Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

REPARACION BOMBA INYECTORA PAJERO MONTERO 2800 MOTOR 4M40 (Ivan4x4tt)

Iniciado por Iván4x4TT, Enero 14, 2011, 16:26:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

drakomits

Ya se la he metido  :D :D gracias por tus consejos ivan, ha costado pero ha entrado. Ahora solo queda acabar y arrancar que lo dejo para el fin de semana y si arranca... será la hostia!!!! (Este brico es delicado, ehhhh). Si no es por un colega que es un manitas, no lo monto.
Ya os contaré...

Iván4x4TT

Cita de: drakomits en Enero 27, 2011, 21:50:34 PM
Ya se la he metido  :D :D gracias por tus consejos ivan, ha costado pero ha entrado. Ahora solo queda acabar y arrancar que lo dejo para el fin de semana y si arranca... será la hostia!!!! (Este brico es delicado, ehhhh). Si no es por un colega que es un manitas, no lo monto.
Ya os contaré...

:D me alegro de que sa la hayas podido meter :D cebalo bien de gasoil cuando lo vayas a arrancar ;)
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

drakomits

Esto ha sido un éxito, gracias Ivan por este brico. Ha costado más de 6 horas y ya está todo montado y funciona correctamente y no se para. Hemos aprovechado para limpiar radiadores y cambiar correas.

jmcastroracing

Alguien puede saber de que son unos tirones que hace el mio de las 1500rpm a las 2500rpm cuando el motor esta a temperatura normaly le pides carga para un adelantamiento o una cuesta un saludo magnifico post
mitsu montero 2.8,opel frontera dti,golf gti 16v,seat leon fr,audi a4 2.5 tdi,peugeot 206 hdi y mi chiquitin ford sierra

Iván4x4TT

Cita de: drakomits en Enero 29, 2011, 15:35:52 PM
Esto ha sido un éxito, gracias Ivan por este brico. Ha costado más de 6 horas y ya está todo montado y funciona correctamente y no se para. Hemos aprovechado para limpiar radiadores y cambiar correas.

Me alegro que lo tengas en marcha ;)
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Iván4x4TT

Cita de: jmcastroracing en Enero 29, 2011, 15:55:05 PM
Alguien puede saber de que son unos tirones que hace el mio de las 1500rpm a las 2500rpm cuando el motor esta a temperatura normaly le pides carga para un adelantamiento o una cuesta un saludo magnifico post

Primero mira filtros gasoil y aire, puede ser inyectores o bomba inyectora, ves haciendo pruebas, ya contaras. ???

Iván4x4TT

Cita de: drakomits en Enero 29, 2011, 15:35:52 PM

Cuanto tiempo a sido total de arreglo.

dimoni4x4

Ya me he cargado la batería intentando arrancarlo, y habiendolo cebado antes.... tengo unas ganas de que llegue el sábado y desmontar la bomba... que cabreo llevo.
Hala ya me he desahogado.
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

malibu

Hola buenas, a todos soy nuevo por aquí, y el caso es que he comprado un montero 2.8 del 98 la semana pasada, y el que me lo vendió me dijo que le costaba arrancar en frio y que era cuestión de ponerle la válvula anti retorno antes del filtro.

Después de leer sobre el tema, veo que mi problema es el reten y así se lo he comentado he comentado a mi mecánico habitual.
En un principio me decía de ir descartando cosas para ver donde estaba el problema. Pero tras enseñarle las fotos del brico llamo a su bombero y este le dijo que si era ese el problema, pero que podía ser que no se solucionara con esto que había casos en los que la bomba perdía fuerza de succión y había que repararla, 600-700 € la reparación bomba.

L e digo que no estoy dispuesto a pagar 600 € sabiendo que una vez la bomba fuera son unos pocos €uros, y le comento si me saca y mete la bomba en su sitio y yo cambio las juntas y retenes. El dice que sí, me cobra el tiempo que le marque el sacar y meter la bomba, pero que no me garantiza que se solucione.

Mi pregunta es la siguiente. ¿Es cierto lo de la pérdida de fuerza y la llevo al bombero,  o le digo que me la suelte le cambie retenes y juntas?

Gracias de antemano y un saludo a todos.

almecino

malibu: si una vez que arrancas en frio y  a lo largo del dia no te falla¿que fuerza de succion pierde?yo directamente cambie el reten y en frio en sierra nevada en un cortijo a las ocho de la mañana calentar y arrancar a la primera. cuando mandas la bomba a reparar la piezas viejas te la hechan en una bolsa y en 6 bombas nunca me han devuelto las paletas de la bomba de trasferencia solo juntas retenes anillos toricos ejes de aceleradores y casquillos un saludo

Iván4x4TT

Cita de: dimoni4x4 en Febrero 01, 2011, 00:12:11 AM
Ya me he cargado la batería intentando arrancarlo, y habiendolo cebado antes.... tengo unas ganas de que llegue el sábado y desmontar la bomba... que cabreo llevo.
Hala ya me he desahogado.
Animos que ya te queda menos :D

Iván4x4TT

Cita de: malibu en Febrero 01, 2011, 00:58:43 AM
Hola buenas, a todos soy nuevo por aquí, y el caso es que he comprado un montero 2.8 del 98 la semana pasada, y el que me lo vendió me dijo que le costaba arrancar en frio y que era cuestión de ponerle la válvula anti retorno antes del filtro.

Después de leer sobre el tema, veo que mi problema es el reten y así se lo he comentado he comentado a mi mecánico habitual.
En un principio me decía de ir descartando cosas para ver donde estaba el problema. Pero tras enseñarle las fotos del brico llamo a su bombero y este le dijo que si era ese el problema, pero que podía ser que no se solucionara con esto que había casos en los que la bomba perdía fuerza de succión y había que repararla, 600-700 € la reparación bomba.

L e digo que no estoy dispuesto a pagar 600 € sabiendo que una vez la bomba fuera son unos pocos €uros, y le comento si me saca y mete la bomba en su sitio y yo cambio las juntas y retenes. El dice que sí, me cobra el tiempo que le marque el sacar y meter la bomba, pero que no me garantiza que se solucione.

Mi pregunta es la siguiente. ¿Es cierto lo de la pérdida de fuerza y la llevo al bombero,  o le digo que me la suelte le cambie retenes y juntas?

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Malibu lo que te comenta almacino tiene razon si durante el dia no te falla no tiene problema de succion, es problema de reten que aspira aire.

VIROJOMA

ivan vas a tener que hacerte socio de la sgae y que te pagen los que estan usando el brico por derechos de autor por que no vea la pasta que estan ahorrando y lo bien que van a ir ahora los mitsu gracias por ese pedazo de brico

almecino

no mientes a esos que son peores que algunos verdes y se aprieta el trasero na mas verlos,por que siempre tengo que "amologar"algo

dimoni4x4

Por mi horario de trabajo no hay manera de contactar con los de Manpal, les he envidado un e-mail y nada. ¿Algún alma caritativa que me mande el retén en vitón-teflón, antes del sábado y se lo pago (o al revés) ? Sino me tocará poner el de nbr. buaaaaaaaaaaaa.
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo