Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mi Pajero 3500 V6 Trophy Limited Edition

Iniciado por M-terio, Abril 11, 2015, 12:54:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gringo Viejo

Cita de: Jaime TT en Octubre 20, 2015, 19:08:40 PM
Tienes algo metido en el muelle izquierdo, que es?

+1  ...y en antes de pintar estaba de pié y después de pintar tumbado.
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

Javier Cota

M-terio...., este coche lo heredaran tus nietos, jejeje !!!!! que lo disfruteis 2 ó 3 generaciones !!!!  :) :)
Digno de alabar el interes, trabajo y coste economico que le estas dedicando.....
Saludos,  :) :)
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

M-terio

Cita de: Jaime TT en Octubre 20, 2015, 19:08:40 PM
Tienes algo metido en el muelle izquierdo, que es?

Es no sé qué tope de la suspensión trasera, roto en ambos lados, pero en uno se desintegró y en el que tu has visto, no. Según el mecánico, no es importante porque hay otro tope por ahí que sí está operativo. Yo, como soy un ignorante, pues me fío del mecánico. jejeje

Sí que espero que el coche dure varias generaciones en la familia, porque ya no los hacen así. No me refiero a que el Mitsu de los años 90 sea el pata negra de los 4x4, que de eso no entiendo tanto como para opinar. Pero sí sé que los 4x4 que se venden actualmente en España, con tanta electrónica, son mucho más delicados y no te permiten divertirte derrapando y asín. Y con la moda ecológica que nos condena a los toterreneros a ser demonios que destruyen el Planeta (ya ves), los fabricantes hacen todocaminos, y no verdaderos coches de campo. Al menos eso es lo que se importa en España.

Antes de comprar el Montero estuve a puntito de comprar un Toyota del año 95. Pedían por él la friolera de 10.000 leuracos, y parecía estar muy bien mantenido, pero ¿10.000 euros?  :o  Para sorpresa mía, a la gente del foro Toyota les parecía que por ese coche era razonable pagar 8.000 euros. Al final me gustó mas el Montero, pero me quedé con la cifra en que valoraban el Toyota en mente, que era mi presupeusto máximo. Y si ese Toyota viejo, con más de 200.000 km (el Mitsu tenía 109.000 km), y que también habría necesitado reparaciones/restauraciones, valía tanto, ¿cuánto podía yo mejorar el Mitsu por ese dinero?

Y en esas estoy. :)  Aunque creo que ya me he pulido todo el dinero, entre el coche y las mejoras (mejor no saco la calculadora).  ???

El caso es que ahora tengo 70 cv más que habría tenido en el Toyota, un motor mucho más duro (no diesel, no turbo, no intercooler, no inyectores a tropecientosmil bares de presión, no 32 filtros en el escape...), un coche de comportamiento noble, ágil y divertido, y tras el saneado de bajos, menos óxido. A cambio pago un consumo algo mayor (ahora estará gastando sobre los 12,5 l/km), pero con los pocos km que hago con el coche, no me va a romper el bolsillo.

Vamos, que probablemente mi Montero no deja de ser un capricho caro, ¿pero a que lo explico tan bien que casi parece una inversión muy razonable?  ;D
Mas vale pedir perdón que pedir permiso. ;)

GMKV6

Ole, lo que daria yo para encontrar un 3500 trophy  :P ! muy bonito si senyor !
España>Catalunya >Empordà 4x4 / a fondu i prou!

M-terio

Cita de: GMKV6 en Octubre 28, 2015, 15:20:56 PM

Hace dos semanas hice una ruta en ATV por Picos de Europa. Un día, pasando por un pueblo pequeño de Galicia, cerca de Lugo, veo un coche azul de pasada y me paro. ¡Otro pajero Trophy Edition! No me lo podía creer. Estuve a punto de bajarme del cacharro, entrar en la casa y preguntar por el coche. Pero íbamos en ruta varios y no quería retrasar a los demás, así que apreté los dientes y tiré p'alante. Ahora me arrepiento de no haber parado, me hubieran esperado un rato y ya está, que para eso están los GPS. jejeje

Spidy

Cita de: M-terio en Noviembre 12, 2015, 13:42:16 PM
Cita de: GMKV6 en Octubre 28, 2015, 15:20:56 PM

Hace dos semanas hice una ruta en ATV por Picos de Europa. Un día, pasando por un pueblo pequeño de Galicia, cerca de Lugo, veo un coche azul de pasada y me paro. ¡Otro pajero Trophy Edition! No me lo podía creer. Estuve a punto de bajarme del cacharro, entrar en la casa y preguntar por el coche. Pero íbamos en ruta varios y no quería retrasar a los demás, así que apreté los dientes y tiré p'alante. Ahora me arrepiento de no haber parado, me hubieran esperado un rato y ya está, que para eso están los GPS. jejeje

Guapa foto!!

;D
Reanimando un Mitsubishi Montero 2.8 GLS (aletones)

M-terio

El fin de semana pasado, que llovió de lo lindo, anduve por pistas y lo pasé en grande. A la hora de volver a casa desde la Sierra de Ayllón, lo hice por carreteras secundarias y tentando la suerte al intentar que el coche derrapara en asfalto. El bicho es muy noble y cuesta llevarse un susto con él, da gusto conducirlo en asfalto y en pista.

Hoy tocaba ITV y, como no, hubo sorpresa. A los técnicos no les constaba que el coche llevara asientos Recaro de serie (los llevaba, doy fé), así que me han dado inspección negativa y me toca pedir a Mistubishi una carta de homologación o similar que certifique que mis asientos son los de serie, debajo de la nueva tapicería, claro. A ver como acaba la historia. :-p

Alri

Lo estas dejando espectacular! Este coche (esta unidad) me estuve pensando de quedar, antes de comprarme el montero did. Era de un compra-venta cerca de Barcelona, verdad?

M-terio

Cita de: Alri en Febrero 03, 2016, 23:14:49 PM
Lo estas dejando espectacular! Este coche (esta unidad) me estuve pensando de quedar, antes de comprarme el montero did. Era de un compra-venta cerca de Barcelona, verdad?

Sí. :)

Al final me han conseguido un papelito los de Mitsubishi España donde dice que mis asientos Recaro venían de serie, mañana iré a la ITV, a ver qué se les ocurre ahora. Eso sí, 73€ (IVA incluido) por el papelito, todo un regalo teniendo en cuenta que no es una modificación mía sino algo que le pusieron los de Mitsubishi Alemania para esta edición especial.  :-\

javipalencia

M-terio yo tengo un 3.5 v6 Trophy igual q el tuyo y también tuve lios en la itv con los asientos pero se convencieron jijij. Q bien va. Disfrútalo mucho

M-terio

Al final en la ITV se portaron bien, me apuntaron en la ficha técnica que el coche lleva los Recaro de serie, y me dejaron conservar el papelito de la Mitsubishi por el que me cobraron 73€ (IVA incluido). Ya está rodando el bicho, y después de que lloviera hoy todo el día, mañana lo llevaré al barro para re-estrenarlo. ;)

¡Javipalencia, a ver si hacemos una quedada de Trophys! jejeje 

javipalencia

Yo Xq no se subir las fotos sino te subía uno para q le vieses jijiji

M-terio

Cita de: javipalencia en Febrero 13, 2016, 23:12:31 PM
Yo Xq no se subir las fotos sino te subía uno para q le vieses jijiji

Pues sí que me gustaría verlo, pero harías mejor en abrir un tema nuevo para presumir de coche. :)  Joer, no es tan difícil. ¿No tienes algún amigo aficionado a los foros que sepa?

M-terio

Hoy he intentado subir a la Sierra de Madrid a disfrutar de la nieve y ha sido imposible. La pista que arranca desde el Puerto de los Leones, Alto del león, o como narices se llame, estaba colapsada por 5 ó 6 TT mucho más preparados que el mío y el de mi colega que no podían avanzar. Si no pasaban con esos coches elevados y ruedas enormes de tacos, nosotros menos aún. Había más de un metro de nieve, más dura que blanda, y les costaba mucho abrirse paso. Así que nos hemos dado la vuelta y hemos tirado hacia El Escorial para subir por Abantos.

Pero... De repente nos adelanta un Montero de los Forestales y nos dicen que se ha caído un árbol cruzado en la carretera, más arriba de donde estamos, y que nos demos la vuelta porque no se puede pasar. Confieso que he dudado, porque por encuentros pasados con los AA.FF. de los Madriles no los tengo por los funcionarios más sinceros del país, pero ante la duda hemos dado la vuelta.

Entre una cosa y otra, se había hecho tarde y ya lo hemos dado por imposible.

Arrejunto unas foticos del frustrante intento de aventura...

Recién aparcado (dando marcha atrás, eh, con un arte que se pué aguantar) sobre la crujiente nieve de Guadarrama, mientras los pobres turismos sufrían por salir de allí...

Nevada, oh cruel nevada.

Vista desde el otro lado era menos cruel, pero más alante era infranqueable para nosotros.

Por los alrededores de Guadarrama, pisteando, a falta de otra cosa.

Y este cuento se acabó.

Ya me enteraré de qué pasó en el Alto del León, porque casualmente, uno de los que allí andaban atascados a pesar de la preparación, era mi mecánico con su Montero 2800 diesel. Tengo curiosidad por saber cuánto pudieron avanzar (una hora después de que coincidiéramos allá arriba, 150 metros, según me dijo).

Buzzo

Hola, veo que aún así habéis podido disfrutar bien del campo, con sol y todo.

Yo he tenido todo el finde obligaciones laborales, por lo que, disfrutar de la nieve, nada.

Eso sí, una vez libre, no he podido resistir la tentación de pisar un poquitín de lo blanco en la pista que comentas. A las siete y pico de la tarde, ya anocheciendo, no quedaba casi nadie por allí. Y no me ha parecido prudente adentrarme en solitario y de noche muy allá.

Un vistazo rápido, y para abajo, ya de noche, y nevando suavemente casi toda la bajada.

Saludos.

P.D.: Espero que no te moleste que ponga una foto en tu hilo, si así fuera la retiro, por supuesto.