Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Nueva compra conjunta protectores de bajos y deposito. V20 V60 V80. Almont4wd.

Iniciado por elfernan250, Octubre 26, 2013, 20:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi_v6

Cita de: duquedecoria en Octubre 30, 2013, 23:45:58 PM
Hombre... querer sí... pero los 600€ que valen se los acaba de comer una bici de montaña, así que no va a poder ser, de momento. Y conste que me dais envidia. Pero el colesterol hace estragos...

Jejeje!! El colesterol en invierno es ropa de más! Bueno pues para mas adelante, todo llega!
Yo también le doy a la bici de montaña desde hace poco y es duríssimo... 

I'm using Tapatalk pro

elfernan250

Quiero resolver alguna duda que esta surgiendo sobre si los protectores son legales.

La respuesta es SI, son legales.

Las protecciones están fabricadas por un fabricante registrado y con numero de CIF. Todas las protecciones vienen referenciadas, registradas con patente, con factura y documentación de calidad e información técnica.

Se pueden añadir a la documentación del coche, Almont4wd trabaja con MC Ingeniería que son colaboradores nuestros. Desde Almont4wd me indican que en MC Ingeniería tienen toda la documentación necesaria para inscribir las protecciones a la documentación del vehículo.

Ahora no se nada de como se hace, ni precios. Me pondré en contacto con MC Ingeniería para poder dar toda la información.

Un saludo, cualquier cosa no dudéis en preguntar.
Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003

PaKesS

Se supone q no hace falta homologar, al ir atornillado.
Pero no estoy seguro al 100 por 100
Pajero v20 2.5 corto 91'

elfernan250

Lada Niva 1.6 1993

ALEX_54

Alguien me puede decir si es muy complicada la instalación de estos protectores....¿Hay que hacer taladros...?
Gracias, saludos

PaKesS

Yo los puse con un amigo en mi casa levantandolo con 2 burriquetas, no hay q hacer taladros los agujeros coinciden tansolo hay q ir apretando poco a poco ya q si aprietas fuerte al principio el resto no te coincidirá. Pon todos los tornillos y luego apritas a 4, 7 kg.......  ;D ;D  y yo sin llave dinamometrica  ;D
Pajero v20 2.5 corto 91'

Adria

Veo que estais interesados en el protector de deposito!yo vendo el mio de hierro 4mm pintado amarillo por 120€ si alguien le interesa!saludos

Javier Cota

Muy buenas !!

Para vuestra info...., como estamos mirando protecciones y yo al menos tengo mis dudas en si ponerlas o no, he abierto un tema para comentar sobre las mismas y ver si podemos aportar informacion sobre el tema, si quereis echarle un vistazo, aqui lo vereis     

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=8544.0

Un saludo !!!
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Javier Cota

Hola Elfernan,

Ahi estoy con mis dudas de si coger protecciones o no.

En el supuesto de que coja solo la partes centrales:   

Protectores Montero TD V20 (3 y 5 puertas)

2- Parte central o cubre cárter, cubre el motor, el diferencial delantero y la transmisión delantera (cardán). 125 euros con IVA y descuento foro Mitsubishi.
3 - Parte trasera, la mas grande, cubre el cambio de velocidades, transmisiones (cardanes) y la caja de transferencia (reductora). 212 euros con IVA y descuento foro Mitsubishi.

Sabes si habra algun problema para encajar la Parte central o cubre cárter de Allmont sin quitar ni modificar el pàtin de ataque original ??.....,

A ver si lo puedes averiguar..,

Gracias,

Un saludo !!!   

Moyamed

Si las cuentas no me salen mal, por 341€ me sale el patin delantero para un V80, puesto en casa. SI ES ASI, apuntame en la lista.

Un saludo,
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Adria

Muchos pediais el protector de deposito para un 2da generacion y ahora nadie lr interesa al mio?va compis que me.molesta al garage....saludos

elfernan250

JAVIER COTA.

He hablado con Almont4wd para transmitirles tu consulta.

Me han dicho que puedo asegurarte que su protector encaja sin modificar nada con el patin original. Eso si, siempre que tu patin sea el original.
Lada Niva 1.6 1993

elfernan250

MOYAMED

Respecto a tu consulta el precio es correcto.
290 - 10% (Descuento Foro Mitsubishi) = 261 euros.
261 + 21% (IVA) = 315.81 euros.

Gastos de envio: 25 euros pago por transferencia.
                        30 euros pago contrarrembolso.

Precio final Patin V80:  340.81 pagando por transferencia.
                                345.81 pago por contrarrembolso.
Lada Niva 1.6 1993

Javier Cota

Cita de: elfernan250 en Noviembre 04, 2013, 22:00:40 PM
JAVIER COTA.

He hablado con Almont4wd para transmitirles tu consulta.

Me han dicho que puedo asegurarte que su protector encaja sin modificar nada con el patin original. Eso si, siempre que tu patin sea el original.

Gracias Elfernan, pues en breve me decido y digo algo...., me parecio leer que hay tiempo hasta el dia 11..., saludos, !! 

Moyamed

Ok Javier, pues entonces Apuntame, me quedo el patin delantero, pagare por transferencia.
Para cuando se espera que tendremos las protecciones y cuando hay que pagarlas????
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.