Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

arriesgo mucho la mecanica de mi montero si....

Iniciado por Yoni, Octubre 22, 2011, 00:52:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoni

no, si el coche va de puta madre en ese aspecto, no echa humo ni  queriendo, ni al arrancar, lo preguntaba por curiosidad, lo que es de motor va de lujo, lon las limitaciones propias de ese modelo, claro

lo de la correa tu giras a derecha dos vueltas y dejas en las marcas y van todas las poleas sincronizadas, la tension que le he dado es a tacto de mecanico, sin estar supertensa, como te explico que la tocas con el dedo en el vano entre la bomba y el arbol, que es lo que queda mas arriba y la hundes como 1cm, vamos como me ha parecido a mi que quedaba bien sin forzar ninguna polea, a tacto de mecanico, lo que pasa es que yo soy mecanico de maquinaria industrial, y ahi tambien se montan correas de todo tipo
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

yeyo02

a mira entonces ya saves como va y como tienen que durar mas, y lo otros aspectos los puedes mejorar poco a poco, ante todo paciencia, no intentes hacer en 3 dias lo que no le an echo en años, asiq poco a poco, a te acerdas que tenia que desmontar la bomba bosch que tenia por el garaje con el potenciometro electronico?? pues bien lleva en la cabeza 4 bolas (al ser 4 cilindros) que es lo que gira y hace dar presion pos bien no tiravan con fuerza xq estavan hechas una pena, le faltavan cachos y demas y no podian hacer girar libremmente el eje ese que hace de turbina,
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Yoni

yeyo02

que va!! la e desmontado y viendo que esta echa una pena y de desguace me hace un coleguilla mas batara que lo que salia pos de desguace la e metio pero amos desde uqe la cmabie hace u par de meses pero queria abrir para ver su funcionamiento que en un monton de años nunca me atrevi a desmontarlas simplemente las pillava y tirava o mandava a reparar
sergio
madrid

Yoni

hay cosas que para repararlas hay que desmontar y ver como va "eso", en mi oficio esta a la orden del dia, pues las maquinas industriales son de todo tipo, casi nunca dos iguales, por lo tanto hay veces que hay que abrir y ver, localizar posible averia y localizar repuesto, ahi es donde tienes que saber donde buscar, luego montar y a ver que hace...

por eso no me daba demasiodo "miedo" reparar el coche, pues lo veo como una maquina mas, aun que como no habia necesitado antes repararlos no tengo experiencia en ello y como en mi oficio me busco la vida...preguntando y descargandome los manuales de mecanica

yeyo02

bueno yo tengo 3 oficios este estava desde los 14 años en un taller familiar y para ganar pasta tenia que comprarme coxes repararlos y venderlos, (normalmente hacia 2 embragues por dia yo solo sacava el cambio solo y lo metia solo)las culatas igual, amos me e criado montando y desmontando probando que iva mejor y que peor, en gasolina me encantava tocar para sacar algo de rendimiento y sufrian menos los motores, y aparte como costavan 3 duros y los pillava exos una pena de todo pos aprendes a exar grani, pintar lijar, tapizar luego empeze la locura con los equipos de sonido para empezar a montarlos, graduarlos fabricar los cajones probar cosillas, luego la electronica que mas de una vez en el grupo psa las egr las e reparado manualmente por dentro que se pillan y dan fallos, luego se estudio electricidad y me meti a hacer instalaciones electricas y aire acondicionado tambien, y ahora entre mecanica y mi colega de las reformas avr si aprendo a montar tambien calderas que en 2 dia sigo montandolas jajaj
sergio
madrid

Yoni

aun que te parezca mentira ya me gustaria a mi haber hecho lo que tu, pues me hubiese gustado ser mecanico de coches,  yo tambien negocio familiar pero de pulido de metales, pues como era familiar ahi me tire 15 años, ahora no hay faena y tenemos que cerrar y como gracias a dios uno sabe un poco de todo pues de electromecanico industrial trabajando para otro, no esta mal pero espero mejore lacosa en el futuro por que me gustaaria montar mi propio negocio aun no se de que, mi cabeza da muchas vueltas...

yeyo02

yo ahora me esta mi colega el de las reformas conq abra mi tienda,  para vender calderas, instalaciones y demas, y los clientes de coxes como siempre se a exo desde que estoy en lectricidad los fiens de semana y de lunes a viernes hasta las 12 de la noche, pero me echa para atras y sigo queriendo tener el taller alquilado aunq tambien tengo a la bieja y biejo conq lo reabra para mi otra vez pero de como estan las cosas que cada uno hace las coas mas tiradas de precio y mas de una vez exan horas a sus costillas gratis con cada reparacion pos..... asiq tengo la otra de ponerme para otro que empezaria con al fibra optica
sergio
madrid

almecino

la egt la puse despues del turbo es el sitio que me daba menos palo en cuanto a consumos creo que gasta menos tampoco le hecho muchas cuentas ya que lo que yo buscaba es que con el remolque cargado(siempre de mas)subiendo por caminos malos rampas de 20 a 45 grados subiera bien (a las 2 de la tarde el remolque lleno de almendras en septiembre el lorenzo dando caña y tu con el lomo achicharrado no tienes ganas de dar 2 viajes)

pgax

Cita de: almecino en Octubre 29, 2011, 16:07:37 PM
la egt la puse despues del turbo es el sitio que me daba menos palo en cuanto a consumos creo que gasta menos tampoco le hecho muchas cuentas ya que lo que yo buscaba es que con el remolque cargado(siempre de mas)subiendo por caminos malos rampas de 20 a 45 grados subiera bien (a las 2 de la tarde el remolque lleno de almendras en septiembre el lorenzo dando caña y tu con el lomo achicharrado no tienes ganas de dar 2 viajes)

Estás de guardia hoy, eh? Bueno, me interesaba saber lo de antes y después porque en el enlace que te puse pone que más de 520º después del turbo es el límite máximo, si lo sobrepasas te puedes cargar el invento. Si has quitado la egr tienes un sitio, como anillo al dedo o picha en culo, para poner el sensor como hace el kanguro. Allí la chicharra también debe ser elegante.

Saludos

Yoni

ya le he puesto el relogito de presion del turbo a mi hierro, y con unas arandelas suplementarias para  dar mas presion al turbo, concretamente 4mm de altura y no consigo que suba mas de 0,7.... tendre que darle mas altura, pues mi barilla de la waste se ve que se la toco algun manazas y se la cargo y esta soldada, con lo cual parece que quedo larga....

el reloj esta muy wapo, aun que tiene escala de vacio a la izquierda de la aguja, que no me vale para nada en mi coche, pero en fin ahi esta....

sube mas o menos a partir de 2000 rpm y para en 0,7

habeis oido hablar de los turbos retacados? me lo dijo el que me vendio el reloj, y dice que son turbos con los alaves modificados para que entreguen presion antes, no es que lo vaya a poner de momento, pero....

pgax

yeyo02

y sabs si es x la admision el dskrgador o el turbo? El turbo suelta el tubo fino y ponle un torniyo pa q n marque averia y comprueva q suba mas d presion aver si yega a marcar x encima d uno en plena carga en krretra
sergio
madrid

Yoni

pues eso es lo que hice, desconectar el tubo de la waste y me saltaba la descarga de la admision pero entonces no tenia reloj, probare namas pueda

yeyo02

si sigue sin subir d presion dspues d eso exa x dnd abre, junta o respira soldadura en frio a punta pala! Prueba qitand esas arandlas y piya otra waste cn la variya bien pa regularla bien y djarlo en 1bar y q n suba mucho mas si n qiers rebntar en 2dias
sergio
madrid