Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mando a distancia 2ª generación

Iniciado por Alberto, Noviembre 18, 2010, 00:36:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Explícame eso de los diodos que no sé a qué te refieres.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Yoni

Yo prefiero separar circuitos es mas fiable
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Merly

Cita de: Simca en Marzo 17, 2011, 19:13:26 PM
Explícame eso de los diodos que no sé a qué te refieres.

Saludos

Los diodos son como una valvula de retencion para la corriente, solo deja pasar la corriente en un sentido. No la deja pasar al inreves.

Eso sirve para que cuando pongas los intermitentes la corriente del intermitente no se dirija hacia la centralita, y en practica sirve para que no comunique el circuito derecha del vehiculo con el circuito izquierda, ya que si no se ponen al poner el intermitente izquierdo también se encendería el derecho.

Este mediodia intento hacerte una foto, el diodo mejor que lo calcule alguien que sepa mas que yo, ya que ha de ser grandecito, yo como tenia varios mas pequeños por casa los puse en paralelo y hacen la función de uno grande. Es lo que tiene vivir en un pueblo, que te tienes que desplazar para cualquier chorrada y me daba palo.

Eso de los diodos también se puede hacer con reles, pero me parecio mas comodo hacerlo con diodos. menos cosas por en medio, menos cosas para estropearse.

Merly

Los diodos buscando me han dicho este diodo MBR1060 o equivalente soporte 40V y 10A.

Si no recuerdo mal los diodos dejan pasar la corriente en direccion a la ralla y al reves no, pero eso no lo recuerdo bien. tengo puesto encima del cable retractil y no se ve.

http://img140.imageshack.us/img140/277/intermitente.png

Mi centralita traia dos cables de señal para los intermitentes 1  de los cables tenia diodo y el otro era de antes del diodo, yo solo tube que poner un diodo en el que no lo llevaba, si tu centralita no lleva ningun diodo te haran falta 2 uno para cada cable.

En rosa he marcado que cables son, y en verde donde irian los diodos. Tambien podrias llevar un solo cable a los dos diodos y los dos diodos al borne.

Eso ya es depende de las circunstancias.

Simca

Gracias, a ver si me pongo con la ñapa, que ando justo de tiempo.

Ya te iré preguntando las dudas.
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

davidmitsu

Hola a todos, no se si este tema seguirá abierto, pero es que estoy desesperado montando la alarma a mi Montero II y hay alho que se me escapa y no consigo sacar a menos que me lie a desmontar y probar cables, antes de esto prefiero preguntar a ver si a alguien le ha pasado o al menos lo tiene un poco mas claro, pues al tema:

Compré una alarma y ya tengo todo conectado menos dos cosas que me tienen loco perdio, el tema es que la alarma va por conexion negativa, lleva dos hilos, uno que se activa al abrir y otro al cerrar, el problema es que no consigo encontrar, mirandome los esquemas, donde van conectado estos cables.
Por otro lado esta alarma lleva para que se suban las ventanillas al cerrar el mando (cosa que si no conecto tampoco me importa) pero si alguien lo tiene claro y se puede conectar, pues mejor, no?

Gracias a todos y un saludo

carrapeto

Me he comprado un kit de cierre centralizado para el Pajero 2ª generación.
Por lo que he leido tiene las conexiones para cerrar en negativo.
Alguien sabe los colores de los cables en el coche donde tengo que conectar la centralita junto al rele situado al lado de la caja de fusibles del interior.
Solo me interesa abrir y cerrar todo el coche claro esta. Y que funcione con los destellos de los intermitentes.
He leido por aquí mucho acerca del tema... Pero si alguien ya hizo la instalación supongo que sabría decir en que cables conectar la centralita.
Aun no tengo el kit en mi poder pero se que es de la marca keyless entry system modelo Key200r30.
Pajero 2.5 Tdi Gls 2ª generación año 92

Yoni

normalmente los kits vienen con varias posibilidades de conexion, y para conectarlos a los mismos cables de los accionamientos con lo cual no tendras por que ir buscando conexiones por ahi escondidas, solo ir a los cables en las puertas, en este caso el cierre, y los intermitentes puedes conectarlos al interruptor de la luz de averia y ya esta, mi consejo es que no te compliques
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91