Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mi Pajero 3500 V6 Trophy Limited Edition

Iniciado por M-terio, Abril 11, 2015, 12:54:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spidy

Buena rutilla M-Terio.
Que buena pinta tiene ese Montero en la nieve!!

Reanimando un Mitsubishi Montero 2.8 GLS (aletones)

Alri

Este fin de semana creo que fuimos unos cuantos a pisar nieve, que gozada! Pronto publicare mis fotos en mi post.

M-terio

Casi hace dos años que me hicen con el "Pajero", cómo pasa el tiempo.

Por fin me animé a prepararlo un poco. Ahora está más elevado, lleva unos amortiguadores Profender de botella separada, frenos de disco ventilados y latiguillos metálicos, llantas Braid mu enormes, neumáticos BF Goodrich All Terrain también grandotes, y nuevo parachoques delantero de hierro no sé qué marca. En breve se tuneará el parachoques trasero, conservando la parte de hierro central original y cambiando los extremos/esquinas de plástico por piezas a medida también de hierro. Como vereis, mis conocimientos de esta materia siguen siendo excepcionales.  ;D

Como el asiento Recaro de origen me machaca la espalda, estoy probando temporalmente uno Mitsubishi de hace 20 años, el que es multiregulable, y si me va bien me haré con uno (este es prestado). Si no funcionara probaría un Sparco, que las molestias de espalda me están aguando los trayectos largos.  :-\

Pongo una foto, que hoy mismo lo recogí del taller, y añadiré más en cuanto tenga tiempo.

Mas vale pedir perdón que pedir permiso. ;)

Angel

Muy guapo si señor y buena preparación, Ahora a llenarlo de barro y disfrutarlo.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

M-terio

Cita de: Angel en Enero 11, 2018, 15:52:56 PM
Muy guapo si señor y buena preparación, Ahora a llenarlo de barro y disfrutarlo.

Esa es la idea, gracias. :)  Sobre todo porque en conducción por carretera, me da la sensación de que ha quedado gravemente mermado por la mayor altura y las inercias de esos pedazo de ruedas.  ;)

Más fotos de hace un rato. Limpio luciría más, pero es lo que hay.

fino

Joder, está guapísimo, a seguir disfrutándolo.
Land Rover 109, 1987
Nissan Patrol 1992
Montero 2.8 1995
Montero DID 2005

Buzzo

Tai

Hola,muy bonito el pajero trophy
Yo me acabo de registrar ya que he adquirido un trophy 3.5 V6 manual similar al tuyo aunque con 200000kms.
A ver cuando lo presento,le tengo que hacer fotos
He leido tu post entero y mi intención es tenerlo mucho tiempo e ir mejorando como tú lo que peor tiene.
Más adelante tendré que hacer también un saneado de bajos.
Me pasa también lo de las luces delanteras que parpadean estando solo con la tracción trasera
Y también al arrancar en frío se acelera un minuto más y luego se pone a ralentí bien,no sé que podría ser o si es normal o algún sensor de temperatura
Lo dicho,lo tienes espectacular ya me gustaría a mí dejarlo así de nuevo que el mío tiene también alguna marca de guerra por la carroceria
Dejo una foto del mío en tu post,espero que no te moleste,en cuanto haga una buenas lo presento en condiciones

Tratore Racing

Que guapo a quedado!!! Me encantan esas llantas

Alri

Madre mía... lo has dejado precioso con las Braid. Que envidia!!!! Disfrutalo.

M-terio

Cita de: Tai en Enero 14, 2018, 11:03:52 AM
Hola,muy bonito el pajero trophy
Yo me acabo de registrar ya que he adquirido un trophy 3.5 V6 manual similar al tuyo aunque con 200000kms.
A ver cuando lo presento,le tengo que hacer fotos
He leido tu post entero y mi intención es tenerlo mucho tiempo e ir mejorando como tú lo que peor tiene.
Más adelante tendré que hacer también un saneado de bajos.
Me pasa también lo de las luces delanteras que parpadean estando solo con la tracción trasera
Y también al arrancar en frío se acelera un minuto más y luego se pone a ralentí bien,no sé que podría ser o si es normal o algún sensor de temperatura
Lo dicho,lo tienes espectacular ya me gustaría a mí dejarlo así de nuevo que el mío tiene también alguna marca de guerra por la carroceria
Dejo una foto del mío en tu post,espero que no te moleste,en cuanto haga una buenas lo presento en condiciones

¡Un clon! :D Es exactamente el mismo coche que el mío, salvo por lo preparado específicamente para mí. ;)

Ya no recuerdo si lo puse antes, lo de las luces del 4x4 parpadeando se arregla con un buen mecánico que conozca este coche. No recuerdo si es por suciedad en el sensor u otra cosa. A mi no me ha vuelto a pasar, aunque yo he hecho poco campo hasta ahora. Si quieres, mándame un privado y pregunto al mecánico.

Lo de estar acelerado al arrancar es normal. Creo que es la inyección, aumentando el paso de combustible mientras el motor aún está frío. Creo recordar que en verano no ocurre.

Esun pedazo de coche. ¡Disfrútalo!

Por cierto, con las nuevas ruedas, en mi primer depósito el consumo ha subido de unos 12,5 litros/100 km de media, a 14,25. :O Aunque tengo que hacer más depósitos para saber cuanto es el incremento real de consumo.

M-terio

El sábado pasado, rondando la nieve pero sin atreverme a entrar a saco por ir en un solo coche.

Achicándome ante un Puerto de la Quesera cerrado y con pinta de mala leche:

Pasando por Villacadima:

La pista hacia Majaelrayo a poco de salir de Cantalojas (no pasamos del Puente del Cerezo al no ver rodadas):

Y en el pinar cercano a Cantalojas, donde también nos rajamos al poco de dejar de ver rodadas:

La "gloriosa" vuelta, nevando y con el campo precioso:

M-terio

Hace ya cuatro años que lo tengo y apenas ha pisado el campo, incluso después de la preparación del año pasado. Al tener un buggy, eso es lo que llevo a las rutas camperas. Acabo de ponerlo a la venta: https://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/mitsubishi-montero-295474898.htm