Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CALAMOCHA 2013, 8,9,10 MARZO.

Iniciado por ojocuidao, Enero 30, 2013, 08:56:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaspar.7

Cita de: Raul en Febrero 24, 2013, 22:23:09 PM
Cita de: gaspar.7 en Febrero 24, 2013, 21:50:03 PM
Yo tambien estaria interesado e uno, aunque no voy a ir a Calamocha, yo no tendria problema en que me lo enviaras a partir del dia 15, ya me diras,gracias.

los que no van a Calamocha y quieran algo que se apunten, contar con que el envio son 7€ (segun me han dicho) no creo que varíe mucho y lo dicho lo enviaría entre el 15 y el 18  de marzo mas o menos, si puedo antes logicamente antes lo envío es mas puede ser que os lo envie el mismo dia que me lo den pero a eso no puedo comprometerme

Yo 1 hombre XL,gracias.
Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

Raul

#91
Guti              1 XL Caballero           1 L Señora
Pedroman05   1 XXXL Caballero        1 M Señora
Yeyo              2 L                      1 S Señora
Dani              1 L                       1 M Señora
Raul               1 XL                     1 S  
Dafear            1 XL Caballero      1 L Señora
Mikekala           1 L Caballero      1 M Señora
Firebladerr.      1 XXL caballero        1 L señora.   Negros
Soka.              1XXL    Y.    1XL caballero.       1M señora
Gaspar.7         1XL Caballero


en estos enlaces tenéis las medidas de las tallas, por favor comprobar las medidas que una vez hechos no nos los cambian, como es lógico por otra parte.

http://www.roly.es/details.aspx?model=CQ1091

http://www.roly.es/details.aspx?model=CQ1089

en las medidas vereis que hay dos cifras ej: 47cm/64cm la primera es el ancho a la altura del pecho mas o menos y la segunda  es el largo de la prenda

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

ivitoiz

a cuanto sale cada forro??
yo no voy a calamocha, pero igual me interesa uno de esos!!!
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

gaspar.7

Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

Raul

esta noche a las 00:00 horas cerramos la lista y esta noche o mañana a primera hora os paso un numero de cuenta.

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

buenas ...

teníamos 3 habitaciones reservadas en el Hotel Fidalgo de Calamocha y finalmente solo vamos a necesitar 2 asi que si alguien la necesita que lo diga. si no mañana a estas horas llamaré al hotel para desbloquearla y que la puedan reservarsela a otros.

poneros en contacto por privado


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

javipalencia

Buenas tardes a mi tambien me interesarian los polares. En hombre no hay mas de xxl x lo q he visto no??? Yo depecho tengo 78. El de chica esta tarde hos digo la talla. Gracias.

javipalencia

Y lo de las medidas xq vienen 2 q es de pecho y de?????

Raul

en estos enlaces tenéis las medidas de las tallas, por favor comprobar las medidas que una vez hechos no nos los cambian, como es lógico por otra parte.

http://www.roly.es/details.aspx?model=CQ1091

http://www.roly.es/details.aspx?model=CQ1089

en las medidas vereis que hay dos cifras ej: 47cm/64cm la primera es el ancho a la altura del pecho mas o menos y la segunda  es el largo de la prenda

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

javipalencia

Raul 1 polar para mujer xl. Con todos los bordados y con el nombre de vero bordado
Habria opcion a poder comprar los bordados sueltos para mi. No me sirven esos polares.
Espero tu respuesta y me dices el total de todo. Un saludo y gracias.

Raul

Javi si que hay xxxl aunque no está en la web pero me dijeron que si, de todas formas lo pregunto en un rato y lo pongo

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

ojocuidao

Raul...
Pásame por privi tu móvil...

SALUDOS
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

javipalencia

Ponme la medida de contorno y te digo y sino los bordados y el polar de chica con todo. Gracias