Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CALAMOCHA 2013, 8,9,10 MARZO.

Iniciado por ojocuidao, Enero 30, 2013, 08:56:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Antonio

Raul, apúntame. Ahora me la mido te digo la talla  ;D
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Raul

Cita de: Jose Antonio en Febrero 25, 2013, 17:41:29 PM
Raul, apúntame. Ahora me la mido te digo la talla  ;D

que te vas a medir, que ?

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Isaac_Mitxu

Raúl apuntame a mi tambien!!
Yo no voy a ir a calamocha.
Cuando llegue a casa te digo la talla tambien ;D

Saludos!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


mikekala

Raúl el 2 intento ha sido espectacular.......ya solo falta la cenita del Viernes, Dani orientanos......
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Jose Antonio

La verdad no me aclaro mucho, creo que con una L voy servido. Si me queda pequeña me pongo a régimen y sino, me pongo a comer.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Isaac_Mitxu

Wenas, Raúl si aún estoy a tiempo y existe la posibilidad de enviarmela a casa yo me pido una L con todos los logos.

Gracias,
saludos!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

Como hasta mañana a las 9:30 de la mañana no bajo a darles las cantidades si alguien quiere apuntarse hasta esa hora que lo haga

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

#113
Guti              1 XL Caballero           1 L Señora
Pedroman05   1 XXXL Caballero        1 M Señora
Yeyo              2 L                      1 S Señora
Dani              1 L                       1 M Señora
Raul               1 XXL                     1 L  
Dafear            1 XL Caballero      1 L Señora
Mikekala           1 L Caballero      1 M Señora
Firebladerr.      1 XXL caballero        1 L señora.   Negros
Soka.              1XXL    Y.    1XL caballero.       1M señora
Gaspar.7         1XL Caballero
Javipalencia      1 XL Señora (Vero bordado)
Jose Antonio    1 L Caballero
Isaac_mitxu     1 L Caballero
Preko              2 M Caballero

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

KKB

¿Y no se puede adelantar lo de Calamocha una semana?

Es que esta semana dan bastante nieve por allí!  ;D
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Raul

Cita de: KKB en Febrero 26, 2013, 09:09:34 AM
¿Y no se puede adelantar lo de Calamocha una semana?

Es que esta semana dan bastante nieve por allí!  ;D

pues la verdad es que estaría bien :)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

javipalencia


Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

Cita de: mikekala en Febrero 25, 2013, 19:59:09 PM
Raúl el 2 intento ha sido espectacular.......ya solo falta la cenita del Viernes, Dani orientanos......

Miguel, como llevamos lo de la cena? que al final nos quedamos sin cenar  ;D ;D ;D


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

Ya está todo encargado  . . .

esta tarde os paso a todos el numero de cuenta

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com