Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Parpadeo de tracción delantera

Iniciado por Roty, Julio 16, 2014, 15:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

promanito

Cita de: Taliban en Agosto 08, 2014, 15:44:45 PM
Amigo Promanito!!
te cuento que hace muchos años ya que tengo monteros y voy por la 3° y siempre con los mismos problemas; es mas la que tengo ahora 2003 no consigo que funcione el motor que hace actuar la caja de transferencia, pero este es otro problema.
hay algo muy importante que debes saber, y lo aprendí en un servís oficial de Mitsubishi aquí ! si por alguna razón o circunstancia se te corta algún cable de algún lado que esta conectado en serie con los actuadores de vacío este deja de enviar corriente, ya me paso y me volví mas que loco intentando encontrar el cable, una ves el cable de el sensor de diferencial delantero se corto en una parte y no cerraba el circuito, después si te fijas en la bomba inyectora hay un sensor con unos numeros, se me corto uno de esos cables, uno de esos cables esta en serie con los actuadores, me volvio loco, empieza a buscar cables desconectados y cortados.
saludos
FER

Madre miiiiia pues al principio de tener el coche, en agosto del año pasado, funcionaban perfectamente y desde hace un mes están dando guerra.

Lo peor es que había una instalación de una antigua alarma que ya no está y hay cables sin conectar y cortados sin enchufar a punta pala, mamaaaaaaaaaa

:-(

La semana que viene mi tirare bajo la transfer e intentare desenchufar las fichas que hay encima de ella para ver si están dando también un falso contacto

Otra pista más, mil gracias talibán
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Taliban

ya te mande el manual de 2.5 ; te fijaste en el sensor d la bomba inyectora como te dije?
saludos
FER

promanito

Si si. Me dicen que es posible que la bomba este mal calada :-(
Puffff otro pastizal en mano de obra

promanito

El 2500 era para mi suegro. El mío es el 2800. Es igual el sensor?

Roty

Ami ya se queda la luz de diferencial en parpadeo... Quería evitar la visita al taller

l3harley

Roty la semana que viene estaré por aqui, si quieres te hacercas y le hechamos un ojo. ;)

Roty

Ok, menos el finde tengo días libres ;)
Toque al whatsapp cuando llegues please :D

l3harley

promanito

Ya conseguir sacar la caperuza al actuador pero a pesar de limpiarla y engrasarla sigo con el parpadeo.

Me falta q la parienta me ayude y le de a la palanca y la pase de la 4x4

Os pongo fotos del actuador.

Alguien sabe que son estos conectores junto a la bomba de vacío y el filtro del aceite?

Son los cables que llevan la corriente de los sensores de la transfer a las válvulas que hay encima del paso de rueda del copiloto junto al filtro del aire?

Alguien lo sabe?

Enano

Cita de: promanito en Septiembre 01, 2014, 00:46:04 AM
Ya conseguir sacar la caperuza al actuador pero a pesar de limpiarla y engrasarla sigo con el parpadeo.

Me falta q la parienta me ayude y le de a la palanca y la pase de la 4x4

Os pongo fotos del actuador.

Alguien sabe que son estos conectores junto a la bomba de vacío y el filtro del aceite?
Esos conectores no los he seguido todos, pero el que tienes desconectado es el que lleva la señal del sensor de acople de tracción delantera hasta el cuadro. Al menos en el mío está ahí.
Ya sólo te queda sacar el sensor y comprobarlo fuera.
Si te tiendes debajo del coche con los pies para la parte de delante y la cabeza para la de atrás un poco más atrasada que la transfer y la levantas todo lo que puedas podrás ver tanto en la parte de arriba como en la del lado del conductor de la transfer dos parejas de conectores negros y marrones. Los marrones son los que gestionan la señal del diferencial central, hay que comprobar que tienen su cable, hay que limpiarlos y comprobar que llevan señal los dos.

Son los cables que llevan la corriente de los sensores de la transfer a las válvulas que hay encima del paso de rueda del copiloto junto al filtro del aire?

Alguien lo sabe?
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

promanito

Ooook al final veras tu como en mi caso tendré la mala suerte de que serán los sensores, joerrrrr

Mil gracias enano

promanito

Bueno enano, pues otro pasito más para aislar lo que falla, he limpiado los sensores laterales de la transfer, lado del piloto y no se arregla el parpadeo de las luces de delante:

Otra foto:

Arriba a la derecha se ven un par de sensores más:

Otra foto:

Aquí limpiando el otro del par de fichas:

Limpie estas tres fichas y nada, siguen parpadeando.

Ya sólo me queda sacar los sensores que están atornillados en la transfer y ver el que no hace el contacto, pero me hacia falta una llave fija, o una inglesa pequeña de 20 o incluso 22,

Empezare por estas tres que se ven aquí, alguien sabe cual sería la bellota de las luces delanteras que esta impidiendo que se desenganché la tracción de las ruedas delanteras?

Esta fot de abajo esta tomada en el culo de la transfer por el lado del copiloto

Había barro pa reventar, el anterior dueño debió haber metido al Mitsu más allá de la pancita:

Y aquí el video de que funciona el actuador aspirando manualmente y haciendo el vacío con un tubo de manera manual:

http://youtu.be/GmbCWI_Stq0

Roty

Buenas compañero.
La semana pasada se quedaron apagados con el diferencial naranja en parpadeo. Voy al taller, conectan la maquina y fallo 35. Empiezan las comprobaciones y salen las válvulas que no cierran ni abren. Válvulas nuevas y de lujo. Incluso unos crugidos que tenía han desaparecido, supongo que como no se movía bien no llegaba a conectar y provocaba ruido.

promanito

Cuanto Roty?

Hablas de estas válvulas?

Roty

Me parece que me cambiaron 5 no estoy seguro. Me salio por 414, no es barato pero valió la pena. ;)