Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

el tapon del aceite rezuma por el tornillo

Iniciado por XaviTT, Agosto 24, 2013, 15:55:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XaviTT

Hola a todos, hoy he podido comprobar que el tapon de aceite rezuma vapores del motor por el tornillo central, he intentado desmontarlo pero es imposible ya que parece estar remachado para que no se afloje. para evitarlolo que he pensado es en tapar la cabeza del tornillo con algún pegamento tipo epoxi que pegue en plástico, metal, resista cierta temperatura y los vapores de aceite. Vosotros como lo haberis solucionado,,,
Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Elgatenfangat

pon una foto, es el tapon de llenado? o el de vaciado?
p'atras? p'atras ni pa coger inercia

XaviTT

Cita de: Elgatenfangat en Agosto 24, 2013, 16:36:17 PM
pon una foto, es el tapon de llenado? o el de vaciado?
Es el de llenado, de momento lo que se me ha ocurrido es  desengrasar bien el tapon primero con gasolina y después con agua y Fairi, secarlo bien y cubrir la cabeza del tornillo y el espacio de su alrededor con ese tipo de pegamento que va en una barra de dos componentes que lo mezclas para que reaccione y endurezca. ahora lo tengo secandose haber si me aguanta la temperatura y los gases del aceite motor. Ya os contare...
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

jilno

si nó siempre puedes buscarte otro tapón.

Blanquiazul

todos los tapones del 2.5 y 2.8 suda aceite por hay... llevan una junta que hay que cambiar(la mia se rompió en cachos de lo dura que quedo la goma) yo fui a la tienda de recambios, buscamos una y solucionado,  no me cobró nada