GUIA GASTRONOMICA

Started by xavixocolater, November 11, 2010, 16:22:37 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

buzoka

#15
   Si alguno os animais a pasar por la sierra de cuenca y os apetece

comer bien y con un trato campero y agradable aqui os dejo tres

nombres y tres lugares:

EL CASERIO DE VADILLOS.Puente de vadillos-Cañizares.

EL CERRILLO.Las majadas.

EL ALIVIADERO DE LAS COMPUERTAS.Villalba de la sierra.

Estoy seguro que disfrutareis.un saludo.




--------------------------------------------------------------------------------
CESAR- CUENCA
Ex honda crv
Ex sj410
Ex samurai long body
Saab 93 2.OT
Montero 3000 v6 94
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka



Aqui me habeis dado, uno de mis vicios es la comida y los vinos.

Os pondre varios ejemplos de las zonas mas visitadas de mi Tierra, todos son similares comida casera y precios sobre los 50-60 euros pareja y dos niños, nosotros acostumbramos a compartir un par de entradas y luego un plato o bien todo raciones.

Zona de Liebana, en su capital Potes, restaurante El Balcon asador con unas vistas muy bonitas del pueblo, si podeis, pedir un te del puerto en la terraza.

Zona de Cabuerniga, restaurante La Casona de Fresneda, en el corazon de Cantabria y muy cerca de Barcena Mayor, probar el blanco que tiene Luis, soleras con mas de 100 años.

Zona de Soba, restaurante La colina en el pueblo de La Gandara, aqui tienen un menu de fin de semana a 15 euros con primero, segundo y postre+vino, que no lo solemos acabar

Zona de Cabarceno, de lo mas visitado en Cantabria a 4 km tenemos en Pamanes el restaurante Casa Navarro, imprecindible pedir las alubias, muy buena bodega.

Santillana del Mar, precioso conjunto historico, en julio y agosto imposible de visitar, junto a la colegiata esta el restaurante Casa Cosio, asador, las mejores costillas del mundo mundial.

Podria estar asi todo el dia, asi que si venis por aqui no dudeis en preguntar.




--------------------------------------------------------------------------------
Jose
Montero 2.800 GLS,1998, 5 Puertas +5 cm
Volvo V70 2.500 TDI Exclusive
Citroen Berlingo Combi
Cantabria
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

buzoka

buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Carlitosbetico

Le falta una "R" a gastronómica!

Saludos.



Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Mitchu16

#20
Copiar y pegar, aqui esta mi propuesta del foro antiguo.


Aqui me habeis dado, uno de mis vicios es la comida y los vinos.

Os pondre varios ejemplos de las zonas mas visitadas de mi Tierra, todos son similares comida casera y precios sobre los 50-60 euros pareja y dos niños, nosotros acostumbramos a compartir un par de entradas y luego un plato o bien todo raciones.

Zona de Liebana, en su capital Potes, restaurante El Balcon asador con unas vistas muy bonitas del pueblo, si podeis, pedir un te del puerto en la terraza.

Zona de Cabuerniga, restaurante La Casona de Fresneda, en el corazon de Cantabria y muy cerca de Barcena Mayor, probar el blanco que tiene Luis, soleras con mas de 100 años.

Zona de Soba, restaurante La colina en el pueblo de La Gandara, aqui tienen un menu de fin de semana a 15 euros con primero, segundo y postre+vino, que no lo solemos acabar

Zona de Cabarceno, de lo mas visitado en Cantabria, a 4 km tenemos en Pamanes el restaurante Casa Navarro, imprecindible pedir las alubias, muy buena bodega.

Santillana del Mar, precioso conjunto historico, en julio y agosto imposible de visitar, junto a la colegiata esta el restaurante Casa Cosio, asador, las mejores costillas del mundo mundial.

Podria estar asi todo el dia, asi que si venis por aqui no dudeis en preguntar.




--------------------------------------------------------------------------------
Jose
Montero 2.800 GLS,1998, 5 Puertas +5 cm
Volvo V70 2.500 TDI Exclusive
Citroen Berlingo Combi
Cantabria
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

buzoka

yo no se la puedo poner porque no  he puesto el titulo,  solo me he dedicado a copiar y pegar lo del antiguo
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Enric

Ya esta arreglado, creia haberlo hecho ayer pero ahora me ha dado cuenta que solo se cambio en un mensaje.
Ahora el post y mensaje inicial ya tienen la R
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

xemariibz

Quote from: buzoka on November 11, 2010, 17:31:36 PM
Saludos,

Pues otro:

Restaurant  Anna

En Ventolà ( saliendo de Ribes de Fresser hacia Puigcerda, collada de Tosas)

Tel.: 972 72 72 60

Coordenadas GPS:

Latitud :      42° 19.057'N

Longitud:      2° 8.103'E

Calidad, cantidad y buenos precios




--------------------------------------------------------------------------------
Ferran
Badalona (BCN)
3.2 DID 3 P.
Kit muelles amortiguadores +0 Mitsubishi, retrovisores orientables, RadioCD, pintura metalizada, asientos reclinables, TODO HOMOLOGADO.
Ambientador el Bosque Verde ( pendiente homologacion)

Doy fe de ello ,,siempre que voy a ripoll,me acerco a comer a anna  ventola,, espectacular,
saludos,

3.2 corto

Iván4x4TT

Carnes a la brasa, este es uno de los mesones que mas me gusta :P paletillas de cordero chuletones

Casa Gonzalo Restaurante Tel: 971 40 22 96 Cí. Reis, 2 (Genova) 07015 Palma (Genova) 07015 Palma de Mallorca (Baleares).
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Iván4x4TT

Dirección: Avenida Miramar, 30 (Sa Ràpita)
Campos, Islas Baleares 07639
España
971640102
El restaurante Ca'n Pep se halla situado al lado del mar en la zona de Sa Ràpita, al sur de la isla de Palma de Mallorca.

Ca'n Pepe presenta una cocina marinera y mediterránea que a partir de buenos productos, a los cuales procura una elaboración natural y cuidada, consigue sabrosas presentaciones entre las que las parrilladas de pescado, arroces y mariscadas constituyen sus especialidades más destacadas.

Dispone de otro restaurante contiguo que abre exclusivamente para celebraciones ó cuando las demandas así lo aconsejen. Magníficas vistas sobre el mar, amplia terraza, moderna decoración, ambiente agradable y un servicio atento y eficiente refuerzan y complementan la buena oferta culinaria del restaurante Ca'n Pep. Es un lugar indicado para grupos, celebraciones de familia, comidas de empresa, cenas de pareja, etc.

Información de interés sobre Restaurante Ca'n Pep

Especialidad/Recomendación: Arroces, pescados y mariscos.

Bodega: Amplia y selecta la carta de vinos del restaurante Ca'n Pep con caldos, cavas y champagnes de las más prestigiosas bodegas autóctonas y foráneas.

Precio medio carta: 36-50 €

Capacidad aproximada: 150/180

Horarios: De 13,00 a 16,00 y de 18,30 a 24,00

Días de descanso - Vacaciones: Lunes -

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Angel

Fantástico hilo chicos, me habéis dao donde mas me duele, Lo primero deciros un par de sitios que seguro os pueden gustar.

No esta en zona de rutas pero si venís por Madrid y os gusta la casquería hay que conocer.  http://www.gallinejasembajadores.com/ 

Si vais por Almuñecar bar La Bodeguita (C/Manila), bar pequeñísimo pero el mejor tapeo con pescaito frito de la zona.

Otro sitio que si paso cerca no puedo evitar entrar es el Pastor en Aranda de Duero el mejor lechazo del mundo mundial. http://www.meson-elpastor.com/donde-estamos.html

Por cierto este finde voy por logroño a un Curso de orientación GPS de la Autt si alguien conoce algun sitio para zampar que este bien ya sabe jejejejejeeeee
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

PK-GR

No habia visto este hilo, pero desde luego que es para tener en cuenta, intentaré colaborar con el pues soy amigo del buen yantar ;)
Un saludo desde ...


Socio AUTT nº  04594

Boe

En L'Alou comarca del Lluçanes cerca de Sant Agustí de LLuçanes,

Ca la Cinta, se come bien y a buen precio
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

JACK

Muy bueno, muy bonito y muy bien de precio con una calidad altisima.
RESTAURANTE EL PASO de Laguna de Duero.

Yo siempre que voy a PINGUINOS alli desayuno, como y ceno.

JACK