Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Defensa trasera Did australiana

Iniciado por Mitsu-Jay, Septiembre 06, 2013, 17:10:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

#15
Esto es mas o menos lo que estoy haciendo.
Todavia tengo mucho que hacer, de momento ya he recortado con la radial la parte metalica del medio y he empezado a recortar con una sierra el interior de una cantonera del parachoques para que quede mas adentro.

Aunque nunca quedara el acabado tan perfecto como el de serie, quedara mucho mejor que el que tenia en el glx y ademas parece de serie que es una cosa que me gusta.

Aqui teneis el culo de serie................................................Y aqui como esta quedando.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Manu-Pi

Que currada Enric, por cierto necesito unos portalampas para posición/cruce para esos faros donde los has conseguido?
Un saludo.
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

GaspiV80

ostias,,se nota mogollon la diferencia...
asi arrastraras menos el culo... ;D
ya nos pondras fotos del acabado final.. ;)
Aprieta el culo...que ahi vamossss....

Enric

Loa faros los compre completos (con portalamparas) en Milner.
Vale la pena pillarlos y dejarse de inventos pues estos son los unicos con contraseña para poder homologarlos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mitokondria

Cita de: Enric en Septiembre 12, 2013, 16:58:07 PM
Loa faros los compre completos (con portalamparas) en Milner.
Vale la pena pillarlos y dejarse de inventos pues estos son los unicos con contraseña para poder homologarlos.


Más info de esto último y el precio, please ;)
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Enric

Aqui tienes el precio.
http://www.milneroffroad.com/mitsubishi-uk-europe/shogun/v88s-3-2did-92006-swb-0/v88s-body-electrical-0

Son los del Did corto del 2007

Para homologar un piloto tiene que llevar en el vidrio unos numeros y letras que son las contraseñas.
Cada piloto tiene algunos, pero cada piloto solo sirven para lo que pone su contraseña.

Es decir los mios viejos le active los huecos para que tuviera todas las luces, pero resulta que los del 2002 solo tienen contraseña de homologacion para luz de marcha atras y de niebla. Si le activas el resto no sirve para homologar. Por eso compre estos.
Los del 2007 llevan contraseña de todas las luces menos los catadioptricos y el de niebla.

Los catadioptricos y el de niebla los puedes comprar en cualquier casa de recambios y ponerlos aparte.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ToMas

Y es posible homologar esos pilotos con la posición de la rueda de repuesto, desplazada hacia el lado derecho?. En su día me explicaron en la ITV que con la rueda en la posición que la llevan los DiD hasta el 2006, no es posible. Si conservamos los pilotos inferiores del paragolpes, son homologables?.
Saludos.
Mitsu DID Autom Largo
Ex Montero 2.8

Enric

Eso lo habia oido yo hace tiempo.

Yo voy a homologarlos arriba y en MC Ingenieria me tienen el proyecto casi acabado( de eso y mas cosas) y nunca me han dicho que eso sea un problema.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Enric

Ya he recortado la parte que sobra de delante de uno de los 2 lados.



La ventaja de esos plasticos es que aunque ahora se ve un poco chapucero, mañana monto el final de la aleta y quedara todo tapado.
Ya os pondre una foto.


Aqui el detalle del interior.
Queda una parte al descubierto en el quicio de la puerta que mas adelante tapare con una pieza de plastico.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Jose Antonio

Eres un artista

Enviado desde mi Lenovo A660 usando Tapatalk 2
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Enric

Por cierto el australiano ese ha cortado un trozo de carroceria para hacer esos laterales.
Hoy mirando a que altura cortare yo el plastico he visto que el borde de la carroceria baja hasta mucho mas abajo de lo que el tiene los tubos eso.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Moyamed

Cuando te crees que lo has visto todo... llegas tu y te inventas algo.

Felicidades se te esta quedado muy bien
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

santimitsu

tendrás qe recortar unos centimetros el tubo de escape, sino acabarás rompiéndolo

Enric

Cita de: santimitsu en Septiembre 13, 2013, 19:07:22 PM
tendrás qe recortar unos centimetros el tubo de escape, sino acabarás rompiéndolo

Ya cuento con ello, pero no es problema ya se lo hice al glx, una sierra y en 5 minutos listo.
Hoy casi lo he dejado acabado y he visto que tambien he de cortar los desagues del techo solar, pero no me ha dado tiempo a mas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

pedroman5

Muy chulo Enric¡¡¡

Estas hecho un manitas¡¡¡¡¡

Un saludo