Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mando a distancia 2ª generación

Iniciado por Alberto, Noviembre 18, 2010, 00:36:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto

El montero 2.8 gls del 98 que tengo no tiene mando para el cierre centralizado, sin embargo un pajero glx que tube del 95 sí le tenía original mitsubishi, por lo tanto se puede poner
¿Qué se necesita aparte de un mando?, un receptor y dónde se conecta. Alguien me puede informar.
Gracias.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

joselete

A mí me han puesto un mando para cierre centralizado en mi montero del 99, y me ha salido por 45 €. Trae un pequeño receptor y lo unico que te puedo decir es que me lo han conectado por algun lugar debajo del volante a la izquierda, que supongo estará la centralita. Se que no es de mucha ayuda, pero... es que no se más ???. Saludos
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

sebi4x4

Cita de: joselete en Noviembre 18, 2010, 18:39:59 PM
A mí me han puesto un mando para cierre centralizado en mi montero del 99, y me ha salido por 45 €. Trae un pequeño receptor y lo unico que te puedo decir es que me lo han conectado por algun lugar debajo del volante a la izquierda, que supongo estará la centralita. Se que no es de mucha ayuda, pero... es que no se más ???. Saludos

HOLA JOSELE PODRIAS DECIR DONDE LO AS COMPRADO???? A MI TAMBIEN ME INTERESA....
GRACIAS
AY SEÑOR NO TE PIDO QUE ME DES, PERO PONME DONDE HAIGA

joselete

Ok. Déjame que me entere mañana y te informo, es que casualmente me lo han puesto hoy mismo. Mañana te digo.
Saludos
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

spoonrc

Desde Canarias...El Paraiso y algo más...

Iván4x4TT

No estaría mal hacer unas fotillos, para ver donde lo han conectado ;D
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Patagonia

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Patagonia

Joselete, no te olvides de nosotros!! :)

mario

Alberto

Pues es baratillo, y si encima funciona ya es la bomba  ;D me voy a animar yo también.

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Alberto

Yo le he pedido pero creo que no lo he hecho bien, no me han notificado ninguna aceptación ni ningún mensaje en el correo...
Para pedirlo hay que darse de alta o hacer algo?

mario

Yo medí de alta primero ice el pedido y demandaron al correo una factura con un numero de pedido
Como lo page por paypal me mandaron también la orden de pago

Patagonia

y qué fue de la posibilidad del mando original?
saludos

mario

El mando original lo tiene que traer de la casa ya montado sino hay que montar un receptor y mando no se lo que vale ni si se podría montar