Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

EMISORA 2MTS

Iniciado por Enric, Enero 12, 2012, 00:35:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

aqui tienes las frecuencias correspondientes a los canales PMR

Canales   Frecuencias
1   446.006.25
2   446.018.75
3   446.031.25
4   446.043.75
5   446.056.25
6   446.068.75
7   446.081.25
8   446.093.75

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

aqui tienes como abrir la emisora de frecuencias en caso de no estar abierta, seguro que para ti no supone ninguna difilcultad:

http://www.portalpmr.com/mod/apertura-banda-ft-7800-16.html

www.pistaceromedina.com

Enric

Gracias por la info.
Pero de momento la compra se me ha ido al traste.
La gente es muy poco seria y el tio no ha dado señales de vida desde hace 3 dias. Suerte que la iva a recojer en mano y no he pagado nada.
El se lo pierde, buscare otra y si no la pillare nueva.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

en cualquier caso ya tienes las frecuencias de los canales PMR  y si compras otra avisame y te busco el como abrirla de frecuencias

www.pistaceromedina.com

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Raul

www.pistaceromedina.com

GUTI

Raúl, tocayo. No sabía yo que los PMR trabajan en UHF. ¿Entonces todos estos cazadores, senderistas, y demás que escucho los fines de semana por el R4 de Castellón? ¿Entiendo que llevarán walkys de 2m puros y duros? Por que los escucho en 145.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Raul

Cita de: GUTI en Enero 25, 2012, 05:53:36 AM
Raúl, tocayo. No sabía yo que los PMR trabajan en UHF. ¿Entonces todos estos cazadores, senderistas, y demás que escucho los fines de semana por el R4 de Castellón? ¿Entiendo que llevarán walkys de 2m puros y duros? Por que los escucho en 145.

todos esos suelen ser gente con mucho morro que sin licencia de ningun tipo usan los repetidores, en esta zona hay 2 repetidores que los tuvieron desconectados una buena temporada por esto.

esto no pasaria si los repetidores tuvieran un subtono para poder usarlos como alguno que había por la zona de burgos o de asturias.

los pmr si funcionan en uhf por eso mola tener una bibanda y walkies pmr porque con la potencia de la emisora y una buen antena puedes hablar con los pmr a bastante distancia

www.pistaceromedina.com

Enric

Cita de: Raul en Enero 25, 2012, 12:08:33 PM
los pmr si funcionan en uhf por eso mola tener una bibanda y walkies pmr porque con la potencia de la emisora y una buen antena puedes hablar con los pmr a bastante distancia

Eso es una buena cosa pues en Tunez que las dunas son ratoneras se hecha en falta el walkie para que el copiloto se adelante y busque el paso.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

mikekala

CONSULTA:
Iba a montar la antena de la emisora de 2mtr en el capo, pero me han comentado que con la potencia que tienen estos cacharros puedo cargarme la electronica del coche...... que hay de cierto, que me aconsejais.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

troculin

pues que si la instalacion esta bien echa no tiene porque haber problemas.yo tengo una con 75 watios y lo unico que me pasa es que se me oye en la radio del coche cuando emito

Raul

Cita de: troculin en Enero 27, 2012, 20:57:01 PM
pues que si la instalacion esta bien echa no tiene porque haber problemas.yo tengo una con 75 watios y lo unico que me pasa es que se me oye en la radio del coche cuando emito

esto puede ser debido entre otras cosas a una roe alta

www.pistaceromedina.com

Raul

si esta bien ajustada no deberias tener mayores problemas

www.pistaceromedina.com

Enric

Cita de: Raul en Enero 24, 2012, 22:33:33 PM
aqui tienes las frecuencias correspondientes a los canales PMR

Canales   Frecuencias
1   446.006.25
2   446.018.75
3   446.031.25
4   446.043.75
5   446.056.25
6   446.068.75
7   446.081.25
8   446.093.75

Raul he probado esto pero me encuentro que en la emisora los saltos don de 12,5mhz con lo que nunca me coincide exactamente con los canales que indicas del walkie pmr.

Ademas mi walkie pmr por cada uno de los 8 canales tiene 8 subcanales mas que no se cual deberia seleccionar.

Aun asi he probado con la frecuencia mas proxima y desde el walkie puedo transmitir a la emisora, pero si hablo con la emisora en el walkie no oigo nada. He leido por ahi que puede ser porque esten muy juntos. La verdad que como lo probe solo no pude alejarme.

No se si hay alguna otra manera de entrar esa frecuencia sin el salto de 12,5mhz.

Sabes algo de esto?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Raul

mira la emisora, en ella puedes seleccionar los saltos de ferecuencia en 5 en  12,5 . . .  seguro que alguno te coincide, tienes que tener alguna funcion que ponga "step"

www.pistaceromedina.com