Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

REPARACION BOMBA INYECTORA PAJERO MONTERO 2800 MOTOR 4M40 (Ivan4x4tt)

Iniciado por Iván4x4TT, Enero 14, 2011, 16:26:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Iván4x4TT

Cita de: VIROJOMA en Febrero 01, 2011, 12:53:43 PM
ivan vas a tener que hacerte socio de la sgae y que te pagen los que estan usando el brico por derechos de autor por que no vea la pasta que estan ahorrando y lo bien que van a ir ahora los mitsu gracias por ese pedazo de brico

Pues ya me estan aconsejando compañeros de que lo aga de pago y lo saque de aqui, pero hay que ser bueno y ayudar al comañero porque lo mismo que no me gustaria que me pegaran el palo ami  tampoco quiero que les saquen los € que cuesta mucho ganarlos. :)
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

malibu

Hola.
Gracias almecino,  también a ti ivan4x4tt; te felicito por tu decisión de compartir con la gente tus conocimientos, soy de los que piensa que si todos actuáramos así todo iría mejor.

Creo que le diré al mecánico que me cambie las juntas y reten y vuelva a montar la bomba, espero que por lo menos me dé la garantía de que no me lo dejara peor. Yo también mande un correo manpal, pa pedir las juntas.

Ivan4x4tt por curiosidad los agujeros con el berbiquí son para extraer el reten?

Me recomendáis hacerle algo mas aprovechando la mano de obra?

Un saludo.

Iván4x4TT

Cita de: malibu en Febrero 02, 2011, 00:47:54 AM
Hola.
Gracias almecino,  también a ti ivan4x4tt; te felicito por tu decisión de compartir con la gente tus conocimientos, soy de los que piensa que si todos actuáramos así todo iría mejor.

Creo que le diré al mecánico que me cambie las juntas y reten y vuelva a montar la bomba, espero que por lo menos me dé la garantía de que no me lo dejara peor. Yo también mande un correo manpal, pa pedir las juntas.

Ivan4x4tt por curiosidad los agujeros con el berbiquí son para extraer el reten?

Me recomendáis hacerle algo mas aprovechando la mano de obra?

Un saludo.

Si te fijas en la foto veras que tiene una capa de de metal el reten  y por seguridad de no pinchar con un destornillador y rayar el lateral o el eje es mejor sacarlo, como yo lo e echo, dos agujeros pequeñitos y le pones dos tornillos rosca chapa, y lo sacas si tienes las correas mal aprovecha de cambiarlas, pero si tienes un amigo que sea un manitas mejor hacerlo entre los dos y te ahorraras uno cuantos € si tienes alguna duda pregunta.

saludos
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

malibu

No se si me atreveré a hacerlo, lo más seguro es que me la suelte y me la vuelva a montar el mecánico ya veremos, de momento los de manpal me han respondido lo siguiente a este pedido mío:
Necesitaría las siguientes juntas para reparar una bomba de gasoil
junta torica 125x3                                   

junta torica 20x2,5                                 

junta torica 48x2,5                                 

reten en viton mas teflon de dos lavios 20x31x7.    (POLINI).

Respuesta:
Hola buenos días, referente a su consulta del reten en viton yo con los proveedores que trabajo todos me dicen que esa medida solo lo tienen en material NBR que es de goma negra o azul depende del fabricante, lo que sí que tienen es RT 20X30X7  O RT 20X32X7 DOBLE LAVIO VITON, el exterior cambia un centímetro abajo o un centímetro arriba, ya me dirás cosas.

¿Qué os parece? ¿Qué me dices ivan4x4tt?
Gracias por responder tan rápidamente.
Saludos.

Iván4x4TT

Cita de: malibu en Febrero 03, 2011, 12:49:43 PM
No se si me atreveré a hacerlo, lo más seguro es que me la suelte y me la vuelva a montar el mecánico ya veremos, de momento los de manpal me han respondido lo siguiente a este pedido mío:
Necesitaría las siguientes juntas para reparar una bomba de gasoil
junta torica 125x3                                   

junta torica 20x2,5                                 

junta torica 48x2,5                                 

reten en viton mas teflon de dos lavios 20x31x7.    (POLINI).

Respuesta:
Hola buenos días, referente a su consulta del reten en viton yo con los proveedores que trabajo todos me dicen que esa medida solo lo tienen en material NBR que es de goma negra o azul depende del fabricante, lo que sí que tienen es RT 20X30X7  O RT 20X32X7 DOBLE LAVIO VITON, el exterior cambia un centímetro abajo o un centímetro arriba, ya me dirás cosas.

¿Qué os parece? ¿Qué me dices ivan4x4tt?
Gracias por responder tan rápidamente.
Saludos.

Si que tienen una cosa es que los haya agotado y no les quede, pero ponle su medida.

dimoni4x4

a mí también me han dicho lo mismo. De todas formas, muchísimas gracias Iván.
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

almecino

para sacaros de dudas con respecto a los retenes y quitaros confusiones de encima:http://html.rincondelvago.com/retenes.html

Iván4x4TT

Iván4x4TT

Iván4x4TT

dimoni4x4

Mañana: Examen de mecánica.... Espero no tener que llamarte Iván. ;)
Montero 2.8 GLS Largo

Iván4x4TT

Cita de: dimoni4x4 en Febrero 04, 2011, 15:29:57 PM
Mañana: Examen de mecánica.... Espero no tener que llamarte Iván. ;)
Tienes mi tlf cualquier duda me llamas no te lies a martillazos.

dimoni4x4

Reparación realizada con éxito. Ahora mañana la prueba final, después de 2 noches aparcado en la calle sin moverlo, lo arrancaré a las 7 AM. Ya os dirée... :-[
Montero 2.8 GLS Largo

almecino

que te va de lujo?las quitado a la bomba el tope de plastico?

almecino

perdon. dimoni pero tas dao cuenta que es mas facil de lo que aparenta?con el tuto de ivan paciencia y pensando lo que haces es facil,