Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CALAMOCHA 2013, 8,9,10 MARZO.

Iniciado por ojocuidao, Enero 30, 2013, 08:56:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

firebladerr

hola a todos, voy a liar la madeja bien liada.
¿por que no se cogen los forros del decathlon?
saldria mas barato y y los logos se pueden mirar en otro sitio.
¿de cuanto tiempo disponemos?


Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Raul

Cita de: mikekala en Febrero 23, 2013, 20:41:31 PM
A mi  L y M , cuando sepamos los colores ya concretamos.

Pero queréis negro o no?

Si no lo queréis negro decirme que color queréis.

Yo tengo claro que lo quiero negro

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

pedroman5

Por mi los dos negros también.

Un saludo

Raul

#78
Cita de: firebladerr en Febrero 23, 2013, 20:48:15 PM
hola a todos, voy a liar la madeja bien liada.
¿por que no se cogen los forros del decathlon?
saldria mas barato y y los logos se pueden mirar en otro sitio.
¿de cuanto tiempo disponemos?


Porque quieres liarlo más ;) ?

Te parece caro? El polar son 13e, no se lo que valen en decathlon pero no creo que mucho menos

El bordado es muy barato, el logo de la espalda son 49800 puntadas y el de delante son 9000 puntadas y no me cobran el picage.  De todo lo que he mirado. Es lo más barato con diferencia.

Si alguien lo encuentra más barato que lo diga y lo gestione él y a mi me haría un favor muy gordo.

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

GUTI

Raul, estoy totalmente de acuerdo contigo. Bastante haces que te encargas del tema, que no es poco.
En cuanto al color... los dos mios de color negro.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Raul

#80
Vamos con la lista:

Guti              1 XL Caballero           1 L Señora
Pedroman05   1 XXXL Caballero        1 M Señora
Yeyo              2 L                      1 S Señora
Dani              2 (falta talla)   
Raul              2 (falta talla)   
Dafear               1 XL Caballero      1 L Señora
Mikekala            1 L Caballero      1 M Señora

en estos enlaces tenéis las medidas de las tallas, por favor comprobar las medidas que una vez hechos no nos los cambian, como es lógico por otra parte.

http://www.roly.es/details.aspx?model=CQ1091

http://www.roly.es/details.aspx?model=CQ1089

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

pedroman5

Cita de: GUTI en Febrero 24, 2013, 09:55:20 AM
Raul, estoy totalmente de acuerdo contigo. Bastante haces que te encargas del tema, que no es poco.
En cuanto al color... los dos mios de color negro.

+1

Un saludo

firebladerr

Joer, que no es poner pegas. Si me hubiese enterado antes si que hubiese podido mirar algo yo aquí.
Hay una chica que se dedica a ello y no trabaja caro.
Sólo eso.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

firebladerr

Cita de: Raul en Febrero 24, 2013, 10:18:00 AM
Vamos con la lista:

Guti              1 XL Caballero           1 L Señora
Pedroman05   1 XXXL Caballero        1 M Señora
Yeyo              2 L                      1 S Señora
Dani              2 (falta talla)   
Raul              2 (falta talla)   
Dafear               1 XL Caballero      1 L Señora
Mikekala            1 L Caballero      1 M Señora
Firebladerr.   1 XXL caballero        1 L señora.   Negros
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Soka

#84
Muy buenas, he estado muy liado estos días y casi no he entrado. Gracias por los privados si no es por eso no me entero!!!!! Ya pensaba que se había caído el tema de los forros, me alegro que no sea así.
Yo quiero un XXL y una XL de hombre y una M de mujer
Muchas gracias por la currada que te estas pegando
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Soka

#85
Guti              1 XL Caballero           1 L Señora
Pedroman05   1 XXXL Caballero        1 M Señora
Yeyo              2 L                      1 S Señora
Dani              1 L                       1 M Señora
Raul              2 (falta talla)  
Dafear               1 XL Caballero      1 L Señora
Mikekala            1 L Caballero      1 M Señora
Firebladerr.   1 XXL caballero        1 L señora.   Negros
Soka.     1XXL    Y.    1XL caballero.       1M señora
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

cabrore

Hola a todos, para los que no podemos ir a calamocha es posible encargar forro pagando lo que cueste de enviar a casa
Gracias y Saludos
cabrore
Montero 3000 v6

Raul

Cita de: cabrore en Febrero 24, 2013, 12:28:34 PM
Hola a todos, para los que no podemos ir a calamocha es posible encargar forro pagando lo que cueste de enviar a casa
Gracias y Saludos
cabrore

por mi no hay problema, mañana miro lo del envio pero supongo que será por paquete azul unos 6€

eso si, no creo que puedo enviarlo hasta el dia  15 o 18 de marzo

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

gaspar.7

Yo tambien estaria interesado e uno, aunque no voy a ir a Calamocha, yo no tendria problema en que me lo enviaras a partir del dia 15, ya me diras,gracias.
Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.

Raul

Cita de: gaspar.7 en Febrero 24, 2013, 21:50:03 PM
Yo tambien estaria interesado e uno, aunque no voy a ir a Calamocha, yo no tendria problema en que me lo enviaras a partir del dia 15, ya me diras,gracias.

los que no van a Calamocha y quieran algo que se apunten, contar con que el envio son 7€ (segun me han dicho) no creo que varíe mucho y lo dicho lo enviaría entre el 15 y el 18  de marzo mas o menos, si puedo antes logicamente antes lo envío es mas puede ser que os lo envie el mismo dia que me lo den pero a eso no puedo comprometerme

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com