Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Hola Japos

Iniciado por Gringo Viejo, Septiembre 17, 2014, 12:47:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gringo Viejo

Muy Buenas a todos, quisiera presentarme.  Me llamo Alberto y vivo en Madrid.  Landrovero de toda la vida pero en transición con un nuevo Japo.   A ver si me hago a él. ;D  Je, je, je.
Mi intención es prepararlo para bajar a Marruecos.  Actualmente tengo un Defender muy preparado pero ya tiene el pobre 220.000 Km. muy duros y ya no está para mas Marruecos.  Mis Compis de viaje casi todos llevan Japos y he de reconocer que tienen su ventaja.   Las grandes dunas nos mola un montón y allí por mi centro de gravedad más alto la verdad es que tengo que andar con menos alegrías que ellos.  ...y que viajas más cómodo, no rompes tanto, y...  je, je, etc. , etc.  Ya lo he oído todo. ::)  Mi error fue dejarle a mi mujer montarse por el Erg Chebbi en un Japo de un amigo.  Vino tan contenta con la experiencia que me puso un ultimatum.  "En Defender  no vuelvo a Marruecos."  Y aquí estoy, presentándome en el foro Mitsubishi-Galloper con un DiD con proyecto de preparación.

Compre el Montero en Junio y nos lo llevamos de vacaciones al Reino Unido.  Subimos por Francia hasta Caen y cogimos el ferry a Portsmouth.  Subimos todo el UK hasta Thurso, la punta más al norte de Escocia y volvimos a bajar.  Casi 7.000 km. en 20 días, 16 hoteles y 6 ferrys.  Lo pasamos genial y la verdad he de reconocer que el coche una gozada.  Por ahora lo único que le he hecho es ponerle una centralita NTDD con la curva que trae y una baca que ya se la he quitado porque me parece que he metido la pata con él.  Todavía no he cambiado del todo el chip de Landrovero.

Os dejo unas fotos del nuevo Mitsu y alguno de mis Landrovers que me resisto a vender.  Un saludo a todos y ya os daré la brasa con un coche que todo es bastante diferente a lo que he estado acostumbrado.

Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

Enric

Bienvenido.

Bonito Did y bonitos Land Rovers.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Soka

Bienvenido!!! Ya te haras ya... y ya veras que mas rapido de lo que piensas  ;)
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Jose Antonio

Bienvenido.

Cooooooomo me pone ese Serie II.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Enric

Por cierto yo tambien estuve hace unos años en Escocia.
Muy guapo todo aquello.

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=3147.0
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

apoquito

Bienvenido al foro, buena adquisición  ;D
Y pedazo de viaje!
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Gringo Viejo

Gracias a todos por la bienvenida.  Se agradece un montón.   :)

Cita de: Enric en Septiembre 17, 2014, 16:15:55 PM
Por cierto yo tambien estuve hace unos años en Escocia.
Muy guapo todo aquello.

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=3147.0

Me ha encantado la crónica.  Hemos coincidido en muchos puntos de la ruta.  Tu comentario de los campings de escocia que mas bien parecen campos de golf en vez de los secarrales que nos acostumbran por aquí ya lo había comentado yo casi con las mismas palabras al volver de allí este verano.  ;D

Tratore Racing

Bienvenido!!

El mitxu que es nuevo? Al menos lo parece...

Y el def guapisimo.

Que tienes pensado hacerle al montero?

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

jm

Romanovsky

Bienvenido !! Ya veo Les sacas el jugo a tus todoterrenos !! Así me gusta !! Saludos!
Montero DID 2003 GLX

Oscar01

Bienvenido al foro.

Seguro que te acostumbras pronto a la comodidad, aunque reconozco que el Defender preparado,... Uf, PRECIOSO!
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Angel

Bienvenido!! y preciosos esos LandRomperos jejejejee ya nos veremos en alguna rutilla por la zona centro.
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Gringo Viejo

Gracias, gracias, ...da gusto ver que como el foro del Club Land Rover aquí también hay vida y buen rollo.  ;D

Cita de: Tratore Racing en Septiembre 17, 2014, 18:23:06 PM
El mitxu que es nuevo? Al menos lo parece...
Que tienes pensado hacerle al montero?

Sip, es nuevo, un lienzo en blanco, bueno, en negro.  Pues ya voy confeccionando la lista de la compra.  Lo "esencial" ::)  para bajar a Marruecos por ahora.  Suspensiones, amortiguadores y muelles, protección de bajos, llantas y neumáticos, snorkel, quitar estriberas y algún faldoncillo demasiado bajo, emisora, separador de baterías para la nevera ( imprescindible  ;) ), unas LEDs y jugar con la curva de la centralita que ya lo he puesto.

Borraska

Bienvenido!

Ese 110 preparado se ve genial, muy guerrero.

Te deseo éxito con el proyecto de tu nueva montura.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona