Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ENCUESTA. Que coche os comprariais de los Mitsus?

Iniciado por Iván4x4TT, Enero 01, 2011, 15:50:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Cita de: Alemar en Marzo 05, 2012, 17:00:04 PM
Hombre si se tratara de pensar en comprarse un coche nuevo e imaginando que todos los posibles de la lista se vendieran actualmente.... pues me compraría si el dinero me lo permitiese un Discovery4... lo siento chicos pero es mi perdición...
Ahora de segunda mano... pues los DiD están a un precio tentador, pero si pudiera tal vez cogería un Montero 2.8TD, creo que lo hubiera disfrutado más que mi V6, aunque estoy contento con él, menos porque el maletero es cuanto menos un chiste!

http://www.ebay.co.uk/itm/FUNNY-LANDROVER-RECOVERY-VEHICLE-DECAL-STICKER-MITSUBISHI-SHOGUN-PAJERO-MOD-/270871091311?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f112cd86f

;D ;D ;D ;D ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

donpablos

Joder yo una delica Royal Exceed, la versión japo de lujo de las space gear, con motor 2.8 pero con volante a la izquierda.

La L300 también me gusta mucho, es más grande, pero sigo prefiriendo la L400 (Space Gear), tiene mejores ángulos y está mejor equilibrada para campo. Eso y que es el único vehiculo mitsu con la barra de torsión empotrada en el trapecio superior...

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona