Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Parpadeo de tracción delantera

Iniciado por Roty, Julio 16, 2014, 15:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taliban

Cita de: Roty en Septiembre 05, 2014, 12:35:47 PM
Me parece que me cambiaron 5 no estoy seguro. Me salio por 414, no es barato pero valió la pena. ;)

Si amigo son 5 los bulbos, te cuento en los talleres no tiene ni idea de como funcionan ni cuando ni en que posición, ni como medirlos, entonces cambian los 5,
( 2h-4 baja)- (2wd4wd- difercial central- 4x4 permanente) el que mas jode las pelotas es 2wd4wd, es de los tres que se ven el que tiene conector negro.
lo importante es que ya te esta andando bien todo!! ahora a disfrutar !! te quedaste con los viejos,??? por que en caso de que se te rompa alguno podes usar cualquiera, son todos iguales , solo cambia el color del terminal para que no se confundan al ponerlos y enchufarlos, pero son todos normalmente cerrados miden continuidad cuando estan sin accionar.
saludos

promanito

Pues nada Enano. A falta de comprobar la continuidad del sensor, se me olvido el polímetro :-(
Desmonté el bulbo o sensor  del diferencial delantero, el que me dijiste que estaba encima del actuador, pongo fotos.

Arriba esta el bulbo de marras, todo lleno grasa:

Aquí con un limpiado con anti grasa:

Esta grapa no ha habido narices de sacarla y la he tenido que hacer un corte, sujeta el cable del bulbo hasta su ficha:

Y aquí abajo los dos tornillos que he tenido que quitar, uno con una pletina rectangular que hay que quitaran si o si, se ve al fondo de la foto a la derecha, y luego debajo de una tuerca que se ve a la derecha, que sujeta el cable:

Aquí el bulbo o sensor quitado, lo limpie a conciencia, primero con quita grasa y luego con CRC:

Veis en la foto la pletina que va con el sensor?

Lo monte todo y seguía igual :-(

Mañana iré a la Mitsu a encargar ese bulbo y lo sustituiré o veré si pido cita en la Mitsu para que lo vean.

A mi me da que va a ser el bulbo de la caja de cambios, fijo.

Seguiremos informando.
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Roty

Cita de: Taliban en Septiembre 05, 2014, 17:43:56 PM
Cita de: Roty en Septiembre 05, 2014, 12:35:47 PM
Me parece que me cambiaron 5 no estoy seguro. Me salio por 414, no es barato pero valió la pena. ;)

Si amigo son 5 los bulbos, te cuento en los talleres no tiene ni idea de como funcionan ni cuando ni en que posición, ni como medirlos, entonces cambian los 5,
( 2h-4 baja)- (2wd4wd- difercial central- 4x4 permanente) el que mas jode las pelotas es 2wd4wd, es de los tres que se ven el que tiene conector negro.
lo importante es que ya te esta andando bien todo!! ahora a disfrutar !! te quedaste con los viejos,??? por que en caso de que se te rompa alguno podes usar cualquiera, son todos iguales , solo cambia el color del terminal para que no se confundan al ponerlos y enchufarlos, pero son todos normalmente cerrados miden continuidad cuando estan sin accionar.
saludos
Gracias ;)
Si, tengo todos guardados.

Roty

Pues han vuelto los crugidos al girar el volante. A ver que narices puede ser ahora...

Roty

Solucionado, subchasis aflojado, como narices se afloja el subchasis "solo" de un día para otro??

Enric

Cita de: Roty en Septiembre 11, 2014, 17:36:02 PM
Solucionado, subchasis aflojado, como narices se afloja el subchasis "solo" de un día para otro??

Me cuesta de creer.

Quien te ha dicho eso?

Lo has visto tu mismo?

Que entiendes por subchasis?

El subchasis (supongo que delantero) no se afloja asi como asi tiene infinidad de tornillos y si se ha de reapretar tiene tela de trabajo. Es mas es una cosa que no se toca NUNCA salvo que se quiera hacer un bodylift.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Roty

Si, el delantero. Tambien cuando me pusieron los casquillos de poliuretano la primera vez forzaron el orificio del triangulo superior y se dilato, esto probocaba golpes muy molestos cuando circulaba por caminos bacheados.

promanito

Roty

No podía creer lo que veía, nunca había visto algo igual. Como dice Enric, eso no se toca para nada, a no ser de mala fe. No pongo nombres porque hasta ahora se habían portado muy bien pero como ya avise, si alguien que no seas tu toca mi coche, no vuelvo. Así haré.

Alsasego

Hola buenas, yo tengo ese mismo problema y estoy siguiendo lo que decís, cuando le meto vacío se apagan las luces, le miro la tensión y tiene pero cuando pongo 4x4 sigue teniendo tensión, podéis darme alguna pista?

promanito

Yo cuando aspiro, hago el vacío, por el tubo que lleva al actuador y con la palanca abajo del todo, es decir en tracción trasera, las luces verdes de arriba se apagan.

Si pongo la palanca en 4x4 y dejo de apretar el tubo que hace el vacío en el actuador, se encienden las 4 luces verdes, ok?

Alsasego

En trasera sólo, si se apagan pero paso a 4 y no se encienden, aunque lo he comprobado y si entra la tracción

Alsasego

Perdón que he entrado a saco y no me he presentado ni nada ggg, soy Alberto de Madrid y acabo de comprar un Montero gls del 93 con la culata mal pero tenía la nueva a falta de montarla, eso ya esta listo y andando y ahora a solucionar problemillas de la edad y 3 años parado a la intemperie

Joan Enric

Cita de: Roty en Septiembre 11, 2014, 20:26:50 PM
Si, el delantero. Tambien cuando me pusieron los casquillos de poliuretano la primera vez forzaron el orificio del triangulo superior y se dilato, esto probocaba golpes muy molestos cuando circulaba por caminos bacheados.

Vaya telita...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

promanito

Cita de: Alsasego en Septiembre 18, 2014, 10:09:01 AMPerdón que he entrado a saco y no me he presentado ni nada ggg, soy Alberto de Madrid y acabo de comprar un Montero gls del 93 con la culata mal pero tenía la nueva a falta de montarla, eso ya esta listo y andando y ahora a solucionar problemillas de la edad y 3 años parado a la intemperie

XD

Esa fotoooo

Mira el mío del 96 que buena salud tiene: