Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

REPARACION BOMBA INYECTORA PAJERO MONTERO 2800 MOTOR 4M40 (Ivan4x4tt)

Iniciado por Iván4x4TT, Enero 14, 2011, 16:26:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yakan

hola a todos.estoy mirando para cambiar las juntas y el reten de la bomba y mirando este brico me he fijado que se suelta la tapa de balancines y queria saber si es necesario y de ser asi , si combiene cambiarle la junta tambien,gracias un saludo a todos

Rafah

Hola, yo he pedido las juntas y el retén de doble labio y me han enviado este ¿es correcto?

Otra pregunta, el extractor del piñón que usaste es de 100 o 150? Es que lo tengo que comprar
Gracias

Enviado desde iPhone con Tapatalk
Apaga la TV, enciende el Cerebro

Bolin

Montero  DI-D 3.2 Glx

Iván4x4TT

Cita de: Rafah en Agosto 23, 2013, 21:09:36 PM
Hola, yo he pedido las juntas y el retén de doble labio y me han enviado este ¿es correcto?

Otra pregunta, el extractor del piñón que usaste es de 100 o 150? Es que lo tengo que comprar
Gracias

Enviado desde iPhone con Tapatalk
Si el reten tiene las medidas que puse 20x31x7 es el suyo!
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

yakan

Donde se pueden comprar el reten y las juntas?por internet es posible?

Rafah

Cita de: yakan en Agosto 26, 2013, 22:51:00 PM
Donde se pueden comprar el reten y las juntas?por internet es posible?

Hola yo les mande un mail a: info@osn.es con este texto:

Hola, por referencia de un foro de Mitsubishi: http://www.mitsubishi4x4galloper.org me han comentado que ustedes tienen estas juntas y retenes para poder reparar la bomba inyectora:

- JUNTA TORICA 125 x 3
- JUNTA TORICA 20 x 2,5
- JUNTA TORICA 48 x 2,5
- RETEN METALICO DE DOS LABIOS 20 x 31 x 7

Necesitaria una unidad de cada, pero si tienen dos de cada mejor por seguridad.

Muchas gracias por su atencion Saludos Rafael

Te enviaran una proforma y les tienes que enviar un mensajero para recoger el producto, yo lo hice por Envialia a traves de Genei.es y me salio en 6 euros la recogida y en dos dias en casa

Saludos
Apaga la TV, enciende el Cerebro

yakan

ok. ya les he enviado haber q tal.gracias por la informacion y suerte con la reparacion, ya me dras q tal te fue.

Club montero argentina

Amigos alguno sabe si le desconecto las dos mangueras de agua que lleva la bomba inyectora
Deja de inyectar gas oil ????tendra una valvula de seguridad adentro??
SALUDOS UN ABRAZO DESDE ARGENTINA
www.clubmontero4x4.com.ar
www.facebook.com/clubmontero

neoderek

Yo tengo una duda y no se si realmente es la bomba. En mi 2800 me ha pasado unas 4 veces en 6 meses que lo tengo.
Que al arrancar bien y a los pocos segundos se cae de revoluciones y se cala solo. Al momento cuesta arrancar y despues de un minuto arranca.

Puede ser la bomba o algo similar?

Gracias, saludos!!

Iván4x4TT

Cita de: neoderek en Noviembre 03, 2013, 00:58:46 AM
Yo tengo una duda y no se si realmente es la bomba. En mi 2800 me ha pasado unas 4 veces en 6 meses que lo tengo.
Que al arrancar bien y a los pocos segundos se cae de revoluciones y se cala solo. Al momento cuesta arrancar y despues de un minuto arranca.

Puede ser la bomba o algo similar?

Gracias, saludos!!
Pues si son los primeros sintomas.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

neoderek

Gracoas Ivan. Alguien sabe algun bombero que lo repare en barcelona o cerca sin que me cueste 800e?

Gracias. saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Rickyjojo2011

Cita de: neoderek en Noviembre 03, 2013, 09:18:08 AM
Gracoas Ivan. Alguien sabe algun bombero que lo repare en barcelona o cerca sin que me cueste 800e?

Gracias. saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo la envie a talleres Rufre en Lleida (rufre.com) y me costo 350€
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

petrolero 2.8

hola soy nuevo pero uno mas con el problema de calado del 4m40 en primer lugar queria felicitar a ivan4x4 por su brico que a algunos manitas nos va a dejar en el bolsillo bastantes €. os digo mi problema la primera vez que me ocurrio tras estrar arranquado unos 3 o 4 minutos (sacarlo de la cochera y cerrar puerta de cochera) y luego andar sobre 1km al llegar a un cruce se me calo lo arraque le costo un poco mas de lo normal y al llegar al siguiente cruce otro 1km igual despues todo perfecto. tras unos 3 meses me lo a vuelto hacer pero no se a calado solo he notado el tironeo de falta de combustible tambien tras estar 3 o 4 minutos arrancado y andar + o - 1km. no lo hace siempre solo de muy tarde en tarde pense que podia ser del inmovilizador pero la llave no lleva codigo. lo he dejao 3 semanas sin arrancar para saber si lo hace al tener una pequeña toma de aire pero a ido bien a vosotros os pasaba igual? creis que es del reten o la toma viene de otro sitio?  ??? ??? ??? ??? os agraceceria vuestros comentarios

emporda

Hola, estoy en plena faena siguiendo los consejos del maestro ivan...pero ahora mismo cunado ya tendo todo fuera, todos los tornillos, conexiones tubos, etc..., la bomba parece suelta pero no sale de su encaje, que puede ser...?  hay que forzar un poco? es normal que cueste de salir? si hay alguien que me pueda ayudar,sino lo dejare para mañana, gracias

Iván4x4TT

Cita de: emporda en Noviembre 13, 2013, 17:58:48 PM
Hola, estoy en plena faena siguiendo los consejos del maestro ivan...pero ahora mismo cunado ya tendo todo fuera, todos los tornillos, conexiones tubos, etc..., la bomba parece suelta pero no sale de su encaje, que puede ser...?  hay que forzar un poco? es normal que cueste de salir? si hay alguien que me pueda ayudar,sino lo dejare para mañana, gracias
Algun tornillo no as quitado revisalo bien no hagas palanca ni la fuerces que sale bien as quitado los tornillo de abajo de la bomba que no se ven?