esas cosas, aunque no tengo problema con ello y si de verdad lo que importa es mi estado sentimental, pues tengo pareja desde hace unos años, punto final. Mi registro fue para informarme y aprender un poco del mundo 4X4 ya que para mi es nuevo y creo que todos hemos tenido que aprender algun dia y si se hacen amigos mejor que mejor, pero para otras cosas hay otras webs, no esta creo!!!! Por cierto las bienvenidas que he tenido si han sido buenas y no es una pena que no sea del centro, ya que yo como todos admiro y quiero a mi zona.
Que la vida os sea generosa!!
[/quote]

No te enfades, que es todo con buena intención.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Yoni

sinceramente a mi me gustaria tambien un sahel por lo de carroceria moderna junto a un 2.5 4d56 tradicional que abarata mucho los repuestos ya que con este coche sabes que tienes coche para muchos años por la secillez de su mecanica, y de la velocidad pues mejor asi, pues una multita de ahora te cruje vivo, pero bueno ningun coche es perfecto, simplemente hay que valorar las necesidades de cada uno, un saludo ;D ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

daivt

Bienvenida!!
Saludos des de Girona! ;)
Gas al ferro!! ;p