REPARACION BOMBA INYECTORA PAJERO MONTERO 2800 MOTOR 4M40 (Ivan4x4tt)

Started by Iván4x4TT, January 14, 2011, 16:26:09 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

almecino

en la bomba inyectora  lleva la valvula de pare metele corriente directa o puedes hacer lo que en los vw

dimoni4x4

Ivan, ya me has liao.... Acabo de pedir las juntas y retén...  ???
¿Necesito algo más, aceites, limpiadores, pegamentos, etc.?
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

Iván4x4TT

#47
Quote from: dimoni4x4 on January 25, 2011, 14:05:43 PM
Ivan, ya me has liao.... Acabo de pedir las juntas y retén...  ???
¿Necesito algo más, aceites, limpiadores, pegamentos, etc.?

Nooooooooooo, no  te hace falta nada, solo 2.5  litros + o - de anticonjelante, las juntas no llevan pegamento ni historias quitas las viejas limpia bien, cuando puedas me llamas que tienes mi mobil, llamame cuando puedas.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Mazinger4x4

Como os gusta este brico ;D os estáis ahorrando muchos €  :D los mecánicos se estarán tirando de los pelos, dirán que cabrones , como se buscan la vida :D

saludos
Saludos!!!
——————————————————————————

PAJERO II 2.8 Aletones Corto "99
PAJERO IV 3.2 Largo "07

drakomits

Hola compañeros, alguien conoce algún sitio donde encontrar el retén en Barcelona o alrededores. En Epidor lo he encontrado pero es de un solo labio y ya que lo monto lo prefiero de 2 y si es de teflon será mejor, no???

Iván4x4TT

#50
Quote from: drakomits on January 25, 2011, 20:19:40 PM
Hola compañeros, alguien conoce algún sitio donde encontrar el retén en Barcelona o alrededores. En Epidor lo he encontrado pero es de un solo labio y ya que lo monto lo prefiero de 2 y si es de teflon será mejor, no???

Lo suyo reten de dos lavios, por Barcelona no se pero mira esta wep aqui los compre yo www.manpal.es el reten de teflon es mas resistente. suerte
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

ytira

Buen brico, parece un trabajo de relojero, espero no tener que necesitarlo. ;D
Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

Iván4x4TT

Quote from: ytira on January 25, 2011, 21:14:23 PM
Buen brico, parece un trabajo de relojero, espero no tener que necesitarlo. ;D

Mejor no tener que usarlo que lleva un rato de curro ;D
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

almecino

lo de los vw es simple desmontas la bobina lectora del inmo i con una llave que arranque la introduces la parte de plastico en medio lo fijas co adhesivo y lo pones donde no estorbe y arrancas con la copia de la ferreteria

Iván4x4TT

Quote from: drakomits on January 25, 2011, 20:19:40 PM
Hola compañeros, alguien conoce algún sitio donde encontrar el retén en Barcelona o alrededores. En Epidor lo he encontrado pero es de un solo labio y ya que lo monto lo prefiero de 2 y si es de teflon será mejor, no???

As podido encontrar el reten?
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

drakomits

Quote from: Ivan4x4tt on January 26, 2011, 18:49:47 PM
Quote from: drakomits on January 25, 2011, 20:19:40 PM
Hola compañeros, alguien conoce algún sitio donde encontrar el retén en Barcelona o alrededores. En Epidor lo he encontrado pero es de un solo labio y ya que lo monto lo prefiero de 2 y si es de teflon será mejor, no???

As podido encontrar el reten?

Si al final lo he encontrado en http://www.osn-seals.com/ por si a alguien le interesa. Ahora me estoy volviendo loco para montarla, no se me encara bien las marcas hechas, por hoy me he rendido, mañana será otro día.

dimoni4x4

El que me van a recoger a mí es en material NBR, el vitón no encuentro, buaaaaaaaa!!!.
Ivan, una pregunta... ¿ Hay que bloquear las coronas del motor para que no se muevan ? ¿Y la de la bomba ? ¿Como?
Veo que has desmontado la tapa de balancines... ¿Recomiendas cambiar la junta y las medias lunas?
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

Iván4x4TT

Quote from: drakomits on January 26, 2011, 22:02:45 PM
Quote from: Ivan4x4tt on January 26, 2011, 18:49:47 PM
Quote from: drakomits on January 25, 2011, 20:19:40 PM
Hola compañeros, alguien conoce algún sitio donde encontrar el retén en Barcelona o alrededores. En Epidor lo he encontrado pero es de un solo labio y ya que lo monto lo prefiero de 2 y si es de teflon será mejor, no???

As podido encontrar el reten?

Si al final lo he encontrado en http://www.osn-seals.com/ por si a alguien le interesa. Ahora me estoy volviendo loco para montarla, no se me encara bien las marcas hechas, por hoy me he rendido, mañana será otro día.


Tranquilo ami me costo un poco no la encaje ala primera coje a alguien que te ayude con un destornillador por la parte de enfrente y que te lo corrija desde hay, tranquilo que te coincidira ten paciencia, preguntalo que quieras.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Iván4x4TT

Quote from: dimoni4x4 on January 26, 2011, 22:14:41 PM
El que me van a recoger a mí es en material NBR, el vitón no encuentro, buaaaaaaaa!!!.
Ivan, una pregunta... ¿ Hay que bloquear las coronas del motor para que no se muevan ? ¿Y la de la bomba ? ¿Como?
Veo que has desmontado la tapa de balancines... ¿Recomiendas cambiar la junta y las medias lunas?

Creo que es la pagina tres puse una foto de como poner la distribucion centrada fijate, otra la marca que yo le hecho al piñon esta hecha de frente fijate en las fotos, y no hay que bloquear nada, encima de la tapa de balancines hay dos tornillos son los que aguantan la tapa, cuando quites el interculer lo veras mas claro, ya me diras.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

almecino

yo cambie la junta de la tapa balancines y la selle con rodolseal(la silicona de juntas carter  de renault)el aceite con una pequeña fuga es peor que la sangre. escandalosa como ella sola eso si un cordon finito mas o menos 2 mm de anchura por que si no el sobrante con el tienpo llega al tamiz de la bomba aceite taponandolo y eso si que es muy malo