Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mando a distancia 2ª generación

Iniciado por Alberto, Noviembre 18, 2010, 00:36:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JGrau2.5

Perdon creo que no he especificado es a la hora de montarlo porque comprado ya lo tengo, donde pone el compañero y con gastos de envio y todo te sale a 39.90

mario

Donde está la caga de fusibles del interior hay un relé que es el del cierre centralizado
Con relé conectado cojes una punta de pruebas por un lado cogida al negativo por el otro lado pinchas en los terminales del conector del relé uno a uno
Entonces veras que hay un terminal que cierra y otro que abre
En este caso el cierre funciona por negativo
Mira el esquema de la centralita que as comprado para saber cómo se conecta en negativo

Yoni

yo abri el tapizado de la puerta y empalme en paralelo al cable del cierre el control del kit de mando a distancia y me va de fabula ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

mario

Si es una buena opción pero si lo conectas al rele evitas desmontar la puerta y pasar cables

Yoni

y tienes que desmontar la el guarnecido de bajo el volante, el altavoz izquierdo eltravesaño despejar cableado llegar a la placa, desmontarla de su emplazamiento localizar el rele, cablear y montar otra vez todo el conjunto...

no creo que sea mala idea desmontar el guarnecido de la puerta y pasar cables...

mario

No hay porque desmontar todas esas cosas
Solo hay que desmontar los conductos de la aireación el relé ya sebe compruebas los cables y una vez localizados desconectas el relé y se puede bajar la instalación para conectar los cables
Si que se trabaja un poco incomodo pero ahorras tiempo

Patagonia

duda, cómo se sacan los relés?, estaba tratando de sacar el de los accesorios que está también sobre la caja de fusibles detrás del parlante pero no sale tirándolo, le pongo más fuerza para sacarlo?...no quiero romperlo...
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

mario

Los relés van cogidos con un tornillo o tuerca en la parte de arriba
El conector lleva una pestaña que tienes que presionar para sacarlo del relé

JGrau2.5

Haber por fin he tenido tiempo para montarlo pero vaya me parece que la he liado. Porque cuando ya pensaba que funcionaba se abría pero no se cerraba y creo que saltado un fusible.
Ahora no funciona ni la luz de dentro, ni el reloj, ni el cierre centralizado, ni la radio.

Alguien sabe que he podido hacer mal, que tendría que corregir, me podríais pasar una foto de como queda todo y que cables no se conectan lo he conectado al rele directamente.

Por favor ayudarme me puesto de muy mala leche como os podéis imaginar.

Cambiaré el fusible haber si se soluciona si no os pregunto haber si ha petado el rele.

Saludos y gracias por adelantado

Yoni

cambia reles y ya esta te recomiendo que cojas los contactos de dentro de la puerta, que se ve mas claro todo asi no petaras nada, es decir el cierre con mando en paralelo al cierre con llave y ya esta, no te enfades si yo te contara los berrinches que he cogido con el mio, pero de eso se aprende

mario

Yoni eso es un fusible revísalos y cambia el que este fundido antes de nada asegúrate que del modulo del cierre los cables que abren y cierran sale negativo no positivo los módulos de cierre balen tanto para cierres por positivo o negativo todo depende de cómo conectes los cables del modulo sino mándame el esquema por correo y tedigo como se conectan
mario.carbonell@hotmail.com

Yoni

perdon quise decir fusibles ;D ;D ;D

JGrau2.5

He cambiado el fusible  y creo que el rele esta enganchado porque hace ruido al abrir el seguro del coche.

Me imagino que tengo que cambiar el rele no?

Te pasare el esquema a finales de esta semana para que me eches una mano.

Gracias, Mario y Yoni por vuestro tiempo

Saludos

Iván4x4TT

Vamos que voy a tener que hacer un brico del montaje del cierre centralizado, que nadie se anima, hay ya yay ???
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Simca

Hola:

He visto este post y creo que me he animado a ponerle un mando de esos al galloper.  ¿Es sencillo colocarlo?  Partimos de la base de que yo no me dedico a esto de la mecánica ni la electricidad del coche. A lo más que he llegado ha sido a cambiar un calentador y colocar unos antinieblas o algún radiocedé.  Por lo demás, la electricidad del automóvil no es mi fuerte. ¿Me costará mucho hacer que funcione el cacharro este?

Por cierto, he visto uno en ebay por 14 euros, qué os parece?

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).