Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Hola Japos

Iniciado por Gringo Viejo, Septiembre 17, 2014, 12:47:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Pablo318

Bienvenido. Y bonitos coches!

estresado

Bienvenido gringo viejo, yo también tengo mi corazón partido, también tengo un land rover y considero que los dos son muy buenas maquinas
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

yonitati

Bienvenido desde Canarias
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Bolin

Bienvenido desde Guadalajara!! 
Montero  DI-D 3.2 Glx

GUTI

Me sumo a la opinión de mis compañeros. Muy bonitos Land Rovers.
Te deseo suerte con la preparación del nuevo Mitsu. Veras que buenos momentos te hará pasar.
Un saludo desde Castellón, y a disfrutar!!
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Tratore Racing

Cita de: Gringo Viejo en Septiembre 18, 2014, 13:28:41 PM
Gracias, gracias, ...da gusto ver que como el foro del Club Land Rover aquí también hay vida y buen rollo.  ;D

Cita de: Tratore Racing en Septiembre 17, 2014, 18:23:06 PM
El mitxu que es nuevo? Al menos lo parece...
Que tienes pensado hacerle al montero?

Sip, es nuevo, un lienzo en blanco, bueno, en negro.  Pues ya voy confeccionando la lista de la compra.  Lo "esencial" ::)  para bajar a Marruecos por ahora.  Suspensiones, amortiguadores y muelles, protección de bajos, llantas y neumáticos, snorkel, quitar estriberas y algún faldoncillo demasiado bajo, emisora, separador de baterías para la nevera ( imprescindible  ;) ), unas LEDs y jugar con la curva de la centralita que ya lo he puesto.

Una buena preparacion completa entonces tienes en mente y con las ideas claras. Quedara una makina muy efectiva en pista.

Como veo que has comentado el tema de las protecciones en la seccion de comprar conjuntas han creado un tema para comprar protectores para los bajos de la marca almont4wd. Si te puede interesar puedes hecharle un vistazo.

Saludos

Borraska

Gringo Viejo, si estás en Madrid y te cuadra, para la preparación puedes recurrir a Sierraoverland.

Yo, en cuanto a precios no te sé decir pero te aseguro que el propietario está muy especializado en 4x4. No solo en preparaciones si no en cuestión de mejoras y reparaciones mecánicas.

Si ya tienes tu mecánico de confianza y te sientes a gusto con él, no cambies, pero si lo crees conveniente, consulta donde te digo.

Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Gringo Viejo

Gracias Tratore, le echaré un vistazo al post y a la marca almont4wd, a ver que reputación tiene. En accesorios para el Mitsu todavía ando muy pez.

Muchas gracias Borraska, yo es que tengo bastante buena relación con CSA de Moralzarzal. ...además es que los tengo a 5 minutos de casa. Carlos Acosta es un crack con la suspensión y su especialidad son las preparaciones. Pero por curiosidad, donde está Sierraoverland?  ...que con ese nombre igual está por mi zona.
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

Moyamed

Tienes ese serie II!!!! ESTA FLAMANTE.
Si mis queridos landroveros leen tu decison se cortan las venas.(a mas de uno lo conoceras si andas por el foro LR)....
Esto es mucho mejor, donde vas a parar, ademas  acojemos a todos en nuestras citas!!!!
Mucha suerte, muy buen aparato has pillado...tu lomo y tu codo lo estaran agradeciendo....seguro
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Gringo Viejo

Cita de: Moyamed en Septiembre 25, 2014, 23:07:44 PM
Tienes ese serie II!!!! ESTA FLAMANTE.
Si mis queridos landroveros leen tu decison se cortan las venas.(a mas de uno lo conoceras si andas por el foro LR)....
Esto es mucho mejor, donde vas a parar, ademas  acojemos a todos en nuestras citas!!!!
Mucha suerte, muy buen aparato has pillado...tu lomo y tu codo lo estaran agradeciendo....seguro

Gracias Moyamed.  Je, je, si lo saben y por ahora no se lo han tomado tan mal como me pensaba.  Soy Socio del Club Land Rover y participo en el foro con el mismo nick.  Pienso seguir con mis Land Rovers y en el Club como siempre.  Tener solo un Defender y un Series quizás era un poco extremo por mi parte y un castigo injusto para la familia.  ;D   Encantado estaba yo ya que como dicen, sarna con gusto no pica, pero he de reconocer que el DID hará un magnífico trabajo como todoterreno para viajes mas largos, y el Defender para las distancias medias,  ...y el series para los paseos y concentraciones de clásicos. :D 

roadrunner

Borraska

Gringo Viejo, Sierra Overland, está en Collado Villalba.

De todas formas, te lo comentaba por si necesitabas a alguien especializado pero si con tu preparador estás ya satisfecho, no tienes porque cambiar.
Es como cambiar de barbero o de odontólogo cuando ya tienes el de confianza. Nunca te vas a ver igual de bien en el espejo ni vas a estar tranquilo al notar la navaja de afeitar en el gaznate, ni vas a confiar del mismo modo cuando veas una jeringa a punto de entrar en la boca.  ;)
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Gringo Viejo

Cita de: Borraska en Septiembre 28, 2014, 12:08:52 PM
.... no tienes porque cambiar.
Es como cambiar de barbero o de odontólogo cuando ya tienes el de confianza. Nunca te vas a ver igual de bien en el espejo ni vas a estar tranquilo al notar la navaja de afeitar en el gaznate, ni vas a confiar del mismo modo cuando veas una jeringa a punto de entrar en la boca.  ;)

Je, je, je  ...cuanta razón!  Muy buena comparación.  ;D