Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Nueva compra conjunta protectores de bajos y deposito. V20 V60 V80. Almont4wd.

Iniciado por elfernan250, Octubre 26, 2013, 20:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adria

Para el que quiera un protector de deposito mas barato que el de almond tengo el mio a la venta de 4mm impecable de color amarillo por 80€. Saludos

elfernan250

Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003

Xavi_v6

Eso es una cortadora de plasma a control numérico, mi novia trabaja en una empresa que las fabrican. Buenas maquinas y caras tienen en allmont4wd.
Yo el sábado que viene ya los monto. Ya tengo ganassss!! Pondré unas fotos.
Saludos!

I'm using Tapatalk pro

molina

elfernan250

Pues mañana salen nuestras protecciones, asi que imagino que el jueves las tenemos en casa.
Lada Niva 1.6 1993

albertourroz

Alberto  (Navarra)
Di-D 5p aut. 2004
EX- Di-D 3p aut. 2001

elfernan250

Yo acabo de abrirlo tambien. No hace 3 minuto que lo tengo.

Ahora a montar.
Lada Niva 1.6 1993

Duquedecoria

Esas fotos... que rulen...

Por cierto, si alguno puede y quiere sacar un dibujo-plantilla con las medidas de unas protecciones y la localización de agujeros de un montero V20 corto, me lío a intentar hacer las protecciones estas navidades con la colaboración de un amigo del pueblo. Me haría un gran favor, ya que ahora no me puedo permitir ese gasto.

Un saludo.
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

Xavi_v6

Bueno amigos pues yo ya tengo montados los protectores, ha sido esta tarde en el taller de almont4wd. Muy contento con todo, se ven muy bien hechos, relación calidad/precio excelente!  Han tenido un poco de faena por el protector del depósito porque no contabavamos con la bola de enganche, pero lo han solucionado rebajando y ya esta. Os dejo unas fotos. Al fondo el coche del forero neoderek que también ha estado para montarlos,
Ahora a probarlos... Jejeje

I'm using Tapatalk pro

neoderek

Felicitaciones son unos maquinas y profesionales.
GRACIAS ALMOUNT Y MECATECH!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

PaKesS

Muy chulo el protector del deposito!!
Para la proxima compra ;D ;D
O pa los reyes ;D ;D ;D ;D ;D
Pajero v20 2.5 corto 91'

elfernan250

Pues yo aun no puedo mostrar mis protecciones. El viernes cuando iba al taller para montarlas, paro a echar gasoil y me encuentro un charco de anticongelante en el suelo.

Por suerte se ha quedado en eso, lo acercamos en grúa hasta el taller y hemos localizado la fuga en un manguito metálico que sale del habitaculo. Se ve desmontando el cubrecarter y esta metido hacia arriba. Parece el retorno de la calefacción.

No he intentado arrancarlo para llegar el taller eran 20 km. Que necesidad de pegarle un calenton teniendo el seguro.

Así que allí se quedo el viernes. Ya os contare.

Sabia que tenia algo raro en el anticongelante. Tenia 2 garrafas en el coche porque quería cambiárselo. Para mi que el anterior dueño le había echado algún tapa fugas y por eso el color que tenia. Ya que ha roto le vamos a limpiar bien todo el circuito y si sale alguna fuga mas que sea ahora.
Lada Niva 1.6 1993

Moyamed

Jod... que buena pinta. Me quedé sin ellas pero no por mucho tiempo ek mes que viene las pido. Suerte a todos y a disfrutarlas sin romper nada Jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

molina

Ya he recibido los protectores, mañana he habado con el taller para montarlos.
Dar las gracias por el buen trato dado por: elfernan250 así como a Jose Luis (ALMONT).
Intentare subir algunas fotos cuando los tenga puestos.
Un saludo a todos.

peterfonda

Yo hoy he hablado con ellos para pillarme las protecciones para mi montero corto pero me gustaría saber si hay alguna protección para el diferencial trasero o eso no existe???
Saludos a todos.