Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

V6 3500 24v

Iniciado por Jhony-V6, Abril 12, 2014, 22:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jhony-V6

Como podéis ver está de origen.......

mitokondria

Te explicas como un libro en llamas  ;D

¿Te lo han regalado? Sino, ¿por cuanto lo has pillado o si ya lo tenias?
Consumo, kilometros, etc,etc...., que no mordemos (bueno, algunos si) cuentanos cosas que no cobramos por palabras.

Un saludo ;)
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

pedroman5

Cita de: mitokondria en Abril 13, 2014, 10:26:41 AM
Te explicas como un libro en llamas  ;D

¿Te lo han regalado? Sino, ¿por cuanto lo has pillado o si ya lo tenias?
Consumo, kilometros, etc,etc...., que no mordemos (bueno, algunos si) cuentanos cosas que no cobramos por palabras.

Un saludo ;)

+1   ;)

Un saludo

PD.- Se ve muy bien

Pablo318

Mito, Pedro, pasaros por el subforo de presentaciones que Jhony ya se ha presentado!! Jeje.

Moi bonito el coche, per cuenta, cuanto consume?

gallovaciacharcos

Precioso, pero habrá que prepararlo. ;D
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

pedroman5

Lo siento   ::) ::) ::) ::)

Un saludo

Jhony-V6

Bueno....voy a ampliar un poco la información ...pero vamos...nada que no sepáis ya. Os contaré el motivo por el que lo compré y como va.
Fecha de compra Agosto 2.013.
Precio: 5.000 euros.
Kilómetros reales 129.000
Actuales 132.000
Consumo: 12,30 l a los 100 en carretera a una velocidad de entre 110 y 130
Consumo: Tirando del remolque de unos 800 kg aprox. 16,50 l a los 100
no tengo mas datos pues estas medidas se han hecho llenando el depósito para mas exactitud. No lo he hecho la prueba aún en ciudad o en campo 4x4.
Es el V6 3500 24v el 194 cv año 1998 cambio manual.
Ruedas: 265/70 R15 110s

nada mas comprar el vehículo le hice:
Cambio del embrague 500 eur. y hace unos meses se me rompió el cambio, y tube que ponerle el piñon de la 1ª y 2ª con sus sincronizados, opté por comprar una caja de cambios sin la transfer de 2ª mano y cambiarlo, otros 500 eur.

Porqué me decidí a comprar este coche:

Mi afición preferida es la pesca desde embarcación en la cual compito y estoy federado. Con mas axactitud la pesca del Black Bass y Lucio en Embalses, por lo que tengo 2 vehículos un SEAT Ibiza, 1.9 td, que es que el utilizan mis hijos para ir a la universidad y el que cojo yo también para viajes. Luego el todo terreno como segundo coche, al cual no le hago apenas kilómetros unos 5.000 km al año mas o menos. Tenía un Land Rover Discovery 300 TDI, "una pasada", preparado poco a poco con muchos extras que le fuí poniendo, pero...el motor se quedaba pequeño, con sus 115 cv. apenas se arrastraba por la carretera tirando de la barca, sobre todo en cuestas,y el aire acondicionado ni se lo ponía para no reventarlo. En el campo se desenvolvía extraordinariamente bien, para tirar de la barca por cuestas y meterlo en el agua hasta entrar el agua por las puertas en mas de una ocasión, con sus marchas cortitas de reductora, simplemente estaba sobrado de coche metía la barca donde me daba la gana, nunca me dejó tirado ni en barro  ni en ningun sitio ..cuando las cosas se ponía feas simplemente tiraba del Cablestrantey solucionado. El pensar en comprar este coche fué porque el discovery sufría mucho en carretera y sabía que tarde o temprano se iba a romper, aunque el motor iba extraordinario, no consumía aceite no hechaba humo ni nada de nada (lastima del motor con sus pocos Cv.si no no lo hubiera cambiado). por eso estube mirando otras opciones. Cuando ví el V6 puse el mío a la venta y por lo que me dieron compré este al cual le pongo muchos defectos:

Consumo Alto.
Marchas de reductora muy largas, (sacar la barca del agua de manera muy brusca y rápida)
Apenas sitio para guardar las cosas...macutos..cañas, etc.
El embrague me da la sensación que es de mantequilla....sin darle caña ya canta.
El cambio...ya le tenía miedo...pues tube un pajero y precisamente me tube que deshacer de el porque se me rompió la caja de cambios 2 veces, y este con apenas 1000 km que le hice ya se me rompió como he dicho y la verdad que tengo miedo a que se vuelva a romper, casualidad? o es por arrastrar carga durante 1000 km? veremos......

La compra la hice por consejo de mi cuñado que lleva toda la vida en competición... tanto en el mundo 4x4 como en Ralis,, me dijo....juan este coche es una máquina de verdad......no te arrepentirás....cuando probó el coche tengo que reconocer que se me pusieron de corbata....él si que sabe sacarle al máximo la potencia que tiene esta bestia y la verdad que anda tanto o más que un turismo...la p..ta caña. Aunque tengo que decir que el primer coche que me aconsejó para arrastrar era un Nissan GR.
El V6 la verdad que en carretera es una auténtica pasada, tira de la barca como si no llevara nada detrás...pero siempre tengo la pregunta en mente......Se volverá a romper el cambio? será que este coche no esta hecho para eso?, el problema me lo empezó a hacer ya que escupía la primera marcha y sobre todo cuando arrastraba de la barca la escupia y fuera,, no la queria...

Bueno de repente me he quedado en blanco...espero vuestros comentarios a lo redactado y vuestros consejos.

un saludo. ;D ;D ;D

Patagonia

raro raro, no recuerdo casos de cajas rotas en los V6, y Monteros en general, no es de las fallas típicas que se limitan a los taques, fisuras en múltiple de escape y tren delantero bueno para pedir repuestos en general (los 3.5 DOHC dicen que son un poco delicados de culata)
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

mitokondria

;D Ahora si me ha quedado claro el concepto  ;)

https://www.youtube.com/watch?v=vcfKwK05oS4

Jhony-V6

Cita de: mitokondria en Abril 15, 2014, 10:44:28 AM
;D Ahora si me ha quedado claro el concepto  ;)

v=vcfKwK05oS4

Te explicas como un libro en llamas   ;D

mitokondria

Cita de: Jhony-V6 en Abril 15, 2014, 13:06:41 PM

Te explicas como un libro en llamas   ;D

Que soy un palurdo y no puse el enlace entero  ::)