Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

REPARACION BOMBA INYECTORA PAJERO MONTERO 2800 MOTOR 4M40 (Ivan4x4tt)

Iniciado por Iván4x4TT, Enero 14, 2011, 16:26:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iván4x4TT

Bueno supongo que todos los que habeis cambiado el reten ya no teneis problemas de que se pare en frio?
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

gaby4x4

Yo ya cambie el reten de la bomba a un amigo y na mas montarlo perfecto parecia otro coche pero en mi caso mi mala suerte q tuve q al cabo de 4meses rompio la bombaa pero fue mala suerte, pero este gran brico vale para mucho
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

jm

el mio de momento bien, fue la reparacion mas delicada que he hecho gracias al tutorial de este magnifico brico

Iván4x4TT

Para los que aveis reparado la bomba inyectora, revisar queno seos afloje algun tornillo que puede pasar basta con echarle un vistazo y si veis que suda aceite reapretar los tornillos?
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Isaac_Mitxu

Estoy muy contento ya lo tengo arreclado !! Ahora va como una joya !!  ;D ;D
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

palominos

Hola, alguien una foto del motor sin la bomba inyectora? es para ver el soporte inferior de la bomba. otra cosa, algun truquito para mover la bomba y sacarla de su sitio?.  Saludos y felicitaciones a Ivan por el brico.

Iván4x4TT

Cita de: palominos en Enero 12, 2013, 20:41:31 PM
Hola, alguien una foto del motor sin la bomba inyectora? es para ver el soporte inferior de la bomba. otra cosa, algun truquito para mover la bomba y sacarla de su sitio?.  Saludos y felicitaciones a Ivan por el brico.
Mira si te valen estas fotos

palominos

perfecto. esto si que es: una imagen vale mas que mil palabras. gracias mil. saludos

JORGEPOR

Cita de: Iván4x4TT en Enero 14, 2011, 16:26:09 PM
Buenas, aqui os pongo el arreglo del motor 2.8 que padece siempre de la bomba inyectora. Que me pedian 900€ y me a costado 4,62€.

Aqui os pongo las fotos paso a paso de como se repara: Ojo no saqueis la bomba inyectora si no teneis bien puestos los puntos de la distribucion, de esa manera si se os borra la marca no tendreis problema al acabar con la reparacion, Aconsejo hacerle un reset al tensor de la cadena de distribucion visitar la pagina tres ocho y nueve.

Teneis que quitar todos los tornillos donde os marca las flechas para quitar el intercooler.

Aqui quitar tornillos del Intercooler, enchufes y la bateria.

Quitar todos los enchufes de la bomba inyectora.

Quitar tornillos del ventilador para poder trabajar comodo.

Aqui quitamos la tapa.

Aqui desenchufamos el cable que da corriente a los calentadores y centrar la levas.

Aqui quitar los tornillos que sujetan la bomba.

Quitar los tornillos y aflojar el tensor de la correa.

Aqui desconectar los tubos.

Aqui ya tenemos una pieza fuera.

lacimurga

Quiero agradecer a Ivan4x4tt la realización de este brico. Sin el nunca me hubiera atrevido a realizar la reparación de la bomba. Unas cuantas horas de trabajo pero al final resultado feliz. GRACIAS¡¡

Mitsubishi Montero 2.8 II

Iván4x4TT

Cita de: lacimurga en Enero 16, 2013, 13:58:42 PM
Quiero agradecer a Ivan4x4tt la realización de este brico. Sin el nunca me hubiera atrevido a realizar la reparación de la bomba. Unas cuantas horas de trabajo pero al final resultado feliz. GRACIAS¡¡

Gracias. Me alegro que hayas arreglado la bomba ;)

j.juan

Tengo una duda respecto al reten, a ver si alquien me echa una mano. Como no entiendo he preguntado por un reten y me han dicho que en esa medida un lavio lleva muelle y el otro es guardapolvo, es ese? me valdria?  Gracias ando perdido

trophy

ivan eres un makina tio ,esta super bien explicado con gente como tu da gusto conectarse a estos foros ,llevo tiempo leyendo en el foro y nunca e puesto nada ,pero ante esto me descubro
un saludo

Iván4x4TT

Cita de: j.juan en Enero 17, 2013, 11:04:46 AM
Tengo una duda respecto al reten, a ver si alquien me echa una mano. Como no entiendo he preguntado por un reten y me han dicho que en esa medida un lavio lleva muelle y el otro es guardapolvo, es ese? me valdria?  Gracias ando perdido

Esto es lo que as de poner (reten de dos lavios 20x31x7) Ojo no le pongas el reten  de un lavio. Mira las fotos.

Iván4x4TT

Cita de: trophy en Enero 17, 2013, 19:42:42 PM
ivan eres un makina tio ,esta super bien explicado con gente como tu da gusto conectarse a estos foros ,llevo tiempo leyendo en el foro y nunca e puesto nada ,pero ante esto me descubro
un saludo
Gracias trophy, una cosa tan simple como el reten y los palos de € que nos quieren cobrar :D con este brico se que he ayudado a muchos foreros a solucionar un problema que nos traia de cabeza ;) saludos