Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ITV pasada 8 años

Iniciado por mitokondria, Julio 12, 2013, 15:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitokondria

Bueno, he probado otra ITV, la de Alcalá de Henares y muy bien, el chaval muy majo, aunque le he dicho que no me molaba nada que se montara a probar los frenos, me ha dicho que me montara con él, y asi lo he hecho, comentando que modelo era, que no habia visto nunca un Sahel Dakar, que le gustaba y tal y cual, aceleron a 3.500 rpm y solo una vez, y encima más barato que el años pasado en Coslada. Por cierto, pasada con separadores  ;D

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Roty

Enhorabuena compañero!!  ;)
Yo tambien la he pasado esta mañana !! ;D
Ese momento de.... la pasare o no...???  ::)

GaspiV80

Cita de: mitokondria en Julio 12, 2013, 15:01:15 PM
Bueno, he probado otra ITV, la de Alcalá de Henares y muy bien, el chaval muy majo, aunque le he dicho que no me molaba nada que se montara a probar los frenos, me ha dicho que me montara con él, y asi lo he hecho, comentando que modelo era, que no habia visto nunca un Sahel Dakar, que le gustaba y tal y cual, aceleron a 3.500 rpm y solo una vez, y encima más barato que el años pasado en Coslada. Por cierto, pasada con separadores  ;D

Un saludo
pasada con separadores y no te han dicho na,que suerte.... ;D
Aprieta el culo...que ahi vamossss....

AMG

Yo tengo una duda, a mi también me pasaron la itv con separadores y unos muelles ome+5 y no me dijeron nada, incluso se lo dije al chico y me dijo que a simple vista el no lo veía más alto así que me fui todo contento. Pero luego pensándolo , si te para la guardia civil y se ponen quisquillosos, supongo que te pueden multar por que no lo pone en la ficha, no?

mitokondria

Yo la he pasado desde la primera vez con ellos puestos, como mi rueda es un poco más pequeña, no canta tanto como con unas 265

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Pachyspas

En Guadalajara sale aún más barata y tambien te pasan muchas cosas

Jose Antonio

Cita de: AMG en Julio 21, 2013, 13:03:26 PM
Yo tengo una duda, a mi también me pasaron la itv con separadores y unos muelles ome+5 y no me dijeron nada, incluso se lo dije al chico y me dijo que a simple vista el no lo veía más alto así que me fui todo contento. Pero luego pensándolo , si te para la guardia civil y se ponen quisquillosos, supongo que te pueden multar por que no lo pone en la ficha, no?

Evidentemente. Es una reforma no autorizada.

Pero han de ser muy escrupulosos y medir muchas cosas.

Enviado desde mi Lenovo A660 usando Tapatalk 2
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es