Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

DESPLAZAMIENTO o OFFSET (ET ) LLANTA (sirgates)

Iniciado por Juan Antonio, Noviembre 08, 2010, 16:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

KKB

El ancho puede variar (depende de lo que sea adecuado para el ancho de la goma) en esta aso, podría ser de 7x16. Eso si, el ancho de vías (salvo que se homologue) no puede variar, y por lo tanto, le pongas el ancho que le pongas, el ET tiene que ser igual en ambas llantas. Esas, son de ET +10.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

rengel

Alguien podria decirme cual es el ET de las llantas de serie del montero sport del 2003?
MONTERO SPORT Powered By RALLI-ART & ROCA SILVA

leonett

Creo que el ancho de via se puede variar un 3% sin  homologar

Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al rodar.
Al rodar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino rodadas y nada mas .

emea13

Buenas, quiero cambiar mis llantas del montero Glx del 98 que creo entender son un +33 y sacarlas hacia afuera un poco por lo cual querría montarle las del Gls que son un +10 ¿no?

En la Itv me dijeron que máximo podía sacarlas 3cm así que de esta manera estaría dentro de lo permitido sin homologar ¿no?

Investigando he encontrado estas calculadoras de ET que me han parecido interesantes.

http://www.1010tires.com/Tools/Wheel-Offset-Calculator#Results

http://www.rimsntires.com/specspro.jsp
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

koldolo

acabo de pillar el montero nuevo vamos recien salido del horno

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=10840.0

Mi pregunta que ET - Offset tiene de origen, es que mi idea es desplazar llantas
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

neoderek

Por favor tengo que aclarar la siguiente duda... En mi montero largo del 1993 es un 3000v6 y quiero montar los 265/75 16 pero quiero poner unas braid y estoy entre et10 y 0 pero por lo que he leido creo que con el 0 me voy fuera...

Sentinel

Creo que 0 es igual a 0 (de serie) si es -20 (negativo) es 20mm hacia el exterior del centro de rodadura (vértice del buje=mas ancho de vias) como un separador de rueda.
Y si es +20 (positivo) es 20mm hacia el interior (mas estrecho de vias), eso me comento Jorge de Plasma4x4.

Jorge, corrígeme si me equivoco.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Gringo Viejo

Cita de: neoderek en Febrero 11, 2016, 13:09:09 PM
Por favor tengo que aclarar la siguiente duda... En mi montero largo del 1993 es un 3000v6 y quiero montar los 265/75 16 pero quiero poner unas braid y estoy entre et10 y 0 pero por lo que he leido creo que con el 0 me voy fuera...

¿Que ET tienen tus llantas actuales?  Suelen venir marcadas en la cara interior de la llanta.   

A falta de que alguien que lo ha hecho te lo pueda contar, tienes que hacerlo por medidas comparando la distancia de aleta-neumático actuales, ver el margen que tienes, y compensar si piensas cambiar de ancho de neumático.  Aún así será un aproximado, especialmente si cambias de neumático.  Déjate un margen de error.
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

neoderek

El problema que las de ahora no lo pone en ningun sitio...

Gringo Viejo

Desmonta el neumático de una rueda y toma medidas, que remedio.  :(

neoderek

Cita de: Gringo Viejo en Febrero 11, 2016, 20:00:54 PM
Desmonta el neumático de una rueda y toma medidas, que remedio.  :(

Gracias me acabas de iluminar!!! Lo que hare sera poner una regla o algo en el borde interior y exterior y medir a centro de llanta!!
Gracias!!

Gringo Viejo

neoderek

Despues de medir mas menos me cuadra que en la parte interior hay un cm mas hace adentro osea que es +10 osea que si pusiese et0 saldria un cm mas hacia afuera y creo que iria muy justo, voy a pensar....

Roty

Buenas compañeros.
Si quiero sacar 3 cm por rueda, que et tendria que montar. Mi michu es un did del 2003.
Gracias.
Saludos.

Romanovsky

Hola Roty...a ver si nos lo aclaran...jijiji....yo con lo que esta dibujado en el primer punto entiendo que si la et del did es +46 deberiamos poner llanta et +16 para que saliera 30mm por lado...si es asi mejor nos lo confirmen...jijiji eso de las et siempre me lio.
Un saludo
Montero DID 2003 GLX