Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

No puedo abatir asiento grande de segunda fila

Iniciado por lvcima, Julio 16, 2013, 00:51:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lvcima

Hola:
Paso a poneros las fotos que me pasó el otro día Yeyo02. Vaya por delante que creo que el problema de Yeyo02 y el mío son distintos, yo no podía abatir el respaldo y él, el asiento donde se pone el culo.

En cualquier caso, siempre es interesante saber que se puede solucionar.

Yo acabaré haciendo algo parecido pero con el respaldo.

Ahí van:

Aspecto exterior:

Levantando:

Detalle:

Saludos y muchas gracias Yeyo02!

Bolin

A mi me paso lo mismo que ha Yeyo02, a ver si con suerte lo puedo desanclar para ponerle un par de tiradores.
Saludos!
Montero  DI-D 3.2 Glx

Alakran79

Otro que sufre el no poder abatir el asiento de la segunda fila... el respaldo se mueve sin problemas pero el asiento no tengo huevos a despegarlo del piso... 😔
Ex-Grand Vitara HDi 2004 Megaevolucionado (la gran cagada)
Ex-Samurai 1988 de serie y mas duro que el GV megaevolucionado
Ex-Montero 3.2 DiD MT Kaiteki V60 2001
Montero 3.2 DID AT Kaiteki V80 2008
Ex Yamaha DT125R 1996
Yamaha ST XTZE1200 2014

MultiV6

el ultimo dia que lo intente no se queria mover, y no me acuerdo si fue al tirarlo totalmente atras o adelante, pero en una de las dos posturas, se dejo mover con un dedo.....
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

Alakran79

Cita de: MultiV6 en Diciembre 02, 2020, 20:36:40 PM
el ultimo dia que lo intente no se queria mover, y no me acuerdo si fue al tirarlo totalmente atras o adelante, pero en una de las dos posturas, se dejo mover con un dedo.....
Teóricamente sería al plegar el respaldo contra el asiento, es decir, tirarlo para adelante, pero en el mío no hay manera.... 🤷‍♂️
Entre eso, y que los soportes isofix ocupan dos plazas al estar corridos respecto a las plazas de los asientos, creo que es la parte del coche con la que estoy menos contento.
Y para rematar, el asiento del copiloto, que en mi caso es eléctrico, no corre adelante atrás. Se mueve perfectamente en las demás posiciones, pero adelante atrás nada... está claro que mi coche tiene el mal de los asientos... 😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex Yamaha DT125R 1996
Yamaha ST XTZE1200 2014

MultiV6

me refería a que el mío, modelo corto, el asiento se desliza hacia delante y atrás, y en una de las dos posiciones el mecanismo para plegarlo va mucho mas suave. en la otra posición se atasca ....
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

Alakran79

Cita de: MultiV6 en Diciembre 04, 2020, 20:59:00 PM
me refería a que el mío, modelo corto, el asiento se desliza hacia delante y atrás, y en una de las dos posiciones el mecanismo para plegarlo va mucho mas suave. en la otra posición se atasca ....

Vale vale! Te había entendido mal. En el 5p como no se corre, lo había interpretado de otra manera. 👍
Ex Yamaha DT125R 1996
Yamaha ST XTZE1200 2014