Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

arriesgo mucho la mecanica de mi montero si....

Iniciado por Yoni, Octubre 22, 2011, 00:52:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoni

esa es la prueba que tengo que hacer, si sube pues bombin de waste para arriba a base de arandelas, si veo que es mucho, desmonto la varilla
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Yoni

Yoni

ahora le he subido 6mm y 0,8, de momento se queda asi haasta que vea de que modo acorto un poco la varilla, pues silevanto mas el diafragma se va a ver mucho, creo que con una pequeña modificacion lograre acortar la varilla para no tener que hacer la chapu de las arandelas

yeyo02

Cita de: Yoni en Noviembre 19, 2011, 20:45:26 PM
ahora le he subido 6mm y 0,8, de momento se queda asi haasta que vea de que modo acorto un poco la varilla, pues silevanto mas el diafragma se va a ver mucho, creo que con una pequeña modificacion lograre acortar la varilla para no tener que hacer la chapu de las arandelas

una cosilla aver si se te puede dar una idea, puedes sacar la varilla dedonde acciona(creo que lleva un pasador a donde la caracola) sacarlo de alli recortarla un pelin, pasarle unas terrajas y meter un manguito para roscar los dos laterales de la varilla, podrias??saves lo que te digo??me e esplicao?
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Yoni

hombre pues mas claro agua, ahora mismo lleva como una tuerca roscada por las dos partes debajo del diafragma pero esta ya al maximo de corta, mi idea seria, aprovechando la rosca que ya tiene hecha, cortar, quitarle 1cm ysoldaaar y montar, asi tendria posibilidad de regulacion

yeyo02

Cita de: Yoni en Noviembre 20, 2011, 18:17:12 PM
hombre pues mas claro agua, ahora mismo lleva como una tuerca roscada por las dos partes debajo del diafragma pero esta ya al maximo de corta, mi idea seria, aprovechando la rosca que ya tiene hecha, cortar, quitarle 1cm ysoldaaar y montar, asi tendria posibilidad de regulacion

yo creo a mi entender que 1 cm seria un pasote, aparte para que cierre tienes que abrir el tornillo si no recuerdo mal siempre que esta en descanso, estaria en cerrado no?? si es asi tienes que sacar varilla no meterla si cuando entra pa dentro de la membrana es cuando acciona y si es al contrario tendrias que recortar ante todo mira para cuando acciona y cada buelta que le des al tornillo es un pasote asiq tienes que mirar la presion cada media vuelta,(seriacomo una arandela de 2mm mas o menos)
sergio
madrid

Yoni

he calculado 1cm por que he suplementado 6 y el recorrido de la tuerca esta al maximo del minimo, es decir al minimo para que se quede como esta sin suplementar ya tendria que recortar 6 mm y no tendria recorrido de tuerca, por eso, tendria que abrir la tuerca para poder regular, que menos que 4mm, no?

yeyo02

aver yoni  macho una cosa por partes,

como se cierra con el motor parado??  estaria cerrada??(si verdad, si es asi tienes que hacer que la varilla sea mas larga usease abrir la tuerca para donde esta metido dentro del manguito o tubo)
sergio
madrid

Yoni

se cierra subiendo, por eso suplemento con arandelas, para que suba el diafragma y el muelle del mismo coja mas presion, que es lo mismo que acortar la varilla, si alargo la varilla lo que hago es dejar abierta la descarga, el bombin empuja la varilla hacia abajo para abrir descarga

yeyo02

pos na desmonta lo que es el obturador completo, enganchalo en un tornillo la varilla y pasale una terraja  pa ganar bueltas 
sergio
madrid

Yoni

GABO

Yoni la wastegate aunque le des mas tensión no es mucho lo que va a cargar, ya que esta válvula de fabrica el resorte interno viene con una tensión determinada y comienza a soltar. Creo que es algo de 0.7 bar.

Si le das mas tensión, podría romper la membrana interna, yo probé darle mas presión, el mio también tiene para regular y ademas coloque arandelas, pero así y todo no es mucho mas lo que subió la presión y la notaba muy tensa, así que la deje sin las arandelas y con su regulación lo mas corta posible y funcionaba igual.

la solución seria cambiar la wastegate por una que comience a trabajar bajo mas presión.

salu2

Galloper 2.5 TDI Automatico, con algunas challas...
http://www.blockeados4x4.cl

Yoni

ya estamos gastandonos pasta.... :'(

al fin y al cabo el diafragma no es un cilindro embolo-muelle?