Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ENCUESTA. Que coche os comprariais de los Mitsus?

Iniciado por Iván4x4TT, Enero 01, 2011, 15:50:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Simca

Pues no. Me gusta cuidar los coches y verlo lleno de arañazos no me haría ninguna gracia. Pero si cada vez que una rama roza la carrocería del gallo me duele tanto como cuando me engancho el brazo en una zarza al andar con la bici... >:(

Taluego
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

6Pucheros

Cita de: Simca en Noviembre 23, 2011, 14:54:51 PM
Pues no. Me gusta cuidar los coches y verlo lleno de arañazos no me haría ninguna gracia. Pero si cada vez que una rama roza la carrocería del gallo me duele tanto como cuando me engancho el brazo en una zarza al andar con la bici... >:(

Taluego

Tío, si ves mi Gallo entonces alucinas, es del mismo color que el tuyo con una diferencia....ya no brilla.  ;D
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

yeyo02

Cita de: Simca en Noviembre 23, 2011, 14:54:51 PM

Taluego

asi llevo ya el montero y para el año que viene ya como esta a todo riesgo y me da cosa pintarlo pa que se arañe lo esoty dejando pero ya lo pinto enterito al nene que para disimularlos hay que pulir la chapa y no me apetce jajaj
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

troculin

pues yo un l 300........ me esta empezando a gustar de una manera.............

plastikitos

yo me pillaria el  200cv auto pero largo

y simca los arañazos solo duelen los primeros tendrías que ver mi DID jejeje yo cuando sonaba el chirrido de la rama subía la radio jejejeje
haber si para final de esta temporada le paso la pulidora
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

firebladerr

a mi me gustaria uno de 3ª generacion corto pero de 200 cv. ¿eso no puede se verdad?  :D :D
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

skipy

podiais poner una fotografia de cada generacion de montero.

gaby4x4

pues yo me quedo con el mio, el de 3ºgeneracion porque no tiene un esceso de controles sino que le da mas manejavilidad en monte y automatico , que con 165cv ya vas mas que sobtrado, y ademas no da pena meterlo al monte. mientras que el de 200cv es muy xulo per otiene muchos controles y no te deja conducir como tu quisieras en monte miwentras que en carretera es muy comodio y fiable y claro los 200cv tiran ehh.
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Simca

Tengo un problema yo con estas cosas... Me gusta demasiado que todo esté como nuevo. Me pasa con todo. Si el coche hubiera estado rayado cuando lo compré no me hubiera preocupado en pintarlo pero basta que esté bien de pintura para que me cueste más verlo con arañazos.

En fin, a ver si se va quedando mate para poder disfrutarlo ;D ;D ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

jm

yo soy de la misma opinion me gusta el coche impecable disfruto de el a mi manera, tuve dos suzuki un samurai y un vitara pero con este 2800 aletas anchas estoy mas que servido tendra sus contras como todo pero es fiable conduccion comoda con buena visibilidad y no tiene electronica porque a este ritmo cuando las instricciones sean por voz y se le diga al coche que arraque y el conteste que no le da la gana a ver que va a pasar

todo barro

Cita de: jolufr en Enero 01, 2011, 19:22:51 PM
un montero evolution sin ninguna duda. eso si con el volante a la izquierda.
es un maquinon espectacular pa mi lo quisiera
ignacio pamplona mitsu gallo 2.5 2003:    ignacio.huerta78@gmail.com

alexfr2

a mi no me desagraderia tener un 2a v6!!!para disfrutar a topeeeee!!!
el pont d'armentera-tarragona
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

lapitima

Mi DID parece una cebra por lo que tendria que ser blanco o gris claro que disimulan mas las rallas, nunca mas oscuros, y puestos en elegir de nuevo el corto pero con 200 cv. lo que si me gustaria seria un poquito mas de maletero, pero eso no lo hacen.  ¿¿Quizas en la sexta generacion???

faermi

Un 2ª gen, pero el 2800, que el 2500 va un poco corto en carretera. Ya, ya sé que en el monte va de cojones. Pero antes hay que llegar al monte!
-- Alicante / Murcia / Cartagena --
-- Mitsubishi Montero II GLS 2.5TD Junio '93--