Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

aviso inportante antes de poner una bomba nueva en el montero did

Iniciado por JURACULU, Diciembre 23, 2013, 08:24:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JURACULU

TRAS UNOS DIAS SISCULANDO CON UN MONTERO EL CUAL PRESENTA EL DEPOSITO CON PARTICULAS SE LE MONTO FILTRO Y SE COMPROBO CON ULA LUPO POTENTE EL GASOIL YA PASADO POR ESTE FITRO SE COMPARAN AMBAS MUESTRAS Y SE VE CLARAMENTE QUE EL QUE PASA POR EL IMAN VA SIN PARTICULAS SE DESMONTA EL IMAN Y SE VE QUE ESTAS PARTICULAS ESTAN EN EL DICHO IMAS
EL IMAN ES MUY POTENTE NO UTILIZAR IMANES BARATOS QUE NO TIENEN FUERZA YO HE PUESTO UNO QUE UTILIZAN LOS CAMIONEROS EN EL CAMBIO PARA PARAR EL TACOGRAFO
MANDATE FOTOS A UN MIENBRO DEL FORO PARA QUE LAS CUELGUE
ESTO NO REPARA EL DEPOSITO PERO SI NO ESTA AUN MAL ENCASO QUE SE DETEWRIORE NOS HEVITARA ROTURAS DE BOMBA
TAMBIEN PONDRE EL COSTE DEL CONGUNTO

Raul

Juraculu

Los archivos que me has mandado no se pueden abrir, por favor enviamelos otra vez.

salu2

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Ale-v60

Pero que te refieres a poner un filtro en el depósito de combustible o un filtro en el hueco del motor al lado del que ya lleva.

Joan Enric

Pues si que sería interesante ver las fotos del invento y el coste...

A ver si lo podéis colgar pronto :)
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Alnara

Cita de: Joan Enric en Enero 29, 2014, 13:35:43 PM
Pues si que sería interesante ver las fotos del invento y el coste...

A ver si lo podéis colgar pronto :)

Me uno a la moción
Montero 3.2 Di-D V80 2007

Raul

www.pistaceromedina.com

Raul

www.pistaceromedina.com

Joan Enric

Muy interesante!!!!!

No creo que haga daño ponerlo  ;D... a que precio saldría??

Ale-v60

Eso si no me equivoco es un decantador de agua que si es asin serviría como decantador y para la viruta metálicas.
Yo lo único que creo que le aria sería pegar el imán dentro para que no loco dentro porque yo pienso que si va loco dentro dando vueltas por el bote si tiene viruta pegada se podría despegar alguna viruta pero es sólo una opinión. 

Moyamed

Menos mal que siguen existiendo profesionales y no solo cambia piezas y cobra facturas que se preocupan de solucionar las averias y van en busca de que las crean. juruculo me parece un gran aporte.

En cualquier caso creo que seria mas interesante dar algun tipo de tratamiento al depósito. El iman que le pone es neodimio,  por aqui mucho listo los usa para parar los contadores de agua de las viviendas cuando llenan la piscina, en cualquier caso como han dicho ya un iman solo atraera virutas ferricas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

JURACULU

mi consejo es lo primero mirar el deposito para ver si hay virutas y luego pues cadacuas actue segun presupuesto si os fijais en la foto se ve unas gotas eso es pegamento nural 25 es para pegar el iman

Joan Enric

lapitima

Donde se puede encontrar un decantador de agua pequeño como ese? en las tiendas de tratamiento de agua o donde?
Que seria mejor, ponerlo antes o despues del filtro de combustible, o es indistinto.

Sldos

omarsport

Que gran aportación juraculu, la verdad es que es un gran trabajo. Me surge una duda, en el motor 2.5 que trae el sport por ejemplo también sería conveniente hacerle algo así? Hasta ahora no he visto por aquí que sea un problema común en los 1.5 TDI, pero si el coste es poco, se podría poner para prevenir.
Montero Sport 2.5 Td 115cv  año 2007

Basses

El problema no es nuevo......yo vengo de un kia sorento y los depósitos de combustible estánban pintados por dentro con una especie de pintura que al contacto con el gas-oil la deshacia y las virutas llegaban a los inyectores produciendo la pérdida de potencia y/o la parada del motor......
Imaginaos adelantando....o por autovia con toda la familia, de repente pararse el motor.... :'( :'( ??.amén del destrozo de bomba, inyectores etc.....
En el kia incluso, había casos que expulsaba el "cuerpo extraño" y como si no hubiera pasado nada.