REPARACION BOMBA INYECTORA PAJERO MONTERO 2800 MOTOR 4M40 (Ivan4x4tt)

Started by Iván4x4TT, January 14, 2011, 16:26:09 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Iván4x4TT

#30
Si se os borra la marca que hagáis tendréis que guiaros por las de la foto, yo de hecho os recomiendo ponerla de un principio centrada por que si se borra la marca lo tenéis chupao de poner.












Donde marca la flecha roja esta el tensor de la cadena de distrbucion, son dos tornillos de llave 12.

Ver el video de como de hace un reset al tensor de la cadena de distribucion.

http://www.youtube.com/watch?v=Pamk6dlWTmY
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

jmcastroracing

muy buen brico compañero si señor yo tengo un problema que no se si biene de ai o no y es que enciende perfecto pero en frio echa como scosa de 10segundos pulseando y luego le pasa y funciona perfectamente esto solo lo hace en frio un saludo
mitsu montero 2.8,opel frontera dti,golf gti 16v,seat leon fr,audi a4 2.5 tdi,peugeot 206 hdi y mi chiquitin ford sierra

Iván4x4TT

Quote from: jmcastroracing on January 22, 2011, 18:16:54 PM
muy buen brico compañero si señor yo tengo un problema que no se si biene de ai o no y es que enciende perfecto pero en frio echa como scosa de 10segundos pulseando y luego le pasa y funciona perfectamente esto solo lo hace en frio un saludo

Casi seguro que tienes los primeros sintomas de bomba, pero mientras note se pare yo no tocaria nada. saludos
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

almecino

me puse a sustituir el reten y al mio le ha caido un ajuste de valvulas y la potenciacion a 140cv (lo de la membrana y el turbo) cambio de aceite filtros y no veas como trepa

Iván4x4TT

Quote from: almecino on January 23, 2011, 00:53:12 AM
me puse a sustituir el reten y al mio le ha caido un ajuste de valvulas y la potenciacion a 140cv (lo de la membrana y el turbo) cambio de aceite filtros y no veas como trepa

Un cañon, el reten se lo cambiastes tu mismo que tal te fue...........

saludos
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

jmcastroracing

ole vuestros cojones compañeros y se nota la potenciacion a 140cv que si no en breve intento hacersela saludos
mitsu montero 2.8,opel frontera dti,golf gti 16v,seat leon fr,audi a4 2.5 tdi,peugeot 206 hdi y mi chiquitin ford sierra

jmcastroracing

ah otra cosa como le haceis el ajuste de valvulas hay algun brico donde lo expongais
mitsu montero 2.8,opel frontera dti,golf gti 16v,seat leon fr,audi a4 2.5 tdi,peugeot 206 hdi y mi chiquitin ford sierra

drakomits

Hola ivan.
Muchas gracias por compartir este pedazo de brico ¡me has salvado !
ya tengo la bomba fuera y el reten sacado,comprar reten toricas y montar
6h. no nos a costado hacerlo todo. la cosa se nos alargo un poco mas ;D todo el dia
pero bien.ahora queda lo comflitivo montar y que funcione

Una pregunta sabriais como se desactiva el antirobo de la bomba ???
gracias.

Iván4x4TT

Quote from: drakomits on January 23, 2011, 20:54:25 PM
Hola ivan.
Muchas gracias por compartir este pedazo de brico ¡me has salvado !
ya tengo la bomba fuera y el reten sacado,comprar reten toricas y montar
6h. no nos a costado hacerlo todo. la cosa se nos alargo un poco mas ;D todo el dia
pero bien.ahora queda lo comflitivo montar y que funcione

Una pregunta sabriais como se desactiva el antirobo de la bomba ???
gracias.


Cuando montes la bomba inyectora a lo mejor no atinas a la primera al encajarla y cuando te a aya encajado veras que no te coincide el piñón tranquilo la vuelves a sacar y a probar de nuevo te a de coincidir la marca si no lo tienes en la marca que no te se ocurra seguir montando ya contaras sobre todo mucha tranquilidad.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Iván4x4TT

#39
Quote from: jmcastroracing on January 23, 2011, 12:03:14 PM
ah otra cosa como le haceis el ajuste de valvulas hay algun brico donde lo expongais
Que yo sepa no hay ninguno, pero mira esto y sabras como hacerlo, suerte

http://www.youtube.com/watch?v=jCbT_fuCvNs

http://www.youtube.com/watch?v=rnK57WsaaMs&feature=related
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

almecino

de lujo mas facil de que lo pones lo malo fue arrancar pero una vez vencida la pereza manos a la obra hoy a -4 arranca y no me hace estraños y lo de hacerlo soplar mas tirando del remolque en rampas grandes se le nota.

dimoni4x4

esos 140 hp. le tienen que sentar de lujo... a ver si alguien le toma el testigo a Ivantt...
¿antirrobo de la bomba? .... ???
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

Iván4x4TT

Quote from: almecino on January 23, 2011, 23:39:32 PM
de lujo mas facil de que lo pones lo malo fue arrancar pero una vez vencida la pereza manos a la obra hoy a -4 arranca y no me hace estraños y lo de hacerlo soplar mas tirando del remolque en rampas grandes se le nota.

Me alegro de que te aya ido bien la reparacion.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Iván4x4TT

Quote from: dimoni4x4 on January 23, 2011, 23:49:18 PM
esos 140 hp. le tienen que sentar de lujo... a ver si alguien le toma el testigo a Ivantt...
¿antirrobo de la bomba? .... ???

Animos dimoni que tu puedes con la bomba inyectora ;)
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Iván4x4TT

Quote from: dimoni4x4 on January 23, 2011, 23:49:18 PM
esos 140 hp. le tienen que sentar de lujo... a ver si alguien le toma el testigo a Ivantt...
¿antirrobo de la bomba? .... ???

Si estuvieses en mallorca te lo cambiaba yo.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca