GUIA GASTRONOMICA

Started by xavixocolater, November 11, 2010, 16:22:37 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

xavixocolater

Esprero que se pueda trasladar a este nuevo foro la guia gastronomica,que teniamos en el anterior para poder añadirle mas

buzoka



Aqui empiezo la guia gastronomica de nuestro foro, espero que colaboremos un poco para sacarle jugo.

Empiezo con 2 restaurantes

Hotel Restaurante Arturo

tel.973661721 -La Pobleta de Bellvei-25513 direc.La Vall Fosca

cerca de Sort (La Pobla de Segur)

Hostal Itziar

tel.943199061/199008  -Itziar-20829

cerca de Zarauz

Si hay algun eror corregidmelo.gracias
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

Saludos,

Pues otro:

Restaurant  Anna

En Ventolà ( saliendo de Ribes de Fresser hacia Puigcerda, collada de Tosas)

Tel.: 972 72 72 60

Coordenadas GPS:

Latitud :      42° 19.057'N

Longitud:      2° 8.103'E

Calidad, cantidad y buenos precios




--------------------------------------------------------------------------------
Ferran
Badalona (BCN)
3.2 DID 3 P.
Kit muelles amortiguadores +0 Mitsubishi, retrovisores orientables, RadioCD, pintura metalizada, asientos reclinables, TODO HOMOLOGADO.
Ambientador el Bosque Verde ( pendiente homologacion)
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka



Restaurante Esport

Carretera de Berga,6-8 telf.938529083

08580 Sant Quirze de Besora

precio min.aprx.20€ es carta los domingos cocina casera.los desayunos esta lleno de gente del motor,ciclista.

El restaurante Arturo el menu son 23€ pero en cantidad, solo con el entrante y postres habria suficiente y nos ahorrariamos el 1º y el 2º plato,pero es lo que hay,cocina de montaña y casera.

El Hostal Itziar habia un menu de 10€ y otro de 15€ en el menu de 10€ nos dieron rape en salsa verde,estos precios son de septiembre de este año.


buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

gastonomica


Para los que van a la Sierra de Segura, en una zona muy "cuatrera",

MESÓN EL CORTIJO, está en Pontones, Avda. Sierra Segura, 14. tlf 953 438422.

No tiene pérdida, en la travesía del pueblo, al otro lado del río, que es casi un "pueblo calle".

Comida típica serrana a precio típico serrano (no como en la zona de Cazorla), y trato cercano. Sólo he estado cuatro veces, pero siempre que me pille por allí voy fijo.


buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka



Escrito originalmente por Tropiocolotes
Para los que van a la Sierra de Segura, en una zona muy "cuatrera",

MESÓN EL CORTIJO, está en Pontones, Avda. Sierra Segura, 14. tlf 953 438422.

No tiene pérdida, en la travesía del pueblo, al otro lado del río, que es casi un "pueblo calle".

Comida típica serrana a precio típico serrano (no como en la zona de Cazorla), y trato cercano. Sólo he estado cuatro veces, pero siempre que me pille por allí voy fijo.


¿es el que esta antes de llegar a fuente segura? (derecha)




--------------------------------------------------------------------------------
Saludos.
Lázaro
De Vallericote Wire Fox P.D.

devallericote@yahoo.es
Murcia
DID.
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka



Hola Devallericote

Perdona el retraso, pero es que he estado fuera unos días. Sí, si vienes de Santiago de la Espada o de los Campos de Hernán Perea está antes del cruce a Fuente Segura... Pontones son dos núcleos, Pontón Alto y Pontones (o Pontón Bajo), que es el de la travesía y donde está El Cortijo. Queda a la izquierda viniendo desde Santiago
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka



hola a todos.

Comentaros que si quereis pegaros una jarta de comer podeis ir a Restaurante Santa Barbara. Podeis aprovechar y visitar las minas de carbón que hay allí mismo. Se ven en una media hora, tres cuartos. Nosotros fuimos para comer sobre las 13h, y a las 11 h.visitamos las minas y la exposición, y nos marchamos después de comer, así nos salió una mañana de lo más aprovechada. Para el restaurante, es mucho mejor llamar para reservar, porque hay mucha gente que va de excursión, moteros, autocares de abuelos, etc... Bueno os pongo la tarjeta y la pagina de internet.

buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka



bueno auque soy de las palmas me encanta ir a tenerife por su comida (calidad precio y calidad)
bueno os dejo aqui uno de los cientos de sitios que hay!!....

nombre: (casa pedro)

situacion :(santa ursula ,cerca de puerto de la cruz )

especialidad:(puchero ,croqueta ,arroz papas .....que hambre me esta entrando ......

para llegar es un poco lio os dejo una foto del google earth con coordenadas....

C/ Magallanes 38
38398 Santa Ursula (Tenerife)
Spain
922 300 082

buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka



ostras esta genial este hilo.

Vilasar de Mar:

Can pa amb tomaquet, en pleno centro

C/ Santa Isabel, 20 - 08340 VILASSAR DE MAR - Barcelona - 93 759 28 04 

solo cenas, os recomiendo el ciervo

http://www.canpaambtomaquet.com/





Adrall:

L'estanc

en la misma carretera a la derecha subiendo Andorra, solo mediodía, buen precio, brasa genial.



La seu d'urgell:

pizzeria la Bambola, en pleno centro.



Canet:

la queixalada, cenas informales.

Pan de coca con.. tablas de embutidos...

Castañer 18, Canet de Mar, 08360

Tel: 937940620










--------------------------------------------------------------------------------
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka



Hoy he estado por la zona de Berga,os pongo un sitio.

Camps de Vilarrasa,cente de vacances i esport " CAL CANDI"

tel.y fax.938238313   

08613VILADA (Bergueda)  www.cal-candi.com

Ubicacion 42.1231ºla/1.9266ºlong

Cocina casera, hay excursionista,gente de fin semana,colonias,acampadas y familias,tienen habitaciones,ideal para ir con niños,cuando se termina la carretera esta el restaurante.

precio 11€ los laborables y 14€ los domingos
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka



Esta semana he estado en la vall d´aran (viella) y el pallars os dejo unos sitios.

Hostal restaurante El Portal del Pirineo

Km.48 Ctra. Lleida-Valle Aran

Estopiñan-Saganta(Huesca)  tel. 974433134

Esto esta antes de llegar a Benabarre,pasado Benabarre en el pueblo de Tolva hay una panaderia las cocas de azucar y las magdalenas estan........ el pan tambien.

 


buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

En Vielha  Restaurante Coto Marzo

carta,tapas,platos combinados,el menu es a 11€ bebidas a parte.

Plza. Coto Marzo 5

25530 Vielha (Val D´Aran) Lleida

Tel 973642208

Esta situado al lado de informacion.


buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka



-Si en la N-230 direccion Viella os pasais de largo el El Portal del Pirineo de estopinyá/saganta, a una media hora parriba, podeis pedir menú camionero (13 euros y comida casera, incluye café y chupito, al menos a mi no me lo cobran.. ) en Lo Pas d'Aran justo antes de llegar a Areny de Noguera a mano izquierda.

-Por un poco más comeis en Areny mismo, al lado de la iglesia en Casa Domeq, calidad a buen precio.

-Un poco más para arriba en el Pont de Suert recomiendo Casa Prades, menú al medio día de 14 euros muy correcto, cenas a la carta por unos 25 euros, muy correcto.

-En el mismo Pont de Suert, antes de llegar a la gasolinera, Casa Ariño, bar cutre con terraza entoldada pero el papeo muy bien, te encuentras sorpresas como sardinas a la brasa o corzo o civet de jabalí si es temporada todo a precio económico. El sitio cutre de cojones, eso sí.

-Ya entrandeo en la Vall de Boí, el Villamaría junto a Llesp. Rinconcito encantador y con un filet (solomillo) con salsa de ceps que tira de espaldas y otras delicatesens más, a la carta sales por unos 30 eur, tambien hacen menú al mediodía aunque no lo he probado.

-Llegados al Vall de d'Aran, en el mismo Viella sin duda los más recomendables son La Fonda d'en Pep, yendo desde la rotonda hacia Baqueira una vez pasada la iglesia, y Era Lucana, desde la rotonda direccion francia unos 100 metros y a mano derecha. Ambos menú mediodia de 14 euros más café y carta por unos 30. Sitios bonitos y comida de buena a excelente segun lo que pidas.

Sin salir del Valle de Aran:

-En Bossost recomiendo L'occità, sitio modernillo y comida muy elaborada y moderna, ideal para cenar con la pareja o algo así.

-Para dejarse la pasta ir a Casa Irene en Artíes, es donde va el Rey   Ni que decir tiene que se come de cohhhhones, sin desmerecer para nada a los anteriores. De pasta tampoco se vá tanto.



-Por cierto, el que ha posteado el CAL CANDI de Vilada se ha dejado decir que ponen tres platos, te dan a repetir de lo que quieras, y si llegas a las 5 te dan de comer, por 11 euros no se puede pedir más, no? A mi me ha salvado el papeo ya un par de veces




--------------------------------------------------------------------------------
Ráfagas desde un Montero 3.2 DID corto del 04.

BCN.

Sergi.
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka



Buenas

Pues para mi un sitio donde se come de muerte es el restaurante Can Kiko, el nombre lo dice todo te pones como el kiko jaja. Es de carta y sales unos 20€ por cabeza, os recomiendo pedir de primero los entrantes, que es embutido, queso y manteca (eso se lo puede pedir uno, los demás otro primero y repartis), tipica de alli. Y de segundo os aconsejo entrecot de polli (es de caballo) y esta.....

Que se me olvida esta en el pueblo Llesui (Pallars Sobira, en Lleida). Esta un poco más para arriba del pueblo de Sort.

Ala para hacer dieta (OPERACIÓN BIKINI  )




--------------------------------------------------------------------------------
ALBERTO
BDN (BARNA)
:-]
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556